Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Telf. de interés Su opinión Clientes Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas•36 usuarios en línea • Viernes 19 de Diciembre de 2014
banner

Felicitaciones de Navidad de UPyD – Alhaurín de la Torre

Union Progreso y Democracia. 14.12.08 

Estas felicitaciones de Navidad, las hago en mi propio nombre y también en nombre de mis compañeros y sobre todo amigos del partido de UPyD de Alhaurín de la Torre. Dicen que no se puede vivir de sueños, que debemos ser realistas, que con los sueños no se come, o simplemente que el tiempo de las utopías ya ha pasado, o peor aún que los jóvenes son más capaces de crear sueños que de creer en ellos. Pero dispuestos a soñar... diré que los soñadores son los únicos que pueden salvarnos de la mediocridad, de una vida monótona. Tienen la capacidad de ilusionarse por las cosas nuevas y tener fe en ellas, independientemente de sus opciones políticas o religiosas. Para los creyentes, la Navidad no sólo es una celebración familiar, es la esperanza que nace y renace cada año en nuestros corazones, esperanza de paz y justicia para todos.

La Navidad es también recordar que durante todo el año, muchos trabajan por la justicia, los derechos humanos, por la paz y la libertad, incluso en medio de guerras y conflictos.
Uno de los signos de la Navidad es la Alegría, que tiene que ver con la Esperanza, pues sin ella la vida es gris.
Tenemos que tener la firme convicción de que nuestra vida tiene una misión y una meta, y que por muy insignificante que nos parezca es la más importante.
Pues como diría Teresa de Calcuta: “El Océano está hecho de gotas de agua, así que tu gota es importante porque, con otras gotas, podemos hacer un Océano”.
La pobreza, la injusticia, la guerra, etc. no desaparecen en Navidad, pero sí que espera en ti, en mí, en todos, un grado de solidaridad para convertir el mundo, el país, nuestro pueblo, en un lugar más fraternal y humano.
Desde UPyD Alhaurín de la Torre os deseamos Feliz Navidad a Todos.

Mari Carmen Cara Cosano
Responsable de Derechos Sociales
UPyD Alhaurín de la Torre

Esta noticia ha recibido 709 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998