Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •2 usuarios en línea • Jueves 24 de Septiembre de 2020

A Patricia Alba

Iluminada Regateiro. 18.02.09 

Soy Iluminada Regateiro, madre de María del Carmen León, trabajadora del Centro Ocupacional, a quién Patricia Alba del PSOE acusa de que está trabajando en este organismo porque yo soy presidenta de AMAT, Asociación de Mujeres por Alhaurín de la Torre, militante del Partido Popular, de cual me siento orgullosísima y además trabajo en un programa de Torrevisión por el cual no cobro absolutamente nada, colaboro con mi pueblo. Pues le voy a decir a la Sra. Patricia Alba lo siguiente.


1º.- Que mi hija lleva trabajando en el Centro Ocupacional desde el año 2002, desde que se fundó. Empezó como profesora de Educación Especial, de lo cual está diplomada, y en estos seis años que lleva trabajando en el Centro, nadie, absolutamente nadie ha mostrado ningún reparo con su trabajo ni ha presentado una sola queja. Si en la actualidad ha sido designada directora por Encina Laura es por su valía y méritos acumulados.

2º.- Soy militante del PP desde hace tiempo y soy presidenta de AMAT desde junio de 2008, desde hace 8 meses. Fui elegida por unanimidad y también me siento orgullosa del trabajo que estamos realizando, ya que es en defensa de la Mujer y totalmente apolítico.

3º.- Ni mi nombre, ni mi presencia política, ni tampoco ser presidenta de una Asociación de Mujeres ha influido en nada para que mi hija entrara hace seis años a trabajar en el Centro Ocupacional. Si ella ha conseguido algo ha sido por sus méritos y es no sólo una falsedad, sino también una bajeza que tu, Patricia Alba, hagas referencia a estas circunstancias para mentir descaradamente diciendo que mi hija trabaja en el Centro por la militancia de su madre.

4º.- Ayer te dije Patricia públicamente con un testigo que hicieras una rectificación ya que lo que habías dicho era totalmente falso. Me contestaste que ibas a una reunión de partido y que ya lo harías. Ha pasado un día de esto y me das la callada por respuesta. Si Patricia Alba como política es tan cumplidora con su palabra como lo es como persona arreglado está el pueblo de Alhaurín de la Torre.

Yo te pregunto Patricia ¿Es que mi hija no puede trabajar en la administración publica,  por la militancia política de su madre? ¿Es que en este país que gobernáis los socialistas solo esta reservado trabajar a los propios socialistas? ¿Por qué sois tan sectarios que mentís desalmadamente sobre este asunto? ¿Porqué hacéis daño impunemente a las personas? Tienes una hija Patricia Alba y espero que cuando llegue al mercado de trabajo no sufra ni tu ni ella el daño que a mí y a mi hija me estás produciendo.

Esta noticia ha recibido 1313 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998