logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com

Nuevo recorrido a la Ronda de Circunvalación Oeste de Málaga
Ver imágenes

Francisco Pérez Ríos. 07.10.08 

Hacía tiempo que no presentaba el estado de las obras de la Ronda de circunvalación Oeste de Málaga dentro de nuestro término municipal, paseo que realicé el domingo siempre por los caminos habilitados a las fincas colindantes. En primer lugar felicitar al Ministerio de Fomento, por la delicadeza, respeto y reconocimiento para eludir los muchos escollos existentes en el recorrido que se están salvando en beneficio de nuestro pueblo, aún siendo un neófito en la materia, exteriormente podemos observar algunos de ellos que enumero:

- Salvar la acequia de los labradores y camino adyacente con un paso de hormigón espacioso.
- Salvar en dos ocasiones el acueducto de Zapata, una pasando por debajo y la otra mediante puente.
- Desviación mediante paso de hormigón de los arroyos Bienquerio y Cortijo Blanco Alto,
- Paso a distinto nivel de las carreteras MA-404 y carretera de Coin desde Churriana a Alhaurin de la Torre en la finca del Retiro.
- Salida de carretera de acceso o salida desde la citada vía a la rotonda donde se juntan la MA-404 y A-7052 carretera de Cártama.
- Paso de cualquier acequia de aguas con tubos u hormigón.
- Accesos a las fincas colindantes con caminos.
- Paso subterráneo de la carretera a través de la sierra , estribaciones de Jabalcuza en el Retiro.
Como en otros artículos acompaño una serie de fotos para mejor conocimiento de los lectores.
Esta noticia ha recibido 2106 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

15987251
visitas desde nov. 1998