Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Telf. de interés Su opinión Clientes Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas•47 usuarios en línea • Martes 29 de Julio de 2014
banner

Nota informativa sobre las elecciones a nueva Junta Directiva de la AAVV Retamar

Juan Doblas. 03.11.09 

Los abajo firmantes, ante el escrito hecho público por Francisco Miguel López Jiménez en el cual no acepta lo acordado y firmado en la última reunión celebrada el pasado jueves sobre las normas a seguir en la elección de la Junta Directiva de la AAVV Retamar, quiere hacer saber a todos los vecinos lo siguiente.
1º.- En la Asamblea celebrada y suspendida el pasado 16 de octubre, se nombró por los vecinos asistentes a Juan José González González como presidente la mesa electoral y Alfonso Miranda Santiago como secretario.

2º.- Que al finalizar dicha Asamblea, se acordó realizar una reunión entre dos integrantes de cada lista con los dos componentes de la mesa, para limar diferencias y establecer criterios para el desarrollo de la convocatoria de elecciones de la nueva Junta Directiva.
3º.- Que el pasado jueves día 29 de octubre se realizó por fin dicha reunión, tras dos suspensiones solicitadas por los miembros de la lista de Juan José López de los Ríos.
4º.- Que a la misma asistieron las siguientes personas: Juan José López de los Ríos y Francisco Miguel López Jiménez en representación de una lista, Juan Doblas Gutiérrez y Vicente Jurdao Burgos en representación de la otra, así como Juan José González, presidente de la mesa electoral y Alfonso Miranda, secretario.
5º.- Que tras tres horas de debate, diálogo y la lectura e interpretación de los Estatutos, se llegó al final a un acuerdo que fue ratificado con la firma de los seis asistentes. Dicho acuerdo recogido en el libro de Actas dice así:

"Acuerdos adoptados

- Sólo podrán votar los vecinos que se relacionen en las listas firmadas por ambas partes.
- Se reconoce el voto delegado recogido en los Estatutos y en base a la ley 4/2006 de 23 de junio y Ley Orgánica 1/2002 de 22 de marzo.
- El voto delegado sólo se establece con modelo aprobado en la reunión presente.
- El reparto de la información de la convocatoria de las elecciones de la Junta Directiva y las listas a elegir, se llevará a cabo por miembros igualitarios de ambas relaciones.
- Llegando al acuerdo de la convocatoria de Asamblea General Extraordinaria, cuyo único y exclusivo punto en el orden del día es convocatoria de eleccionees de la Junta Directiva de la Asociación por periodo de dos años tal como figura en los Estatutos.
- Llegando a un  acuerdo adoptado por representantes de ambas listas y por parte del presidente y el secretario en funciones.

Firmas al pie del acuerdo de los seis asistentes mencionados: Juan José López de los Ríos, Francisco Miguel López, Juan Doblas y Vicente Jurdao como representantes de las dos listas, Juan José González y Alfonso Miranda, componentes de la mesa."

6º.- En base a estos acuerdos firmados, el presidente y secretario de la mesa electoral convocan Asamblea General Extraordinaria para el día 20 de noviembre a las 19 horas en primera convocatoria y a las 19,30 en segunda con un único y exclusivo punto de orden del día.

- Convocatoria de elecciones de la Junta Directiva de esta Asociación por periodo de dos años, tal como figura en los Estatutos.

7º.- Están expuestas en la sede de esta Asociación (Goleta s/n) las listas de las dos candidaturas, así como los socios con derecho a voto.

8º.- Se ruega a todos los socios con derecho a voto que vengan provistos deñ DNI como requisito indispensable para poder votar.

9º.- Los socios que sean portadores de votos delegados, deberán traerlos correctamente cumplimentados y sólo cinco por socio.

Esta noticia ha recibido 958 visitas       Enviar esta noticia

Noticias relacionadas
Elecciones RetamarContinúa con más mentiras y engaños hacia los vecinos




Para publicar comentarios es necesario identificarse como usuario registrado

Si no dispone de una cuenta, use este formulario para registrarse

<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998