logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Hemeroteca Todas las carpetas •7 usuarios en línea • Lunes 1 de Marzo de 2021
banner

Precisando “irregularidades”

Manuel Porcel. 25.01.09 

Sr. Pacheco, antes de lanzarse a opinar sobre “irregularidades” que pudieran ser “errores” o “nuevos procedimientos”, debería acercarse a la oficina comercial que tiene Sevillana Endesa en Alhaurín de la Torre, le hubiesen aclarado sus apreciaciones y tal vez, y salvo error, lo hubiese comprendido, a partir de ahí, y si la respuesta no le convence, al ataque. De todas formas, le puntualizo:

- No hay una empresa de luz de Sevillana Endesa en Alhaurín de la Torre. Tan sólo es una oficina comercial delegada, gestionada por una empresa privada, donde puede ir a hablar, informarse y gestionar lo que desee.
- “La empresa de luz de Sevillana Endesa en Alhaurín de la Torre” no toma las lecturas de los contadores, lo realiza una empresa externa contratada directamente por la “única empresa de luz Sevillana Endesa del país y del mundo”.
- Ha habido un cambio en la facturación donde los recibos bimensuales pasan a ser mensuales, por lo que “han” procedido a una regularización de los períodos de facturación.
- Las lecturas “estimadas” que a veces sí se hacen, van en la misma línea del período anterior, y se suelen regularizar en el siguiente. Tal vez no sea correcto, pero sí legal.

De todas formas, y ante cualquier duda, pasen por las citadas oficinas, en Paseo de la Hispanidad, 5, de Alhaurín de la Torre, donde les atenderán gustosamente y les aseguro que casi todo tiene un motivo y una justificación o explicación. También es una empresa que es capaz de reconocer errores.

Por cierto, le respondo porque en su apreciación interviene Porcel y Vergara, S.L. que es la “representante” de la citada entidad en el pueblo, y porque especifica que es “...de Alhaurín de la Torre” y nos implica. De omitir la ubicación, no me hubiese dado por aludido.
Manuel Porcel
24-01-2009

Esta noticia ha recibido 2491 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998