Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Telf. de interés Su opinión Clientes Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas•40 usuarios en línea • Jueves 28 de Agosto de 2014
banner

Celebrada Asamblea General Ordinaria en la AVV Retamar

Asociacion de vecinos Retamar. 21.02.10 

El pasado viernes tuvo lugar en el Centro Social Municipal Retamar-Capellanía la Asamblea General de la Asociación de Vecinos Retamar, primera reunión tras las polémicas elecciones llevadas a cabo el último mes del año pasado, con el siguiente orden del día:
- Lectura y aprobación del acta anterior.
- Examen y aprobación de las cuentas del ejercicio anterior cerrado a 31 de enero de 2010.
- Aprobación del programa de actividades
- Ruegos y preguntas.

Se leyó y aprobó el acta por la unanimidad de los 26 vecinos asistentes. El tesorero presentó las cuentas de la asociación que presentan un balance positivo, así como la memoria de las actividades llevadas a cabo durante el año 2009. Ambas cuestiones fueron aprobadas.
En el apartado de ruegos y preguntas se aprobaron diversas propuestas:
- Una chocolatada para los mayores del barrio el miércoles santo, así como la preparación de un viaje para los mayores, todavía por decidir.
- Se aprobó solicitar al Ayuntamiento una banda sonora para la calle Galeón, entre las urbanizaciones Retamar y Capellanía.
- También se admitió solicitar al Ayuntamiento un descuento para las personas de la tercera edad en el precio de la piscina climatizada.
El presidente de la asociación, Juan Doblas, informó a los presentes que se ha aprobado reformar y arreglar la calle Cliper, muy desmejorada en la actualidad desde que hace un par de años se cortaron algunos árboles que hacían daño a las casas de algunos vecinos y que fue objeto de una gran polémica. La obra estará lista, según Doblas, para la fiesta de la urbanización en septiembre.
Sin más, se levantó la sesión a las 21,30 horas.

Federico Ortega

Esta noticia ha recibido 988 visitas       Enviar esta noticia




Para publicar comentarios es necesario identificarse como usuario registrado

Si no dispone de una cuenta, use este formulario para registrarse

<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998