Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Telf. de interés Su opinión Clientes Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas•42 usuarios en línea • Sábado 25 de Octubre de 2014
banner

Relación de condolencias recibidas por el fallecimiento de Miguel Ángel Huesca

Cronicas de sociedad. 25.10.09 

Jorge Huesca Mariscal
Adios a un genio

Quiero dedicar estas lineas a todo el pueblo de Alhaurín de la Torre por la demostración explícita de afecto y cariño que han tenido tanto por la memoria de Miguel Ángel como por el apoyo a su familia.  Para mí ha sido todo un orgullo sentir como una persona es querida y admirada por sus vecinos más próximos. Quiero agradecer de una manera muy especial y desde lo más profundo de mi corazón a una mujer que ha estado junto a mi hermano en todo momento, dando una lección de amistad, generosidad e implicación inigualable e incomparable; GRACIAS MARIA VICTORIA

Familia Huesca Mariscal
Agradecimiento de la familia Huesca Mariscal

La familia de Miguel Ángel Huesca Mariscal manifiesta su agradecimiento más profundo al Ayuntameinto de Alhaurín de la Torre, a Juan Peña y a todos los que, tanto durante su enfermedad como en los últimos momentos más duros, les han mostrado su apoyo y cariño. Muchísimas gracias.

 

 

Paqui Sánchez

Estoy rota.. se ha ido una persona que ha ocupado un lugar muy importante en mi corazón y en mi vida desde hace más de 20 años.. siento un vacío terrible que nunca se volverá a llenar. Huesca (como sus amigos de la adolescencia le llamábamos) allá donde estés, quiero que sepas que siempre vas a estar comigo, y cada 11 de dicembre encenderé una vela por ti. Me alegro de haberte podido decir lo mucho que te quiero, tan sólo hace poco menos de un mes. Recuerdo los días que pasábmos escuchando juntos la música de Mecano, que tanto te gustaba, allá por los años 80, fueron sin duda mis años más felices.. Dios, todavía no puedo creerlo..  Un abrazo muy fuerte a sus padres, a su hermano Jordi, a sus compañeros del Ayuntamiento y de Partido, y a todos sus amigos que han tenido la inmersa fortuna de haberle conocido..
Descansa en paz, amigo. Siempre te querré. Paqui Sánchez

Antonio Pino Fernández
Tu juventud, es lo que más he tenido presente en estos momentos de tu marcha física de entre nosotros, todavía tenia la pasibilidad de decir muchas cosas a todos, hoy todos queremos rendirte homenajes, merecidos por supuesto, pero el gran homenaje que te merece seria que todos tus amigos y compañeros siguiéramos trabajando sobre tu talante político. Descansa en paz compañero

 Manuel Sarria Cuevas
Adios amigo
Tengo el honor de haber sido AMIGO de Miguel Angel Huescar. Mis condolencias a la familia. Siempre te recordaré. Manolo Sarria.

 C.E.I.P. "San Sebastián"
La comunidad educativa del C.E.I.P. "San Sebastián" quiere expresar sus condolencias a la familia de Miguel Angel Huesca y a todo el pueblo de Alhaurín en general.
Miguel Angel permanecerá siempre con nosotros.
Su trabajo realizado por el pueblo de Alhaurín, su dedicación a la Cultura y Educación perpetuará su presencia entre todos los que aquí vivimos.
Descanse en paz.

Cofradía La Pollinica
El Hermano Mayor y Junta de Gobierno de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Paz y el Amor, en su entrada en Jerusalén, y María Santísima de la Esperanza, denominada “Pollinica” de Alhaurín de la Torre quieren expresar su mas sentido pésame a los familiares y amigos de D. Miguel Ángel Huesca Mariscal (q.e.p.d.),  miembro co-fundador de esta congregación nazarena y amigo al que nunca olvidaremos. En tan difíciles momentos no unimos al dolor de sus familiares con la confianza de que Nuestro Señor Jesucristo, en su advocación de la Paz y el Amor le dé el descanso eterno. Hasta siempre, Amigo. Descanse en Paz. Juan Ignacio Castillo, Hermano Mayor.

Psoe de Alhaurín de la Torre
El PSOE de Alhaurín de la Torre quiere transmitir su más sinceras condolencias a los familiares y  amigos de Miguel Angel, ayer se acabó el camino para  alguien lleno de juventud y energía. Si la pérdida de un ser querido es dolorosa, lo es  más aún cuando la vida que  se apaga  pertenece a una persona llena de vitalidad y ganas de vivir. El vacio que provoca su ausencia  únicamente se llenará con su recuerdo. Mikaela García Márquez. Sec. de Organización del PSOE de Alhaurín de la Torre Adriana Ruiz Díaz
Mi más sentido pésame a los familiares y amigos de Miguel Ángel. Ya que es inevitable para todos atravesar ese umbral, Tengo la esperanza de que la vida sea una aventura y que la muerte sea otra; esta vez sin par/ti/dos, ideologías, intereses o diferencias. Tan sólo con un gran amor. ¡Buen viaje Miguel Ángel

Asociacion de Mujeres por Alhaurin de la Torre. AMAT
Nuestra asociación quiere transmitir a los familiares de Miguel Angel Huesca nuestras más profundas condolencias. Descanse en paz.

Jose L.Vega
Miguel Angel Huesca,  una persona muy sensible al entorno que le rodeaba, de ahi su extrema inteligencia emocional, no comprendida por muchos. Su caracter pasional, idealista y revolucionario le exigió meterse en el mundo de la politica. Pudo haber llegado en politica donde el hubiera querido, y él lo sabia, pero decidió no seguir en ese camino porque terminaría haciéndolo infeliz. Esa fue siempre la virtud de Miguel Angel, conocía perfectamente las aguas en las que se movía. Como yo siempre digo, la vida que nos ha tocado vivir es un juego de azar, donde a algunos les toca el "gordo de navidad", y a otros les toca dejar de jugar. Imparablemente, el sol saldrá mañana otra vez y este juego de azar sigue. Miguel Angel Huesca ya descansa en paz. Desde Newcastle, mi mas sentido pesame a sus familiares y amigos.

Carlos Córcoles
Pésame por la muerte de Miguel Ángel Huesca. "Desde aquí doy mi pésame a los familiares de Miguel Angel, sus amigos y sus compañeros de partido". Un saludo

Pésame de la Asociación Cultural Solera
La Asociación Cultural Solera quiere transmitir mediante estas líneas, sus más profundas condolencias por el sensible fallecimiento de Miguel Ángel Huesca Marical, a todos sus familiares y amigos, deseando sinceramente que su familia encuentre pronto la paz y serenidad en estos momentos tan difíciles.

Salvador García Martínez
Mi más sentido pésame a familiares y amigos de Miguel Angel. La Cultura en nuestro pueblo se queda un poco huérfana.

Lourdes Ruiz
Desde aquí quiero dar mi mas sentido pésame a la familia de Miguel Ángel y a todos sus amigos y compañeros de partido, es una pena que una persona tan joven y activa nos haya dejado.

Paco Acosta y familia
La muerte, con ser siempre dolorosa, lo es mucho más cuando una persona cercana a nosotros es la que nos deja. Hoy le hemos dado el último adiós a Miguel Ángel Huesca Mariscal. Además de un excelente y leal amigo fue, y no sólo a través de su Concejalía,  un incansable y entusiasta trabajador en pro de la cultura en Alhaurín de la Torre. Descanse en paz, y reciban sus familiares y allegados mi más sentidas condolencias.

En recuerdo de D. Miguel Ángel Huesca
Desde UPyD
queremos ofrecer nuestro más sentido pésame a toda la familia de Miguel Huesca, a sus amigos, al Partido Popular y a todos aquellos que han estado cerca de él durante sus años de trabajo por Alhaurín de la Torre. Reciban todos nuestro apoyo en estos duros momentos. 

Esta noticia ha recibido 2491 visitas y ha sido enviada 3 veces       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998