logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •2 usuarios en línea • Lunes 1 de Junio de 2020
banner

Sobre el PSOE, Joaquín Villanova y las mentiras de Luis Bravo

Francisco Javier García Mata. 18.10.08 

Cuando el otro día visité la exposición organizada por el PSOE me fui de allí con bastante nostalgia por los años y momentos que me hizo recordar, pero también con una sonrisa pícara en la cara. Esta sonrisa se debía a que me iba sabiendo que pronto podría rebatirle a Luis Bravo con pelos y señales los malos modos que demostró contra mi persona cuando afirmé que Joaquín Villanova había pertenecido al PSOE. No se limitó este señor a contradecirme, sino que me llamo “MENTIROSO” y utilizó una dialéctica absolutamente agresiva e insultante que la verdad, no venía a cuento. Primero teniendo en cuenta que yo no había calumniado a nadie, y segundo por lo que supone que un empleado público, que está al servicio de todos, se extralimite con un ciudadano de a pie, en este caso yo.

Pues bien, Luis Bravo, ha llegado el momento de pegarme el gustazo de restregarte en la cara los “papeles del delito”, y de paso así dejar mi imagen libre de la sospecha de mentiroso que tanto recalcaste en tus escritos. Han salido publicados en el blog de Juan Carlos Sanz de Ayala, a quien felicito, aunque la verdad, hubiera preferido que el asunto saliese a la luz en Alhaurín.com. Ratifico que esa es la documentación a la que tuve acceso y a la que me refería cuando afirmé lo que afirmé.

En su día no me molesté en conseguir la documentación porque sabía que en mi palabra contra la tuya, ganaba por goleada. En cualquier caso, fíjate que pronto han tardado en salir publicados, ¿los has visto?, bueno, y ahora qué, ¿eh?. ¿Quién es el mentiroso?

Has metido la pata hasta el tuétano, en un asunto que no tenía la mayor importancia. Has quedado de cara al pueblo como un ingenuo y un mentiroso. Ingenuo por haber pensado que no se podía demostrar la pertenencia de Joaquín al PSOE (pues anda y que no hay gente que puede atestiguarlo),  y mentiroso porque nadie se va a creer que precisamente tú, que llevas lustros en la política del pueblo, desconozcas ese “detallito sin importancia”. La verdad es que has sido bastante torpe.

Pero sobre todo, y por lo que a mi respecta, has quedado como un prepotente, y es por lo que escribo esta nota. Yo soy un ciudadano de a pie, sin cargo público ni afiliación política a día de hoy, y no puedo consentir que tú, un empleado del ayuntamiento, teóricamente al servicio de la comunidad, te pases de la raya con un ciudadano normal (en este caso yo) envalentonado por tu posición en el ayuntamiento y en tus cargos en el Partido Popular. Otros agacharán la cabeza contigo, porque pero como yo no vivo de la política, ni me asustas tú ni nadie, me permito el lujo de censurar públicamente tu actitud.

No me olvido de que pediste disculpas por tu tono agresivo, pero mira, ya que ha salido de nuevo el asunto a la luz, te reitero tu metedura de pata, básicamente porque a pesar de las disculpas me dejaste como un mentiroso, y de cara también a que en un futuro seas más prudente. Recuerda que la política y la vida dan muchas vueltas, e igual que hoy estás en la cúspide, mañana puedes estar en lo más bajo. Y ten por seguro que la gente no olvida.

Por último, decir que sería interesante preguntarle directamente al alcalde sobre su militancia en el PSOE. ¿Alguien se atreve?, ¿osaría negar su militancia en el PSOE? Llegados a este punto, me gustaría saberlo.

Esta noticia ha recibido 2125 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998