Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Telf. de interés Su opinión Clientes Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas•37 usuarios en línea • Domingo 23 de Noviembre de 2014
banner

Comunicado a los vecinos de Retamar:

Francisco Miguel López. 26.11.09 

Creemos, presuntamente, que el señor Don Juan Manuel Doblas Gutiérrez, no está en condiciones morales para dirigir una asociación de vecinos, incluso de ser representante vecinal en ninguna entidad, para él no existe el código del honor ni los Estatutos. Un señor que rubrica con su firma un documento atribuyéndose el cargo de presidente provisional, durante un proceso electoral, siendo él un candidato, pensamos que es un delito, posiblemente, castigado por el Código Penal y a ello nos remitiremos.

Lo que si está claro es que fue una estrategia antidemocrática e inquisidora de impedir una Convocatoria  de Asamblea General Extraordinaria solicitada con toda legalidad por los vecinos de Retamar. Y encima exige fotocopias del DNI para comprobar la veracidad de las firmas. No sabemos si de todo esto tenía constancia el Excelentísimo Sr. Alcalde para darle cobertura y mandar todo el despliegue policial e impedir la Convocatoria, demandada por los vecinos ante el fraude electoral por parte del Señor Don Juan Manuel Doblas Gutiérrez. Y según el Bando sólo se celebraran las votaciones en el Edificio Municipal.

 documento 1

Se hace público el Artículo 12 de los Vigentes Estatutos de la AAVV Retamar para desmentir las exigencias de este señor. Todo vecino y socio puede ver la postura antidemocrática  que ejerce para postularse en el poder, violando descaradamente los Estatutos y faltando el respeto a los vecinos.

 documento 2

Con fecha de hoy 26 se cursa por el registro del Excmo Ayuntamiento un escrito dirigido al Excmo Sr. Alcalde, acompañado de fotocopia de toda la documentación, incluido orden del día. La misma que se le hará entrega al implantado secretario de la AAVV Retamar, Una nueva petición de Convocatoria de Asamblea General Extraordinaria, con 41 firmas de los socios legales de la AAVV Retamar. Esperemos que esta vez de la cara y no la esconda .

documento 3

documento 4

Si con todo esto no siente remordimiento de conciencia y la vergüenza de mirar de frente a los vecinos, a los que miente con tanto desparpajo e intención, es que pretende llevar todo este asunto hasta sus últimas consecuencias, los Tribunales de Justicia, por lo que ya tiene interpuesta una denuncia por el Código Penal, más las que le puedan venir.

Los Vecinos comienzan a preguntarse ¿qué hay de trasfondo en sus intenciones?, ¿qué podemos estar entorpeciendo que no sepamos?.

Socios, vecinos de AAVV Retamar.

Esta noticia ha recibido 1278 visitas y ha sido enviada 1 vez       Enviar esta noticia

Noticias relacionadas
El alcalde defiende el Bando Municipal por el uso de la sede...



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998