Visite nuestro patrocinador

MOVILIZACIONES DE LAS APAS, PRIMAVERA DEL 2000

La mesa de las APAS convoca una asamblea para el próximo jueves para decidir el camino a tomar con la Educación de Alhaurín de la Torre

F. Ortega. 03.04.00 .- Las Asociaciones de Padres y Madres de alumnos, a través de sus representantes Sebastián Bruque y Miguel Ángel Rubio y otros, presentaron el lunes ante el Pleno del Ayuntamiento y después en rueda de prensa, la preocupación que tienen los padres de alumnos de nuestro pueblo por la situación de la educación y la falta de respuestas de la Delegación, ante la situación tan deteriorada que padecemos.

Sebastián Bruque leyó un informe ante el Pleno enumerando sus reivindicaciones, de las que las más urgentes son: el inmediato comienzo de las obras del tercer IES en Capellanía, la escolarización de los alumnos de tres años en nuestro pueblo, la masificación en las aulas y centros y la puesta en marcha de la formación profesional, para que los jóvenes alhaurinos no tengan  que acudir a pueblos de alrededor o a Málaga si quieren cursar esos estudios. 

Ante todo esto, han convocado   una asamblea en la Casa de la Cultura para el próximo jueves a la 19 horas, donde se expondrán extensamente todos los puntos de vista y donde recabarán a la asamblea acciones para solucionar este gran problema.

 

torre.jpg (1609 bytes)   Volver Página Inicial     ©Diseñado por AlhauriNet Contador