Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Telf. de interés Su opinión Clientes Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas•51 usuarios en línea • Lunes 21 de Abril de 2014
banner

Al PODER no le gusta que le toquen los cataplines

Juan Carlos Sanz de Ayala. 08.07.08 

Leo con agrado los escritos a favor de Federico y la extraordinaria labor informativa del PERIODICO DIGITAL que dirige, a pesar de que hay quien se empeña en rebajarlo a simple foro. A mí la verdad es que la tontería de foro ó periódico es que me la refanfinfla. El hecho es que Federico y Conchi llevan informando desde hace la intemerata de tiempo, que en las tripas de Alhaurín.com está TODA la historia reciente de nuestro pueblo y que esta avenida censuradora de ahora es otra más de las muchas que ha habido y de otras que vendrán. Al PODER no le gusta que le toquen los cataplines...

 Me pregunta un amigo lo que opino sobre el ataque furibundo, injustificado y traicionero de otro medio digital de nuestro pueblo contra el más veterano de internet en Alhaurín. He leído el editorial, ignoro quién lo ha escrito, pero no deja de apenarme. Nunca Alhaurín.com había ni siquiera nombrado, que yo recuerde, al otro periódico digital. Ambos cohabitaban afectuosamente cada uno con su estilo, incluso compartían colaboradores y columnistas. El otro tiene una línea podría decirse que más encorsetada, donde las noticias y los escritos que mandan los colaboradores se editan, cortan, pegan y remiendan. Todo el mundo es consciente que se montó DESDE el PODER, PARA el PODER y CON el PODER. Y no le han faltado ni le faltarán  ni dineros públicos ni privados, con multiplicidad de anunciantes unos con "agustito" y otros "por pelotillas". Pero todo dentro de la más estricta "normalidad" de política trapera.

  Alhaurín.com es más vivo, más participativo, más cómodo de leer y exceptuando contadas ocasiones, no se censura nada y se publica todo lo que se manda. Que se le quiera llamar foro, Blog, periódico digital ú Hoja Parroquial me da exactamente igual. A mí sólo me interesa el contador de lectores, que por cierto NO EXISTE en el medio furibundamente atacante. ¿Cómo sabemos de su liderazgo y milenarias entradas unIPersonales si por no tener no tiene ni contador?.

  ¿Por qué ahora esta salida de pata de banco que ha dejado a los "bites" "megas y "gigas" temblando el pandero?. Pues no lo sé. Conozco un poco a Javier de Molina. A Jose Manuel mucho menos. Todos sabemos de sus querencias intitucionales. Todos conocemos el origen de esta guerra mediática que fué "in crescendo" para que no fuera nombrado el señor Bravo Gerente de la Fundación. Todos los partidos políticos de la oposición estaban en contra y no sólo eso: lo estaban manifestando a través de escritos cada vez más contundentes en Alhaurín.com. Y llegó el hartazgo. Y llegó que tenían que nombrar al Gerente. Y llegó que el alcalde no sabía qué hacer con el omnipresente Bravo.

   Un Bravo que le metió en una de las mayores meteduras de pata de este nuestro regidor Villanova: MENTIR huyendo hacia adelante una vez más, pringando sin pudor ninguno a los curritos simpatizantes y militantes del Partido Popular. Con una votación inexistente en la que inexistentemente se votaba el apagón informativo a los medios díscolos y molestos que no hacían más que "CRISPAR" el ambiente digital.

  Y la cagó el señor alcalde con a aquiescencia de su mano derecha Bravo, que para arrimarse al cargo de Gerente no le importa pasar por encima de los cadáveres que hagan falta. Periódicos, amigos... incluso el de Villanova si se terciara, que ya le está segando la hierba bajo sus pies. El tiempo dirá.

  Al PODER no le gusta que le toquen los cojoncillos. Y hay que tenerlos bien puestos para tocarle los cojoncillos al PODER y aguantar el tirón de las consecuencias. Y Federico los tiene. Yo las veía venir. Me dieron un par de toques y no necesité más historias: me retiré de la contienda a mi "corrala" particular: mi blog http://juancarlosnomecallo.blogspot.com/  donde pongo mis pensamientos sin "crispar" Alhaurín.com. Es mi aportación particular a la esparada "paz digital" que muchos se empeñan en que no llegue reavivando el fuego con nuevos botellones de gasolina informativa.

  Me apena este rifirrafe entre ambos medios digitales, más que nada porque ambos se necesitan y ambos Son no sólo compatibles, sino complementarios. No deberían haber escrito los De Molina, cualquiera de los dos, ese editorial tan rastreramente oficialista. ¿Era necesario?. ¿Tan fuertes han sido las presiones?. No sabía que había tanto odio embutido en el servidor del "diariolatorre". Y me apena.

  Acabo. Todo esto tiene su fin cercano: el día que de una asquerosa vez nombren al Gerente de la puñetera Fundación. Señores: déjense de milongas informativas, vomiten de una vez el nombre sea quien sea y volvamos todos a nuestras cosas. Por el bien de todos. Señores De Molina: todos tenemos nuestro techo de crital. Y sólo hace falta una piedra para romperlo. El quid de la cuestión está en el tamaño de la misma. Dejemos la fiesta en paz entre los medios digitales. Por el bien de todos.

  Y ahora, me vuelvo a mi corrala del Blog http://juancarlosnomecallo.blogspot.com/ donde pongo mis tonterías y mis chorradas. No me he ido de Alhaurín.com, señor Vega. No podría. Pero necesitaba mi "espacio" personal. Para mi "ego" quizás, que diría Manolo Porcel.

   Ánimo Federico. Estamos contigo y todos ellos lo saben. Al PODER no le gusta que le toquen los cojoncillos. ¡Que se fastidien!.  Juan Carlos Sanz de Ayala.

Esta noticia ha recibido 540 visitas       Enviar esta noticia




Para publicar comentarios es necesario identificarse como usuario registrado

Si no dispone de una cuenta, use este formulario para registrarse

<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998