Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Telf. de interés Su opinión Clientes Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas•36 usuarios en línea • Miércoles 30 de Julio de 2014
banner

Puntualicemos Sra. Schaefer

Juan Doblas. 15.09.07 

Ya que usted me hace unas preguntas, le voy a dar respuestas. Pero antes quiero agradecer los escritos a diferentes personas que aprecio que han publicado en defensa mía y de mi familia para contradecir sus insinuaciones.
Soy presidente de la Asociación de Vecinos Retamar desde el año 1997 y lo soy porque ellos quieren, ya que desde esa fecha he ganado todas las elecciones a las que me he presentado de forma democrática y legal. Deben de estar muy de acuerdo con mi conducta y trabajo en defensa de sus intereses cuando me siguen manteniendo como presidente de esa barriada.

Soy operario trabajador en una empresa de acero inoxidable como montador y no tengo más patrimonio que el trabajo de mis manos, el cariño de mi familia y amigos y una vivienda.

La Asociación de Vecinos Retamar nunca ha denunciado al Ayuntamiento por falta de esos metros. En el año 2000 advertimos que faltaban 3.700 metros en una zona pública y pusimos el hecho en conocimiento del Ayuntamiento y de todos los vecinos como era nuestra obligación para defender los intereses vecinales. De resultas de ese descubrimiento, primero el PSOE y después IU, hicieron una denuncia en el juzgado contra el Alcalde, el concejal de urbanismo y el arquitecto municipal. La Asociación de Vecinos no se sumó a esa denuncia política y después, el juez archivó el caso librando a los tres acusados de toda responsabilidad en el asunto, por tanto se equivoca usted al decir que denunciamos al Ayuntamiento.

Mi esposa no está contratada en el Ayuntamiento. Hace unos años, como consecuencia de una enfermedad de cáncer de la que fue operada, el médico recomendó para curar su depresión que trabajara y por tanto echó los papeles en el Ayuntamiento, donde ha estado trabajando dos periodos de seis meses como limpiadora. Al finalizar cada uno de los contratos le dieron de baja y en la actualidad se ocupa de las tareas de la casa. Lo que más me duele y lo único que ha conseguido usted con su escrito, es darle un gran disgusto del que se está recuperando, por mezclar a la familia en estos asuntos. Usted que es defensora de los animales y está en contra de su maltrato, no ha tenido consideración con las personas, habiéndole mucho daño a mi esposa.

Mi hija Carmen Doblas no está contratada en el Ayuntamiento. Es abogada por propios méritos personales y ante el requerimiento del PP, abandonó un trabajo en firme en una empresa para presentarse de número 12 en las listas de este partido. Eso es algo legal y de lo que no tiene por qué avergonzarse, de igual forma que su hija, Sra. Schaefer, tambien iba en la lista de uno de los candidatos del PSOE. La gran diferencia entre ambas, es que a mi hija la votaros los alhaurinos de forma mayoritaria para que fuera su representante y concejal en el Ayuntamiento y a la suya no la quisieron ni en su propio partido, por algo sería. Mi hija trabaja por y para el pueblo de Alhaurín de la Torre como concejal, porque los vecinos así lo quieren.

Y le voy a contar algo que seguramente la persona o personas que la han informado no le habrán dicho. En el año 2003, el entonces candidato del PSOE, el mismo que encabezaba la lista de su hija, en presencia de testigos, me ofreció la posibilidad de ir de número dos en la candidatura de ese partido como independiente; como no soy político ni afiliado a ninguno de ellos, aunque tenga mis ideas, rechacé la proposición. Parece ser que en ese año sí se consideraba mi trabajo y mi prestigio como presidente de la comunidad para conseguir votos, y ahora se me ataca. Pienso que ese es uno de los motivos de esta campaña.

Espero haber respondido a todas sus preguntas y por lo tanto le ruego que si tiene alguna otra cosa que hacerme, la haga de forma directa, sin mezclar a mi familia. Lo que sí me gustaría es que si al menos le queda algún miramiento por las personas, le dé excusas a mi familia por haber dicho cosas de ella que no son ciertas.
Juan Doblas.

Esta noticia ha recibido 617 visitas       Enviar esta noticia




Para publicar comentarios es necesario identificarse como usuario registrado

Si no dispone de una cuenta, use este formulario para registrarse

<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998