Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •5 usuarios en línea • Martes 4 de Agosto de 2020

Sr. Calasanz:

Jose Luis Vega. 15.02.09 

Usted piensa que sacar mi frase fuera de contexto fue lo más acertado, copiándola y pegandola en Alhaurin.com, y encima catalogándola de barbaridad? Y por si fuese poco, después de no entender lo que quise decir, lo arregla con una brillante propuesta:

Propongo: a los que quieran dedicarse a la política en exclusividad que vayan a las puertas de la diputación para ser nombrados "asesores de confianza" con sueldos desorbitados sin responsabilidad demostrable, para de esa forma dedicarse en exclusiva a la política con las espaldas cubiertas por "todos" los contribuyentes, pero al servicio de solo unos pocos.
Finalizando su critica a mi persona, con una pregunta para ingenuos.
Sr. Calasanz, Ud. piensa  que yo le pueda a tomar en serio?
Le sugiero, que antes de lanzar  propuestas y preguntas  tan absurdas, lealas detenidamente, y no se lanze al vacio comolo hace "el critico guay", porque me dira mucho de su persona. "Los bufones de la corte ya se extinguieron Sr. Calasanz".

Con respecto a la pelicula:
Yo no he caido en que esta era una pelicula "yankee" o de otra nacionalidad.
Solo he tratado de que viese una buena pelicula, y ademas pudiera entender lo que yo considero un buen politico con dedicacion exclusiva.
Eso si, si ya prejuzga la pelicula como "yankee", puede ser que  de entrada ya no le guste, pues los prejuicios es lo mas dificil de eliminar de una persona, y no nos hacen ver mas alla. Yo no entro en sus "prejuicios" de "pelicula yankee" no, "pelicula española" si, yo me considero un ciudadano del mundo.

Por ultimo, y ya no le replicare mas, porque creo que ya aburrimos a los lectores:
Solo decirle, que usted es libre de escribir lo que quiera, faltaria mas, pero a propuestas y preguntas tan absurdas como las ultimas, no espere que le rebata.
Unicamente me reire, del mismo modo que  los reyes del reino se reian de sus bufones.
Saludos
Jose L. Vega

Esta noticia ha recibido 2168 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998