Visite nuestro patrocinador


                  


Éxito de los actos del IV aniversario de la
 Peña Malaguista ‘Los Zufríos’

Decenas de personas participan en la mesa redonda, la Cruz de Mayo
 y la paella popular

Alhaurín de la Torre, 5 de mayo de 2003.

 Los actos conmemorativos del cuarto aniversario de la fundación de la Peña Malaguista ‘Los Zufríos’ de Alhaurín de la Torre y primer aniversario de la inauguración de la nueva sede, se saldaron con un enorme éxito de público y participación. La organización ha corrido a cargo de la propia Peña, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento, la Federación de Peñas Malaguistas y diversas firmas comerciales: CONSTRUCCIONES SÁNCHEZ MONTERO, CONSTRUCCIONES ALHAURÍN, CONSTRUCCIONES FRA, CALZADOS ESCOT, FERRETERÍA JUAN ILLANES, ULTRAMARINOS MANUEL LÓPEZ Y BAR EL TROPEZÓN. Ampliar información


 

Inaugurada la Peña Malaguista de Alhaurín de la Torre

Federico Ortega. 01.05.02. El pasado martes, 30 de abril, a las nueve de la noche, tuvo lugar la inauguración oficial de la Peña Malaguista ‘Los Zufríos’ de Alhaurín de la Torre. El  acto  contó con la presencia de las primeras autoridades municipales, miembros del Consejo de Administración y jugadores de la primera plantilla del Málaga Club de Fútbol. Anacleto Jiménez, presidente de la peña, dirigió unas palabras a los asistentes el alcalde agradeció   todos el apoyo al club malagueño.

Por parte de la directiva, acudieron los consejeros Francisco Martín Aguilar y Hernández Navarrete; el director general, Antonio Mendoza, y el secretario técnico, Manuel Hierro, entre otros. El jugador Josemi dirigió unas palabras a los presentes que fueron muy aplaudidas, haciendo referencia al partido del próximo sábado, Málaga-Valencia. Asistieron  asimismo  miembros de asociaciones, clubes deportivos y la peña del Real Madrid que entregó una placa a Los Zufríos. Klic en las fotos para agrandar.

inauguración1.JPG (47145 bytes)

inauguración4.JPG (54769 bytes)

inauguración5.JPG (50597 bytes)

La nueva sede blanquiazul de Alhaurín de la Torre se encuentra en el corazón del casco antiguo del pueblo, en la calle Albaicín número 1, junto a la iglesia de San Sebastián. Anteriormente había estado ubicada provisionalmente en la sede del PSOE. La Peña Malaguista ‘Los Zufríos’ se fundó en 1999 y cuenta en la actualidad con unos 130 socios, presidida por Anacleto Escobar. Entre sus objetivos inmediatos se encuentra la creación de un equipo de fútbol-sala y la fundación de torneos populares.


Alhaurín de la Torre, miércoles 14 de febrero de 2001 

QUERIDOS AMIGOS: 

“LOS ZUFRIOS”, SOMOS UNA ASOCIACIÓN RECREATIVO-CULTURAL, FUNDADA LEGALMENTE EL 4 DE JULIO DE 1.999 ANTE LA JUNTA DE ANDALUCÍA. INSCRITA EN EL REGISTRO OFICIAL DE ASOCIACIONES CON EL NUMERO 4836 DE LA SECCIÓN 1ª, Y DADOS DE ALTA EN LA HACIENDA PUBLICA CON EL N.I.F. G921043114. 

NUESTRA DENOMINACIÓN ES PEÑA MALAGUISTA DE ALHAURIN DE LA TORRE “LOS ZUFRIOS”. SIENDO LA PRIMERA Y ÚNICA PEÑA MALAGUISTA LEGALMENTE CONSTITUIDA EN ALHAURIN DE LA TORRE, E INTEGRADA ÚNICAMENTE POR VECINOS DE ESTE PUEBLO. 

TAL COMO CONSTA EN LOS ESTATUTOS DE NUESTRA CONSTITUCIÓN, NO MANTENEMOS FINES LUCRATIVOS, SIENDO NUESTRO PROPÓSITO EL FOMENTAR LA CONVIVENCIA Y LA CONFRATERNIZACIÓN ENTRE NUESTROS COMPONENTES, ORGANIZANDO ACTIVIDADES SOCIALES, LÚDICAS Y CULTURALES. 

COMO AFICIONADOS AL FUTBOL Y MALAGUISTAS, APOYAMOS Y SEGUIMOS A NUESTRO MÁLAGA C.F. 

NUESTRA PRIMERA SEDE SOCIAL, SE ENCUENTRA EN LAS DEPENDENCIAS DE LA CASA DEL PUEBLO DE ALHAURÍN DE LA TORRE. C/. JARAPALOS, Nº 11.