Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Telf. de interés Su opinión Clientes Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas•44 usuarios en línea • Sábado 19 de Abril de 2014
banner

La Comisión de Fiestas, una labor poco conocida en la Feria

Federico Ortega. 19.06.08 

Para que muchos disfrutemos de la Feria de San Juan, es necesario el trabajo, a veces callado e ignorado, de una serie de personas que con su dedicación hacen que funcione el engranaje de toda esta fiesta. Es el caso de la Comisión de Fiestas. Está compuesta este año por doce personas que bajo la supervisión de Patricia Cotilla se han estado reuniendo casi todo el año, los martes por la mañana, para preparar muchos detalles de la Feria.

Domingo Adán, miembro de la Comisión, comenta a Alhaurin.com las tareas de esta comisión. Han de salir a solicitar colaboración económica de los comercios del pueblo, y con la recaudación se encarga el libro de la Feria y se pagan los gastos de la carne con tomate y de la paella en la Feria del Centro (unos 500€ en reagalos de las mises) y en general están al servicio de aquello que les solicite la Concejalía de Fiestas.

No hace falta ningún requisito para pertenecer a la Comisión, según nos comenta Domingo, "sólo hay que tener voluntad de ayudar" y añade que muchos entran en el grupo pero duran muy poco tiempo porque ven que aquí no se recogen prebendas. Quiere tambien Domingo Martín - miembro también de la asociación Torrijos 1831- enviar un recuerdo al compañero de comisión de muchos años, Miguel Morales, que ahora se encuentra enfermo. Y quiere destacar a las dos mujeres más antiguas en este grupo: María Barba y Lázara Galarraga.

La lista de la Comisión de Fiestas está compuesta por las siguientes personas: La concejala Isabel Fraile, Patricia Cotilla, Domingo Adán, María Barba, Toñi  Barrientos, María de los Ángeles Bermúdez, Francisco Cotilla, Maruja Fernández, Lázara Galarraga, José Jáuregui, Ana Maldonado, Juani Peña, Ana Rodríguez y Antonia Salcedo.

Como se ha insinuado anteriormente, estas personas no cobran nada por su trabajo y en agradecimiento a su labor, el Ayuntameinto los invita a una comida pasadas las fiestas.

Esta noticia ha recibido 668 visitas       Enviar esta noticia




Para publicar comentarios es necesario identificarse como usuario registrado

Si no dispone de una cuenta, use este formulario para registrarse

<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998