Alhaurín de la Torre, 

    Inicio   Cultura   Elecciones   Foto denuncia   Hemeroteca   Hoja Roja    Mujer      Mvtos. Sociales   M. Ambiente   Programa   PCA

  EL POLVO DOLOMITICO PUEDE DAÑAR LA SALUD DE TU FAMILIA. ¡¡ CANTERAS NO ¡¡            
                          Mociones IU


            Las ediles de Izquierda Unida

        

      Encarnación Ruíz Fdez.   Mercedes Avila


                      Otros enlaces de interés

 

 

              

  PCETODAS LAS NOTICIAS DE IU FEDERALPARTIDO COMUNISTA DE ESPAÑA

 

  EL PORTAL DE LA UNION EUROPEAA POR LA III

 

  ASOCIACION AMIGOS DEL PUEBLO SAHARAUI EN ALHAURINPDSS PLATAFORMA PARA LA DEFENSA DE LA SALUD Y LA SIERRADESOBECIENCIA INFORMATIVA

             

  DIARIO DE LA RESISTENCIA IRAKI                INFORMACION ALTERNATIVA

             

         GREEN PEACE

 

 

          El rincón del poeta

                  Biografías  


  

EL RUIDO MATA. ¿QUE HACE LA CONCEJALIA DE MEDIO AMBIENTE? . ¡¡NADA¡¡   pincha aqui  

Un mundo feliz.  Pepe Fernández

Afortunadamente hoy por hoy en España nadie va a la cárcel por expresarse libremente. Todavía no. Sin embargo se están dando muchos pasos para coartar la libre expresión de los ciudadanos cuando estos desean participar más activamente en la vida pública y no me refiero a votar cada cuatro años, que eso, hasta los idiotas pueden. Se encarcela, aunque solo sea una noche, a personas que declaran su condición de republicano por portar una bandera tricolor delante de algún representante de la realeza.  Se cercena la libertad de ciudadanos que libremente se asocian para defender el medio ambiente, atacándoles salvajemente sin que los que tienen que velar por su seguridad lo puedan impedir, principalmente por negligencia política de sus superiores, descoordinación o falta de medios. Se coacciona a las asociaciones que no comulgan con el poder y sus tesis y no aceptan el vasallaje de los tiranillos de turno. Se intimida por expresar en las calles, lo que el poder no acepta ni permite que se diga en "sus" medios, que son nuestros medios. Se proclaman gobernantes responsables, y a pesar de todo siguen destrozando y expoliando por acción u omisión el entorno natural que la naturaleza nos legó a todas las generaciones en la tierra, la mar o el aire. Se aduce el interés general de unos pocos, perjudicando gravemente el interés general de todos.

Mientras, ellos con nuestros impuestos vocean su verdad e impiden a otros que divulguen las suyas. Crean sus propios periódicos o patrocinan a otros para difundir sus "progresos" y piden públicamente – sin que se les caiga la cara de vergüenza-la necesidad de filtrar y controlar a los descarriados, y radicales con la consiguiente censura informativa. Como denuncia Fernando Sánchez Dragó "libertad de impresión no de expresión".

En estos momentos que Ud., estimado lector de Alhaurin.com, lee esto, alguien en algún lugar del ciber espacio intenta saber quien lo ha escrito y quien lo lee y no precisamente para replicar. Nuestras IP informáticas están debidamente grabadas en algún disco duro que a su vez controlan "ellos", para que el diseño del futuro, allí donde sea, no se les vaya de las manos. Por muy insignificantes que creamos ser, ellos siempre nos controlan.

Se intenta dominar la manija de los movimientos vecinales, con escasos resultados... todavía. Se imponen multas intimidatorias por "ensuciar" el mobiliario urbano, en pueblos donde las farolas, bancos públicos, parques, jardines, rotondas etc. están inundados de propaganda comercial y otras inmundicias y mamarrachos que afean la vía pública. Carteles anunciando oficinas de ventas, inmobiliarias, peluquerias, restaurantes, etc. que no pagan un solo euro en tasas a los ayuntamientos y que invaden el suelo público. Por no hablar de pintadas amenazantes y vejatorias contra personas durante muchos días en los mismísimos ayuntamientos. Por si fuera poco se amenaza y actúa con denuncias para acallar voces discordantes.

Probablemente Aldous Huxley estaría feliz ( por su capacidad visionaria) de saber que cada vez estamos más cerca de lo que él definió como "Un mundo feliz". La ilusión de cualquier dictador. De nosotros depende que podamos seguir expresándonos libremente y repetir ad eternum .....todavía. Si seguimos al abanderado, pronto, muy pronto estaremos todos muy felices con nuestra ración diaria de soma y orgullosos de pertenecer a la casta de los Deltas o Epsilones. También podríamos seguir locos como el ilustre manchego, y sin embargo, morir libres escupiendo en las caras de los que nos quieran hacer callar.

 

¿ Hacia donde va el urbanismo de Alhaurín de la Torre? . La costa sin litoral, Alhaurín sin sierra.


                    Todas las noticias del presente mes, en "Titulares del mes"

                           Sede social "José Saramago" Avda. España s/n
                                                   Alhaurín de la Torre   


                             

                                                                                    Izquierda Unida Alhaurín de la Torre
                                                                                   E-mail: izquierdaunida@alhaurin.com
                                                                                          Óptima resolución  1024x768
Inicio   Cultura   Elecciones   Foto denuncia   Hemeroteca   Hoja Roja      Mujer      Mvtos. Sociales   M. Ambiente   Programa   PCA
                                                                                                                 
Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito
El contador para sitios web particulares