logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •24 usuarios en línea • Viernes 5 de Junio de 2020
banner

Sobre el Pleno Extraordinario de Torrevisión

PSOE de Alhaurin de la Torre. 16.06.08 

El Pleno de televisión, que tantas veces habíamos reclamado desde el Grupo Municipal Socialista, se celebró con el objeto de  la aprobación de la memoria anual que nos presentaban. Una memoria anual que tan solo recogía los programas emitidos y las tarifas de publicidad, por lo que nuestro Grupo Municipal criticó la falta de rigor de esta memoria al no incluirse, la audencia de Torrevisión, horarios de emisión, ingresos, gastos, listado de entidades y empresas publicitarias...  y  un largo etcétera.

El grupo municipal socialista criticó que el comentarista y presentador del Programa  “La Cámara municipal” fuese el vicepresidente de P.P, Luis Bravo puesto que  no es ético, ni imparcial, ni profesional  que sea el responsable del área de comunicación del PP, quien comente los Plenos del Ayuntamiento, ni las intervenciones de los concejales de gobierno o de la oposición.

Con respecto a la programación también señalamos que en el mes de noviembre el Grupo Municipal socialista presentó una moción en la que se incluían varios programas para ofrecer una alternativa más atractiva a los ciudadanos de Alhaurín. Esta moción fue rechazada por el PP argumentando  que votaban en contra porque el equipo de gobierno del P.P, ya tenia programado incluir todos los programas que el PSOE (debate, de cocina y educativos- infantiles) presentaba en su moción. Una vez vista la memoria anual se ha comprobado que esto no es cierto, hoy podemos confirmar que no hay voluntad por parte de P.P de cambiar la televisión pública, que costeamos TODOS LOS ALHAURINOS.

El grupo Municipal socialista  criticó las irregularidades que el PP había cometido en televisión el día de la jornada de reflexión, 8 de marzo emitiendo una entrevista del Alcalde, grabada con anterioridad. Es injusto que el PP haga  uso político de la televisión como se comprobó durante la campaña electoral, usando  nuestra T.V PÚBLICA, para entrevistas tanto al alcalde como a su compañera de partido, Esperanza Oña, discriminando al resto de partidos,  puesto que ni IU ni PSOE, tuvieron presencia en  entrevistas, a pesar de que el PSOE era quien mayor representación tenia en Andalucía y España, en las elecciones a las que concurríamos.

El Grupo Municipal Socialista sigue reiterando que queremos una televisión menos política, más plural, más profesional, más propia de un municipio como el nuestro, una televisión de la que formemos parte no desde la pantalla sino desde las mejoras y las propuestas.

Mar Jiménez García
Concejal del PSOE de Alhaurín de la Torre.

Esta noticia ha recibido 2952 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998