Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Telf. de interés Su opinión Clientes Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas•37 usuarios en línea • Miércoles 17 de Septiembre de 2014
banner

Cosas a mejorar

Javier Zarzuela Jiménez. 30.09.09 

Quisiera ayudar a mejorar nuestro pueblo y creo que las autoridades competentes podrían tomar nota. En la esquina de Avenida de la Constitución con calle Córdoba, una y otra vez los conductores sin neuronas aparcan en dichas esquinas sobre las líneas amarillas. Cuando un vehículo quiere incorporarse a calle Córdoba debe hacerlo con más precaución de lo normal y creo que no será suficiente para evitar la desgracia, pues, el morro del coche lo debes sacar y en cualquier momento aparecerá el típico en moto sin casco, por supuesto, a más velocidad de la recomendable, con lo que la colisión y el desparramiento de sesos será cuestión de tiempo.

Que digo yo, que seremos unos treinta mil habitantes y que la policía local podría hacer acto de presencia por esa zona con esa flamante grúa nueva que nos anunciaron a bombo y platillo desde el ayuntamiento y que podrían poner algo de orden y llevarse todos los días por lo menos veinte coches mal aparcados. De esa manera creo que ganamos todos, el ayuntamiento recauda, y nosotros nos evitamos el susto de ver desparramados los sesos de alguien por el suelo.

Veremos qué pasa.

Otra de las cosas que quisiera que se mejorase y que repito, está a los ojos de cualquier concejal- la sede de PP está a escasos quinientos metros- es  aumentar el número de contenedores de basura que se han puesto en la plaza de la constitución, que se queda pequeño para la vecindad que arroja en esa zona sus residuos y ya puestos, podrían tirarse el detalle desde nuestro ayuntamiento y podrían poner alguno para los aceites usados de cocina.

Por último y no menos importante, moviéndonos por la misma plaza de la constitución, hay una serie de animales que sacan a sus mascotas a "cagar" a la calle sin por supuesto limpiarlo después. Son muchos los niños que juegan en esa zona y tarde o temprano alguna infección agarrará alguno por culpa de las defecaciones animales.

Que digo yo, que la policía local podría darse una vueltecita por allí y empapelar a los animales para que no vuelvan a tener ganas de sacar a sus mascotas a infectar nuestro entorno.

Esperando sean tenidas en cuenta estas humildes demandas vecinales para evitar accidentes y muertes innecesarias. Si no, al tiempo.

Sin más, reciban un saludo.

Esta noticia ha recibido 653 visitas       Enviar esta noticia




Para publicar comentarios es necesario identificarse como usuario registrado

Si no dispone de una cuenta, use este formulario para registrarse

<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998