Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Telf. de interés Su opinión Clientes Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas•34 usuarios en línea • Viernes 28 de Noviembre de 2014
banner

Terceras de Andalucía con el bádminton alhaurino

Club de Badminton. 23.04.09 

Héctor Cuenca Rodríguez. El bádminton en Alhaurín de la Torre sigue su progresión consiguiendo un tercer puesto en el Campeonato de Andalucía. El pasado fin de semana se celebró en la localidad malagueña de Benalmádena el Campeonato de Andalucía sub-15 y sub-17, reuniendo a los mejores jugadores de dichas categorías durante los tres días de competición. A este torneo sólo pueden asistir los jugadores que conforman las selecciones provinciales por lo que el nivel era alto. El Club Bádminton Alhaurín de la Torre estuvo representado en la selección malagueña por un total de seis jugadores, ya que finalmente, debido a una baja, nuestro club colocó a un deportista más en el grupo, siendo el segundo club de Málaga que más jugadores aportó a las selecciones.

Todos nuestros jugadores eran de la categoría sub-17, y desempeñaron un buen papel, dejando el nombre de Alhaurín de la Torre lo más alto posible. A saber, participaron: Alejandra Argüelles Campos, Andrea Ávila Vico, José Luis Bello de Morales Benítez, Elena Martín Coffey, Salvador Rojas Palomo y Juliana Waeyenbergh.

Fue la pareja formada por Andrea Ávila / Elena Martín la que consiguió el mejor resultado, pues lograron acceder a la semifinal de la modalidad Dobles Femenino, en la que tuvieron que ceder ante la pareja a la postre campeona, pero logrando un tercer puesto muy trabajado y destacable.

Este tercer puesto de Andalucía es un resultado, sin duda alguna, muy positivo para nuestro club, ya que es la primera vez que fuera de la categoría de veteranos se consigue un podio en un Campeonato de Andalucía, habiendo llevado además un gran número de jugadores hasta la Selección Malagueña, debiendo tener en cuenta el gran nivel de los clubes de nuestra provincia.

Esto no hace sino evidenciar la gran progresión del Club y de sus jugadores, que cada día y cada torneo consiguen mayores logros, en todas sus categorías, dejando lo mejor posible el nombre del Club Bádminton Alhaurín de la Torre.

Queremos volver a felicitar a los jugadores por su gran trabajo y esfuerzo.

Esta noticia ha recibido 1060 visitas y ha sido enviada 1 vez       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998