logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •5 usuarios en línea • Domingo 7 de Junio de 2020
banner

Torneo Torre de Alhaurin de fútbol 7

Francisco Pérez Ríos. 14.06.08 

He asistido a los primeros partidos del 1º Torneo de fútbol 7 del Club Deportivo Torre de Alhaurin, celebrado en el campo Municipal de Fútbol 7 de Carranque. Esta primera jornada ha enfrentado a los alevines nacidos 1997 y 1996  con sus homólogos de la Escuela de  Fútbol C. D. Roma Luz.
Los alevines  estaban citados a las 17’00 horas por aquello de conocer a sus preparadores  Sr. Juan Antonio y Señor Víctor, charla coloquio con los alumnos para cambiar impresiones y conocerlos  y  entrega de equipaciones, el primer equipo jugó con la camiseta oficial del Club y el segundo con la segunda equipación, algo que quedará recogido en los anales de nuestro fútbol local, aunque no se haya hecho presentación oficial.

Primer partido donde los jugadores de la escuela de Torre Alhaurin pelearon  todos los balones pero sin tener conjunto, no obstante se observaron buenas maneras en los chavales, que fueron dominados por un  Roma Luz, ya preparados técnicamente, tácticamente y con mentalidad de equipo, el resultado no tiene importancia pero como siempre hay quién le gusta saberlo, perdieron los locales 3-7.
El segundo partido un  calco del anterior, dominado técnicamente por la conjunción  de un equipo muy superior en  juego, a pesar de la lucha cayeron por 1-6.
Desde estas líneas felicitamos a los alevines del C.D. Torre de Alhaurin, puesto que una vez puesta en marcha la escuela le auguramos un buen porvenir a la mayoría de estos niños en este difícil mundo del fútbol.
Buen servicio de bar, donde padres y aficionados pasaron una tarde de fútbol agradable disfrutando del juego de los chavales. Mañana  día entero de fútbol desde las 9’30 horas, con 7 encuentros programados.
Esta noticia ha recibido 2708 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998