logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •5 usuarios en línea • Viernes 5 de Junio de 2020
banner

El Teatro de Alhaurín de la Torre: el PP malgasta el dinero de los alhaurinos en proyectos inviables

PSOE de Alhaurin de la Torre. 17.09.08 

El PP en nuestro municipio se jacta de hacer publicidad de sus grandes obras. Proyectos que, realmente constan de una partida municipal bastante baja y que como en la mayoría de las veces el equipo de gobierno popular se apunta el tanto a costa de otras administraciones. Es el caso del Teatro del que tanto ha presumido nuestro alcalde y que aún no se ha realizado.

El proyecto del Teatro ha de mandarlo a redactar el Ayuntamiento y así lo ha hecho nuestro alcalde. El Sr. Villanova ha encargado un proyecto inviable que nos ha costado a todos los Alhaurinos aproximadamente doce mil euros, un proyecto que ahora tiramos a la basura por su inviabilidad, el Alcalde a sabiendas, ha preferido malgastar este dinero, que ceñirse a los 3 millones que nos cuesta un teatro para un municipio con nuestras características. Una vez más la soberbia de grandeza ciega al equipo de gobierno popular.

El PSOE denuncia el despilfarro de este Ayuntamiento en actuaciones como esta. En lugar de destinar estas partidas a acciones que realmente necesita el municipio y a proyectos que mejoren la calidad de vida de nuestros vecinos ya que al fin y al cabo el dinero que el PP malgasta es de todos nosotros. ¿Por qué el PP encarga un proyecto para el teatro sabiendo que es inviable? Con qué ligereza gasta nuestro Alcalde el dinero que sale de los  bolsillos de los Alhaurinos.

Ahora, una vez que hemos gastado los 12.000 euros, encargamos otro proyecto (esta vez ajustado a la realidad) y seguimos sumando euros a la construcción de un teatro del que el Ayuntamiento solo pone 750.000€ mientras que las administraciones, gobernadas por el PSOE, son las que mayores inversiones hacen en materia cultural, aportando en este caso 2.250.000€, es decir el 75% de la financiación la aporta tanto la Diputación Provincial como la Juta de Andalucía.

Con todo esto, el PP ha conseguido dos logros:

1. Malgastar dinero  público.
2. Retrasar la construcción del teatro, para luego culpar del mismo  al resto de administraciones que participan, ya se sabe Junta de Andalucía y Diputación Provincial.

Mar Jiménez García.
Concejal del PSOE de Alhaurín de la Torre.

Esta noticia ha recibido 1947 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998