logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •4 usuarios en línea • Viernes 28 de Febrero de 2020
banner
Rafael Zamora  y la transparencia
Alfonso Garcia Cardenas. 26.04.12 
Felicito al Sr. Rafael Zamora por aclararnos los presupuestos de UPyD. Lo que me sorprende es que el señor Rafael en su análisis dice:
(Siendo como soy, y revisado las Actas de los Plenos, me viene a la memoria que en un pleno extraordinario del 21/06/2011, en las que se asignaban las cantidades que iban a percibir los miembros de la corporación)
Y firma como afiliado del PP
Lo que me sorprende es de donde ha obtenido dicha información pues consultando  hoy la página web del ayuntamiento para poder ver las actas de la cual el Sr. Rafael hace referencia , obtengo la imagen adjunta.


El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre pone a disposición de los ciudadanos los contenidos de este portal en un formato sindicable (RSS), de tal modo que pueden ser consultados con cualquier aplicación de lectura de feeds. Si desea más información de esta tecnología puede visitar la sección correspondiente en la Wikipedia.

Lo que se muestra a continuación es un listado de los feeds disponibles:

Noticias de Alhaurín de la Torre

Fecha última modificación: 18 de mayo de 2010 a las 14:33

Como verán en la web del ayuntamiento no se obtiene ninguna información de las actas y si miran la fecha de la ultima modificación es el 18 de Mayo de 2010, un poco obsoleta, deberían de ocuparse mas de administrar mas información al ciudadano.

Pregunto  Sr. Zamora como ha obtenido usted la información de las actas.

Debo entender que como  afiliado al PP tiene usted acceso a las actas cuando  la mayoría de los ciudadanos no tenemos acceso  a las actas ni información sobre los plenos.

Ni tan siquiera en la pagina web del ayuntamiento que si están anunciadas pero no hay información.

Propongo le exija mas información y mas  transparencia a su partido.

Esta noticia ha recibido 3224 visitas       Enviar esta noticia

Noticias relacionadas
La transparencia y la intransparencia
Información de las Actas del pleno
Ramón Guanter al señor Blanco, Zamora Blanco



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998