Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Telf. de interés Su opinión Clientes Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas•38 usuarios en línea • Miércoles 1 de Octubre de 2014
banner

No vale lo que pueda creer Pepe Cano

Pepe Cano. 20.09.06 

Cómo se nota la falta de comunicación que tiene el PSOE con un grupo de vecinos o su Junta Directiva, una asociación no es un partido político, su fin es representar a todos los vecinos y tiene que ser totalmente plural y portavoz de los problemas de su barriada, por favor, no aplique la frase del día, herramienta política. Por supuesto que no tenemos acceso a los documentos internos del PSOE. Por ese motivo se le pregunta y el PSOE no responde.


Le repetimos la pregunta, ¿queremos saber qué responsabilidad tiene el PSOE en el accidente ocurrido en su caseta de feria en Alhaurín de la Torre? Hace mas de tres meses de lo ocurrido y la familia está esperando, no valen las palabras de consolación, ¡por favor hay que ser valiente y honesto!, cumplir con responsabilidad. Esta Junta Directiva tiene el consentimiento de la familia para preguntar al PSOE, recuerde que somos la voz de los vecinos. Nosotros estamos haciendo nuestro trabajo, no perseguimos nada. Usted se atreve a hablar de ética, en ningún comunicado nuestro damos nombre de actividad o de amistades, solamente preguntamos, pero usted ha preguntado a la familia si puede utilizar el nombre del accidentado, las amistades que tiene y la actividades que hacía, para responder con un cortina de humo, porque es incapaz de contestar la pregunta.

En otro escrito que no va dirigido PSOE, hace una comparación con una supuesta póliza que hizo el PSOE para su caseta de feria, nos referíamos al valor de la póliza.

Sí es cierto, dudé del valor del contenido de la póliza de seguro, por ética no voy a dar cifras ni nombre del tomador, numero de póliza, nombre de compañía ni cantidad de responsabilidad civil, me parece patético que un partido que está gobernando España haga este tipo de póliza, solamente para cubrir el expediente, comprenderá que hablamos de lo que conocemos, no queremos debate, sólo solución para esta familia, que tiene el apoyo de esta asociación.
Nota: Esta Junta Directiva en sus comunicados de prensa, no nombra ningún nombre, de la familia más directa o accidentado, solamente somos portavoces de la familia.

Esta noticia ha recibido 800 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998