Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Telf. de interés Su opinión Clientes Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas•38 usuarios en línea • Miércoles 26 de Noviembre de 2014
banner

Asociación de Vecinos Retamar: Asamblea General Extraordinaria

Francisco Miguel López Jiménez. 18.11.09 

Se les recuerda a los socios y vecinos de Retamar que: Acogiéndose al Artículo 12 de los Estatutos de la AVV Retamar para solicitar  y convocar Asamblea General Extraordinaria con un número superior al 10% de firmas legales para convocarla y ante la negativa del presidente y secretario provisional  para llevarla a cabo, ellos mismos han procedido a convocarla para el día 20 de Noviembre de 2009 a las 19, 00 horas en primera convocatoria y 19, 30 horas en segunda y última convocatoria, para tratar los únicos y exclusivos puntos del orden del día:
1- Disolución de la mesa provisional y nombrar una nueva con la representación legal del más joven, el más mayor y el más antiguo de los Asociados, no incluidos en lista electoral.
2.- Ratificación adoptada en Asamblea Anterior por unanimidad relativa a la prohibición del voto delegado. Modificación del artículo 17 de los Estatutos prohibiéndose la representación o delegación de voto.
3.- Modificación artículo 6 de los Estatutos relativo a la adquisición o condición de Socio, debiendo ser requisito indispensable para adquirir la condición de socio la residencia  dentro de la Urbanización Retamar de acuerdo con los objetivos y fines de la Asociación. Revisión de lista de socios procediendo a dar de baja a todos aquellos que no cumplan el requisito anterior.
Se ruega a todos los socios, vecinos de Retamar, que vengan provisto del DNI  para poder ejercitar su derecho al voto, si a ello se procediera.

Esta noticia ha recibido 362 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998