Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Telf. de interés Su opinión Clientes Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas•40 usuarios en línea • Martes 23 de Septiembre de 2014
banner

Asociación de Vecinos Retamar: Asamblea General Extraordinaria

Francisco Miguel López Jiménez. 18.11.09 

Se les recuerda a los socios y vecinos de Retamar que: Acogiéndose al Artículo 12 de los Estatutos de la AVV Retamar para solicitar  y convocar Asamblea General Extraordinaria con un número superior al 10% de firmas legales para convocarla y ante la negativa del presidente y secretario provisional  para llevarla a cabo, ellos mismos han procedido a convocarla para el día 20 de Noviembre de 2009 a las 19, 00 horas en primera convocatoria y 19, 30 horas en segunda y última convocatoria, para tratar los únicos y exclusivos puntos del orden del día:
1- Disolución de la mesa provisional y nombrar una nueva con la representación legal del más joven, el más mayor y el más antiguo de los Asociados, no incluidos en lista electoral.
2.- Ratificación adoptada en Asamblea Anterior por unanimidad relativa a la prohibición del voto delegado. Modificación del artículo 17 de los Estatutos prohibiéndose la representación o delegación de voto.
3.- Modificación artículo 6 de los Estatutos relativo a la adquisición o condición de Socio, debiendo ser requisito indispensable para adquirir la condición de socio la residencia  dentro de la Urbanización Retamar de acuerdo con los objetivos y fines de la Asociación. Revisión de lista de socios procediendo a dar de baja a todos aquellos que no cumplan el requisito anterior.
Se ruega a todos los socios, vecinos de Retamar, que vengan provisto del DNI  para poder ejercitar su derecho al voto, si a ello se procediera.

Esta noticia ha recibido 354 visitas       Enviar esta noticia




Para publicar comentarios es necesario identificarse como usuario registrado

Si no dispone de una cuenta, use este formulario para registrarse

<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998