Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Telf. de interés Su opinión Clientes Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas•36 usuarios en línea • Jueves 27 de Noviembre de 2014
banner

‘Alhaurín English Academy’, una nueva academia de inglés

Redacción. 09.05.07 
Una nueva academia de inglés abrirá en Alhaurín de la Torre. ‘Alhaurín English Academy’, dirigida por Liz Morgan, una profesora local y respetada, abrirá las puertas en junio para matricular estudiantes en la Escuela de Verano y además admitir reservas para el trimestre de otoño.

Desde que llegó a España en el año 2003 Liz, profesora titulada con muchos años de experiencia, ha trabajado en centros de idiomas en Churriana y Málaga. Ella ha recibido tantas peticiones de clases particulares que ha decidido empezar su propia academia. “Nuestro centro será diferente de muchos otros centros de idiomas en la zona” dice Liz. “No enseñaremos francés, alemán ni otras asignaturas. Vamos a concentrarnos en la enseñanza de inglés en un centro de excelencia con aulas bien dotadas y profesorado nativo y titulado. Se impartirán clases para niños y jóvenes a partir de 6 años de edad y también para adultos de todos los niveles. Las clases serán en inglés en grupos reducidos para así tener la oportunidad de “vivir” la lengua.

Inglés, como todos los idiomas, requiere tiempo para aprender y ¡nadie puede ser hábil después de un mes! Las inscripciones serán trimestrales con descuento si se abona el año completo. Nos importa que nuestros estudiantes vuelvan cada año para seguir mejorando su inglés y si desean, tener la oportunidad de hacer los exámenes de Cambridge.

En el futuro, la academia se propone ofrecer un curso de inglés de comercio para estudiantes del nivel intermedio. Este curso será dirigido por Rowan Morgan, el marido de Liz, ex bolsista de Londres con abundante experiencia de banca, economía y contabilidad.

‘Alhaurín English Academy’, situada en Calle Real número 13 (cerca de la biblioteca), abrirá el 11 de junio 2007 (10.00-13.00h) para información y reservas.  Telef. 678376603.

Esta noticia ha recibido 5043 visitas y ha sido enviada 2 veces       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998