Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Telf. de interés Su opinión Clientes Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas•40 usuarios en línea • Sábado 1 de Noviembre de 2014
banner

Irresponsabilidad asegurada

Seccion sindical Unión de Policía local y bomberos (UPLB-ACOP). 18.02.08 

En el último Pleno del Ayuntamiento la Sra. Concejala de la Policía Local Dª Remedios Carrillo ha presentado una moción para pedir el aumento del numero de Guardias Civiles que prestan servicios en nuestro pueblo, conclusión: "Alhaurín de la Torre necesita seguridad". 
Se ha cerrado el circulo y al final prevalece la verdad, esa verdad que se puede intentar camuflar con frases vacías de contenido pero que al final, y no ha pasado tanto tiempo, es lo único que queda, la verdad.
Este Sindicato desde hace años  viene reclamando un aumento de la plantilla de la Policía Local adecuada a los incrementos poblacionales y la dispersión de los núcleos que tenemos  por todo el término municipal.

Desde hace años venimos denunciando las carencias que padecemos como trabajadores al servicio público de los vecinos de Alhaurín de la Torre, tanto en materia de personal como en medios.
 Que todas esas denuncias han sido desmentidas por la Sra. Concejala de la Policía Local alegando que tenemos plantilla suficiente y medios adecuados, y que su partido ha cumplido con las promesas hechas en su programa político en esa materia.
  Pero ¿que ocurre cuando esas previsiones son insuficientes y es patente que son un fracaso por falta de ambición?, ¿que ocurre cuando ese fracaso conduce como única solución a solicitar la ampliación de los miembros de la Guardia Civil, quedando patente que se ha jugado con la seguridad de todos?, y  ¿que ocurre cuando esa situación desemboca en daños irreparables sufridos por vecinos de nuestro pueblo en sus propiedades o en su intimidad?
 No hace mucho tiempo en declaraciones la Concejala Dª Remedios Carrillo  afirmaba categóricamente que la seguridad en nuestro pueblo estaba garantizada.¿ Sería capaz de hacer en estos momentos la misma afirmación? Y evidentemente ¿en que consistía esa garantía?, ¿en papel mojado?.¿Como puede pedirle al Ministerio de Interior que haga lo que Usted misma no ha hecho, estando en su mano hacerlo?
 En fin deben ser los ciudadanos quienes la juzguen, nosotros como sindicato profesional ya veníamos advirtiéndolo desde hace mucho. También le vamos a decir que la situación no ha hecho nada mas que empezar a empeorar, pero que se pondrá bastante peor, eso seguro.


SECCION SINDICAL DE  UNION DE POLICIA LOCAL Y BOMBEROS
DE ALHAURIN DE LA TORRE  (UPLB-A    CO.P)

Esta noticia ha recibido 615 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998