Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Telf. de interés Su opinión Clientes Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas•45 usuarios en línea • Viernes 29 de Agosto de 2014
banner

Romería de San Juan: cuidemos nuestro entorno

Eo Eo. 02.06.06 

Los jóvenes de la barriada de Viña Grande que forman parte del club "Viña Juvenil" de la Asociación Juvenil "Eo,Eo" van a participar de una forma activa en la Romería de San Juan de Alhaurín de la Torre que se celebrará el próximo Domingo día 4 de Junio. Para ello, están colaborando conjuntamente con la AA.VV. Viñagrande en los adornos de la carroza cedida por la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento. Para la protección de nuestro medio ambiente, desde la Asociación Juvenil "Eo,Eo" queremos dar unos consejos, útiles y fáciles de llevar acabo, que todos podemos cumplir y así poder colaborar con el cuidado de nuestra naturaleza.


¿Qué podemos hacer?
Disfrutar de una forma saludable de nuestro entorno sin perjudicarle.
Depositar los desperdicios en los bidones correspondientes.
Quitar las cintas de señalización de los árboles una vez finalizada la romería.
En caso de una picadura de insecto, intentar darnos cuenta de la especie y en cualquier caso acudir a puesto de Primeros Auxilios.
Llevar la comida preparada.
En caso de emergencia, informar o llamar a los cuerpos de seguridad: Protección Civil: 952415818; Policía Local: 952410800 y Guardia Civil: 952410008.
¿Qué NO debemos hacer?
No tirar basura ni desperdicios al suelo.
No levantar piedras por amenaza de insectos que puedan picarnos.
No salir fuera de las zonas y áreas permitidas.
No dejar solo a los menores de 12 años por peligro de pérdida.
No quemar ni arañar los pinos, ni tampoco romperlos.
No derramar líquidos al lado de los árboles por peligro de envenenamiento y muerte.
No hacer ningún tipo de fuego.

Con estos sencillos consejos queremos que la ciudadanía y vecinos de Alhaurín de la Torre se conciencie de la importancia de cuidar nuestro medio ambiente, pues con la colaboración de todos/as es muy fácil.
Desde el Club "Viña Juvenil" y la Asociación Juvenil "Eo,Eo" queremos que disfrutemos de la Romería de San Juan y de nuestro medio ambiente.
Fdo: Daniel Vega Menjibar, Vicepresidente de la Asociación Juvenil "Eo,Eo".

Esta noticia ha recibido 800 visitas       Enviar esta noticia




Para publicar comentarios es necesario identificarse como usuario registrado

Si no dispone de una cuenta, use este formulario para registrarse

<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998