Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Telf. de interés Su opinión Clientes Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas•41 usuarios en línea • Sábado 25 de Octubre de 2014
banner

De tal palo tal astilla y la polilla en el tejado. Señora Cristina Garrido

Asociacion de vecinos Retamar. 11.09.07 

Señora Cristina: Puede que tenga usted parte de razón en no conocer las caras de sus vecinos, pues la suya no ha aparecido nunca por ningún acto, ni por esta asociación a ofrecer ayuda, y mire que la necesitamos. Que no pertenece a ningún partido político?, eso es una opción personal que no nos atañe, igual que la de los miembros de esta directiva, cada uno es de la ideología que haya optado libremente, nosotros no pedimos credenciales de afiliación a partidos políticos, tampoco a doctrinas religiosas para que formen parte de esta directiva y menos aún a los miembros de esta asociación de vecinos.

Y como es de bien nacido ser agradecido, hemos obrado en consecuencia y  homenajeado a quién se lo ha merecido por méritos hacia esta asociación, y lo doloroso de todo esto es que teníamos preparados los ramos de flores para las concejalas de IU y de PSOE que fueron invitadas, como ninguna estuvo presente,  hemos tenido que  darlos a los vecinos asistentes. Y no es que las concejalas de IU y del PSOE no se lo merecieran, pues toda mujer y hombre lo merece. Pretendíamos ser generosos y acercarles a esta directiva, para, como usted dice ganarse el homenaje por la ayuda y labor prestada.
En diciembre tenemos las fiestas de los niños y estamos locos porque nos ayuden y colaboren personas  políticas o no, incluso para las fiestas del año que viene.

En cuanto a la labor del Sr. Alcalde no es asunto nuestro, siempre y cuando no sea en referencia a esta urbanización, si usted está capacitada para juzgar o exigir utilice sus medios propios y no a través de esta urbanización. Si por el contrario tiene buenas ideas y quiere exponerlas, siempre y cuando sean beneficiosas para esta urbanización, venga y expóngalas le atenderemos cordialmente, eso sí, asegúrese si es socia y paga las cuotas, y si no es la registraremos como tal si usted quiere, claro.
Y para concluir, apórtenos información y datos de aquellos vecinos que, como usted dice, también se merecen nuestra consideración, para tenerlo presente para el próximo año y homenajearles.

Firmado: Presidente y secretario de la AAVV Retamar

Esta noticia ha recibido 612 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998