Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Telf. de interés Su opinión Clientes Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas•39 usuarios en línea • Lunes 22 de Diciembre de 2014
banner

Condolencias por la muerte del padre del Alcalde

Cronicas de sociedad. 09.07.07 

- La Escuela de Fútbol quiere enviar el más sentido pésame a D. Joaquín Villanova, haciéndolo extensivo a todos sus familiares por el reciente fallecimiento de su padre. Descanse en paz. Juan Pavón Rey, Resp. Comunicación C. D. LAURO

- Ilmo. Sr. Alcalde: desde aquí le queremos hacer llegar a V.I. y familia nuestro más sentido pésame en este doloroso momento, por el fallecimiento de D. Juan Villanova Rielves. Descanse en paz. ADICAT.

- Desde el Club Baloncesto Alhaurín de la Torre - ANSAN queremos transmitirle nuestro más sentido pésame a la familia de Juan Villanova Rielves, especialmente a su esposa y sus hijos Joaquín, Antonio y Maribel. Todo nuestro cariño para que estos duros momentos pasen pronto por la terrible pérdida de un ser querido. Miguel Ángel Rodríguez Luque.

- La asociación de mujeres por Alhaurín de la Torre (A.M.A.T.) se une al dolor de la familia Villanova por el fallecimiento de D. Juan Villanova Rielves.

- A la familia Villanova Rueda: Deseo, desde estas líneas, dar mi más sentido pésame, al que se une mi familia, a D. Joaquín Villanova Rueda por la muerte de su padre, D. Juan Villanova Rielves. La reciente y visible preocupación del Alcalde por la salud del fallecido ha desembocado, desgraciadamente, en el dolor por la sensible pérdida de un ser tan querido. Descanse en paz el finado y vayan nuestras condolencias a toda su familia. Paco Acosta Roldán.

- Excelencia, desde esta entidad deportiva queremos acompañarte en estos dolorosos momentos, transmitiéndote a ti y a tu familia nuestro más sentido pésame por la pérdida de un ser tan querido. Descanse en paz D. Juan Villanova Rielves. Pepe González Casanova. Gabinete de prensa de Alhaurín de la Torre C.F.

- La asamblea Local de Izquierda Unida quiere transmitir su más sentido pésame a la familia de don Juan Villanova Rielves, en especial a su viuda Josefa y a sus hijos. Reciban todos un fuerte abrazo y la más sincera solidaridad en tan terrible pérdida. José Gavilán concejal del Grupo Municipal de IU-LV-CA en Alhaurín de la Torre.

- El PSOE de Alhaurín de la Torre quiere dar su más sentido pésame a la familia Villanova, por la triste pérdida de don Juan Villanova Rielves, y en especial a su viuda Josefa, y a sus hijos Antonio, Maribel y Joaquín. Descanse en paz, don Juan.  Patricia Alba Luque. Portavoz del Grupo Municipal Socialista.

Nota oficial por el fallecimiento del padre del Alcalde

Hoy lunes, a la 1.00 de la madrugada, ha fallecido Juan Villanova Rielves padre del alcalde del municipio Joaquín Villanova Rueda. El finado de 85 años de edad sufría desde hace tiempo fibrosis pulmonar que ha sido la causa de su fallecimiento, llevando internado en el Hospital Clínico en tratamiento varias semanas, aunque ha sido imposible lograr su recuperación.  

Casado con Josefa Rueda deja tres hijos Antonio, Maribel y Joaquín y tres nietos. Juan Villanova desempeñó durante su larga vida trabajos de agricultura y también la profesión de fontanero, sus antepasados procedían de la provincia de Toledo instalándose en la finca del Retiro donde desempeñaban la tarea de aperaor.

Su velatorio se realiza en el tanatorio municipal Ntra. Sra. Del Carmen en el cementerio municipal de Alhaurín de la Torre y está prevista la misa de córpore insepulto, mañana martes día 10 a las 11.00 horas en la iglesia parroquial de San Sebastián, tras la cual se enterrado en el cementerio Municipal.
Todos los trabajadores municipales han manifestado su pésame  por el luctuoso suceso y el Consistorio ha abierto un libro de condolencias en la página web oficial www.aytoalhaurindelatorre.es a donde se pueden dirigir cuantos vecinos y amigos lo deseen. Descase en paz.

- Los miembros de la Asociación Histórico - Cultural "Torrijos por la  Libertad" expresan su más sentido pésame a la familia Villanova por la irreparable pérdida de su esposo y padre D. Juan Villanova Rielves. Descanse en paz.

- Desde estas líneas, queremos hacer llegar al Excmo. Sr. Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre y familia nuestras más sinceras condolencias con motivo del óbito de su padre D. Juan Villanova Rielves. Descanse en paz.  Jaime Bernat García.

 - En nombre del Grupo Chikid Electrónica y el mío propio, queremos enviar un fuerte a brazo a D. Joaquín Villanova Rueda por la pérdida de su padre. Francisco López (Chico).

- En nombre de todos los componentes de la Asociación Cultural Solera, queremos hacer llegar nuestro más sincero pésame a D. Joaquín Villanova Rueda y a toda su familia por la pérdida de su padre. Descanse en paz. Asociación Cultural Solera.

- Les informamos que la misa Córpore in Sepulto del padre del Alcalde, será mañana martes, 10 de julio, a las 11 horas en la Iglesia Parroquial de San Sebastián. Posteriormente sus restos serán inhumados en el cementerio municipal. Manuel Guerado.

Esta noticia ha recibido 1615 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998