logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas•7 usuarios en línea • Domingo 22 de Julio de 2018
banner

Mis disculpas al Sr. Villanova

Biblioteca Antonio Garrido Moraga. 15.01.06 

Quiero desde este medio de comunicación, que fue el mismo del que me serví para cargar sobre los hombros del Sr. Villanova la  defensa de los derechos constitucionales de los ciudadanos del pueblo, pedirle públicamente disculpas por ello, ya que estoy totalmente convencido de que son las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado dependientes en este caso de la Subdelegación del Gobierno, las encargadas de ese menester y no Vd. Sr. Alcalde, siento que en mi intento de pedirle información, pasase la raya de lo que era su estricta responsabilidad.

Decir también, que el Sr. Villanova como persona, nunca será juzgado por mí porque no le conozco, mi único interés es el que despierta como político y como gestor de mis impuestos y de mis intereses como ciudadano que habita en este pueblo. Desde esa óptica y dado que los que pagamos el sueldo de los políticos y también las prebendas que reciben los defensores de los políticos tenemos el deber y el derecho de exigir a los poderes públicos ( sobre todo el cumplimiento de las leyes), siempre que lo considere oportuno y desde el sitio que pueda hacerlo recriminaré al Sr. Alcalde todo lo que crea que me perjudica.

    Yo, Sr. Sarmiento, es cierto que no conocía que el Subdelegado del Gobierno puso en serio peligro la seguridad del pueblo, ni que se haya negado a enviar fuerzas para ayudar a mantener el orden en la localidad, ni que haya mentido burda y descaradamente, ni que dijo que enviaba fuerzas y luego no las envió, nada de eso yo lo conocía. Lo que no sé tampoco, es por qué lo sabe Vd. y yo no lo sé. Seguramente es porque Vd. tiene mano en la oficina de prensa del Sr. Alcalde y en la televisión que pagamos todos pero que también es del Alcalde “Villanovavisión”(otrora Torrevisión).
 
     Las acusaciones que Vd. vierte en su escrito son tan graves que voy a enviar una instancia al Subdelegado del Gobierno y le voy a remitir como anexo su escrito para que dé contestación a todas esas cosas que Vd. dice, y que de ser ciertas realmente demostrarían el nivel de confianza que debemos tener ante las actuaciones de verdaderos terroristas, que se han permitido el lujo de amenazar de muerte a personas de la PDSS y de la oposición, de irrumpir en un pleno municipal amenazando, insultando, vejando y no dejando hablar a la oposición sin que el equipo de Gobierno Municipal fuese capaz de imponer la legalidad en el pleno.

     Sigo sin saber por qué Vd. conoce todo eso y yo no lo conozco y lo que no entiendo es por qué me dice a mí que se lo diga al Subdelegado del Gobierno y no se lo dice Vd. que es quién realmente conoce los hechos, porque yo no se lo digo porque no le creo a Vd. ni tampoco creo lo que Vd. dice.

     El Servicio de Información alhaurino, seguro que ha estado recabando información sobre mí, igual que anteriormente ha hecho con otras personas con el fin de poder desacreditarlas ( que si vive aquí, que si trabajó en el Ayuntamiento, si defendió a no se quién ...) y a mí como no han encontrado filiación política alguna, ni siquiera como votante, pues ha decidido Vd. lanzar una verdadera batería de acusaciones hacia el Subdelegado del Gobierno metiéndome en medio para ver si así daba la sensación de que soy del PSOE y que por eso desacreditaba al emperador. Mire yo no voy a defender al Sr. Subdelegado del Gobierno porque yo no le debo nada ni estoy en su partido, tampoco le voto, ni trabajo para él, ni tengo que demostrar adhesiones inquebrantables hacia nadie como Vd. hace, pero hombre cargue contra él, sea valiente. Pero claro, Vd. no lo hace porque si mañana cambia la tortilla, pues nada con un simple cambio de camisa arreglamos el problema y seguimos chupando de la teta. De eso, del transformismo político también puede Vd. escribir un tratado, basta con que le pida información a su jefe político y mentor. Mire Sr. Sarmiento, cuando Vd. hable de mentiras, hable de un plan que consiste en regenerar la sierra, sacando 4000 camiones de áridos diarios para enriquecer a la mafia de los pelotazos urbanísticos durante otros siete años. Eso es mentir y eso es pasarse el Estado de Derecho por el arco del triunfo y eso es estafar y eso es prevaricar, y solo espero que si ese maldito plan se pone en marcha, LA FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN sea capaz de meter en la cárcel a mas de un político corrupto que pasa por encima de las sentencias judiciales. Por cierto Sr. Sarmiento,  ¿sabe Vd. quién ha parido el plan?.

Cuando Vd. hable de mentiras, no tiene mas que leerse las declaraciones del Sr. Villanova sobre las canteras desde el programa electoral del PP en el año 1999, pasando por el programa electoral también del PP en el año 2003, hasta el día de hoy. Verá Vd. cuan grande es la facilidad de su jefe de filas para mentir a todo un pueblo.

Por cierto, voy a darle solo una recomendación a pesar de todas las que Vd. me da en su artículo,  pida responsabilidades al poder, inquiera a los que tienen responsabilidades políticas y déjeme en paz como ciudadano que exprese mi protesta contra los que mandan, como quiera y cuando quiera y que sean los Tribunales de Justicia los que fijen los límites de esa protesta y no Vd. cuando se lo mande su jefe.

     En fin de todo esto lo único que he sacado en claro es la gran información que Vd. maneja  y ello, dado la contundencia de sus acusaciones corrobora aquello de que Vd. debe tener mano en la oficina de prensa del Sr. Alcalde y en la televisión que pagamos todos y que también es del Alcalde.  Porque claro inventárselas no se las va a inventar.

 José A. Rodríguez Silva.

Esta noticia ha recibido 1220 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998