Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Telf. de interés Su opinión Clientes Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas•43 usuarios en línea • Sábado 20 de Septiembre de 2014
banner

Conferencia de Sergio Scariolo en Centro Cultural Vicente Aleixandre

Redacción. 23.06.08 

El entrenador del club de baloncesto Unicaja de Málaga y presidente de la Fundación Cesare Scariolo pronunciará una conferencia en Alhaurín de la Torre el próximo miércoles 25 de junio a las 20 horas. Tendrá lugar en el Centro Cultural Vicente Aleixandre y está enmarcada en los objetivos de esta fundación, que busca apoyos para su campaña contra el linfoma y la leucemia de niños hospitalizados en Málaga. La charla lleva por título "Acercamiento al deporte de equipo".

La conferencia es la primera de una serie de charlas que el técnico de Brescia impartirá por varios municipios de la provincia de Málaga y, para ello, ha obtenido el patrocinio y colaboración de varias firmas comerciales y empresas locales de Alhaurín de la Torre, con la organización por parte de la FCS y el Área de Deportes del Ayuntamiento alhaurino. Las empresas patrocinadoras son: Indugate; Abogados-Igualatorio Jurídico Miler; Gesprema-Copalsur; el portal digital alhaurin.com; Antonio Rueda Proyectos, Arquitectura y Urbanismo, y Colegio-JArdín Pablo Montesinos. Las firmas colaboradoras son: Grúas Benimar; Guadaljardín; Panificadora Juan López Leiva S. L., Pub Metrópolis y peluquería Sandra.

A todos ellos les damos las gracias por sumarse a esta iniciativa. La entrada será totalmente gratuita hasta completar el aforo (200 butacas). Se ruega puntualidad.

Por otro lado, recordamos que el próximo fin de semana tendrá lugar el I Clinic Internacional de Baloncesto promovido por FCS, que se desarrollará en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena. Aún quedan plazas disponibles.

La FUNDACION CESARE SCARIOLO, es una entidad privada sin ánimo de lucro, que nace  por voluntad de su presidente SERGIO SCARIOLO, quien   ha venido colaborando con otras entidades sin fines lucrativos  y en  otros muchos actos  cuyos objetivos consistían en la ayuda y el apoyo asistencial y social  a enfermos oncológicos.

El deseo de  que las aportaciones y ayudas tuviesen una cierta continuidad y la voluntad de que las mismas fuesen principalmente destinadas a quien mucho las necesitan, los niños, convalecientes en hospitales o lejos de sus hogares como consecuencia de los tratamientos hospitalarios o ambulatorios a los que son sometidos para paliar sus enfermedades, ha determinado el compromiso personal de promover una serie de actividades, todas ellas, como no podía ser de otro modo, ligadas a la  gran pasión de su vida, el baloncesto, que procuren  medios económicos para paliar en la medida de lo posible la carencias a las que se ven sometidos estos niños y sus familias.

Tal deseo, voluntad y compromiso, envuelven su propia experiencia personal ligada a las enfermedades oncológicas, en la figura de su padre D. CESARE SCARIOLO, fallecido hace algunos años, y en cuya memoria y permanente recuerdo recibe su nombre la Fundación.

Esta noticia ha recibido 767 visitas       Enviar esta noticia




Para publicar comentarios es necesario identificarse como usuario registrado

Si no dispone de una cuenta, use este formulario para registrarse

<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998