logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •15 usuarios en línea • Domingo 29 de Marzo de 2020
banner
   

Webs que alojamos:

Farmacias de Guardia.

Su Opinion
Cartas al Director
Felicito y critico
Quejas y demandas

Buzon de sugerencias







Descarga nuestra aplicaci—n m—vil.

 

 

Restaurante Cienfuegos

ENCUESTA:
¿Quien cree que ganará la Elecciones del 10-N? ¿Las Derechas o las Izquierdas?
Nuestros titulares en su email
Entrevistas virtuales
Entrevistas
Noticias Recientes Marzo 21-29 Marzo 11-20 Marzo 1-10 Febrero 21-29
Estadisticas

Patrocinadores de alhaurin.com  Patrocinadores de Alhaurin.com Todas las fotos de Alhaurin.com Artículos de Alhaurín de la Torre en Facebook Artículos de Alhaurin.com Twitter Todos los audios de Alhaurin.com Banners de cabecera de alhaurin.com Malaka. Antigua y moderna Pintor Francisco Salas Anunciese aqui. Consulte precios. El tiempo en Alhaurin de la Torre
Clientes de Alhaurin.com

Ver sorteo diario
Nutricion y Salud
RECIENTES
Cuentos y relatos globales
Jose Maria Barrionuevo Gil
Informacion municipal
Jose Manuel Lopez Garcia
PSOE de Alhaurin de la Torre

Wassap
wasap
Escriba un wassap a Alhaurin.com. Lo publicaremos a su nombre

678813376

Wassaps publicados en Alhaurin.com



Empezó la votación
Antonio San Miguel. 28.04.19 


Ya están aqui
Fotonoticia. 31.03.19 


Eso no es, no es.
La Oposición. 28.02.19 
Los representantes de los partidos políticos de PSOE, Ciudadanos, Izquierda Unida y Alhaurin Despierta expresamos nuestro más firme repulsa por la utilización del Sr. Villanova del día grande de los Andaluces para realizar un mitin político desde el salón de pleno, el centro institucional de nuestro municipio. No era el momento ni el lugar ni la situación para hacer un discurso partidista y electoralista, sino para reivindicaciones justas y necesarias de todos los andaluces y andaluzas.
Este tipo de acciones aleja a la ciudadanía de la política, al desvirtuar su concepto que es el de construir una sociedad, para convertirlo en simple publicidad para captar votos para sí y su partido.
Enviado por wasap por Tania López

Le quitan una valla-denuncia a la Policía Local
Fotodenuncia. 24.02.19 

La Policía Local (a través de su sindicato) ha pagado (con su dinero) este cartel reclamando que para tantos habitantes de Alhaurín de la Torre existe muy poca seguridad y se hace necesario más efectivos, algo en lo que creo que todos estaremos de acuerdo. Y el alcalde ha mandado rápidamente a operarios a que lo quiten. Porque mañana lo verían millones de personas en la vuelta ciclista y eso no interesa. Cristina García Pérez.


Jueces de Paz de Málaga se reunen en Alhaurín de la Torre y crean una plataforma para reivindicar su labor
Audio de Iluminada Regateiro
Iluminada Regateiro. 16.02.19 
Éxito del pirmer encuentro de Jueces de Paz de Málaga en Alhaurín de la Torre
Se acuerda por unanimidad crear la Plataforma de los derechos de los Jueces de Paz. Los Jueces de Paz somos hombres y mujeres legos en Derecho pero conocedores de sus competencias juridiccionales como no podía ser de otra manera. Somos conocedores de nuestra responsabilidad en la comunidad y la ejercemos altruistamente. Los jueces de paz pertenecemos al Poder Judicial en su escala básica, por tanto estamos sujetos al mismo estatuto jurídico que los jueces y magistrados, excepto en dos aspectos que les son específicos a los jueces de paz como son la temporalidad del cargo, cuatros años renovables y el ejercicio de otras actividades. Somos la primera autoridad judicial en la población donde no existe juzgado de Primera Instancia; llevamos por delegación el registro Civil; tramitamos todo tipo de expedientes de registro civil, incluidos los de matrimonio, asientos, extendemos las certificaciones; atendemos visitas; recogemos, custodiamos y entregamos en la Junta Electoral Central la actas cada noche de elecciones; tramitamos todos los actos de comunicación procedentes de otros órganos judiciales; tenemos que tener disponibilidad total del cargo que requiere que estemos de guardia sábados, domingos y festivos; en caso que se produjera algún fallecimiento tenemos que estar para firmar la licencia de enterramento, por eso tenemos que estar de guardia permanentemente. Nosotros los jueces de paz demandamos más formación y representación el Consejo General del Poder Judicial al que pertenecemos.
Iluminada Regateiro, jueza de Paz de Alhaurín de la Torre


Fotodenuncia. 30.01.19 

Campaña de recogida de alimentos para Bancosol
ABC.Asociación Benéfico Cristiana. 06.10.18 

Se acerca una nueva campaña de recogida de alimentos para Bancosol. Esta vez será el día 30 de noviembre y 1 de Diciembre en todos los supermercados de la provincia de Málaga. A nosotros nos toca cubrir los establecimientos de Alhaurin De la Torre. Los turnos serán como siempre de 9:30 a 13:30 ; 13:30 a 17:30 y de 17:30 a 21:30 los dos días. Por favor te ruego que si puedes cubrir un turno, te pongas en contacto conmigo por whatsapp 639605962 y me mandes tu nombre completo, numero de DNI, teléfono y turno y día de preferencia. Muchísimas gracias, Nancy Loruso. Directora de ABC.


Manuel Vega gana concurso de perros alemanes en Antequera
Marisol Villodres. 29.04.18 Ampliar
El domingo día 22 de abril se celebró la monográfica de pastores alemanes en la ciudad de Antequera a nivel nacional por la Real Ceppa. Entre los premios otorgados destacamos a una perra de nuestra comarca y pueblo, propiedad de Manuel Vega, Kimi de Villacriti, (Indra) trayéndose el primer premio en su modalidad 12-18 meses obteniendo una calificación de Muy Buena, traída del criador Julio Casado ( pastores Alemanes Villacristi ) . La presentación la hizo Ramona Schmitz Perez una alhaurína de adopción procedente de Colonia de Alemania ( pastores alemanes Von Haus Pinienwald). Cabe destacar que en octubre del 2017 también obtuvo la primera posición de su modalidad de 9-12meses MP (muy prometedor).
Con esto probamos que Alhaurín de la Torre es un pueblo comprometido por los animales y gran afición al pastor alemán, además disponemos de entrenadores y preparadores de la categoría de Ramona Schmitz Pérez.

La Asocición de Mujeres por Alhaurín de la Torre les desea Feliz Navidad
AMAT. 26.12.17 


Felicitación Navideña de la Casa de Ceuta en Alhaurín de la Torre

Casa de Ceuta en Alhaurín de la Torre. 20.12.17 

La Ong ABC llavará a cabo una recogida de alimentos para Bancosol el viernes y sábado, 1 y 2.
ABC.Asociación Benéfico Cristiana. 29.11.17 

Buenos tardes. !Por favor, Necesitamos tu colaboración. Solo tres horas de tu tiempo, ayúdanos en esta nueva campaña de la solidaridad a nivel nacional! Este año la Gran Recogida de alimentos para Bancosol, es el viernes 01 y sábado 02 de Diciembre. Nosotros estaremos recogiendo en todos los supermercados de Alhaurin De la Torre. Los que quieran ayudar, pueden mandar SMS o WhatsApp a este mismo número informando su nombre completo, número de documento y día y horario de preferencia! Muchas gracias Nancy Ong ABC. 639605962.


Ciudadanos Coín explica el impuesto de sucesiones y donaciones, 19.11.2017
Ciudadanos Cs. 19.11.17 



Atendía una persona que no tiene la condición de policía local
Sindicato Profesional de Policías Municipales. 17.10.17 Ampliar
El sindicato profesional de policías municipales denuncia que la oficina de la policía local estuvo atendida por una persona que no tiene la condición de policía local
El Sindicato Profesional de Policías Municipales de España en Alhaurín de la Torre quiere denunciar públicamente que, en la jornada del pasado domingo 15 de octubre, la Oficina de la Policía Local (policialmente conocida como Sala Central o de Base) estuvo atendida íntegramente en el turno de tarde por un funcionario que no tiene la condición de Agente de la Autoridad o Policía Local.

Alhaurin.com incorpora Wassap a sus fuentes de noticias
Federico Ortega. 11.10.17 
El wassap se ha incorporado plenamente a nuestras vidas y a nuestras comunicaciones diarias entre familias, amigos e incluso empresas. En algún sitio he leido que España es el primer país europeo en utilización de esta herramienta multimedia. El wassap ha ido sustituyendo en muchos casos la utilización de correo electrónico que fue lo que primero que aprendimos al incorporarnos a la tecnología de internet. Y es así porque wassap es más rápido e instantáneo que el email, sobretodo porque ya la mayoría tenemos y utilizamos móviles con conexión a la red y porque nos permite enviar un mensaje sin tener que sentarnos al ordenador.
Lo mismo que las personas, los medios de comunicación también están accediendo al wassap como fuente de sus noticias, sobretodo la radio. Pero tammbién los medios digitales se están incorporando. Alhaurín.com une Wassap a sus fuentes de noticias desde hoy. Para eso hemos creado una carpeta donde se irán archivando todos los mensajes de wassap que los lectores nos envíen al teléfono 678813376. El primer wasap que nos ha llegado ha sido uno de Juan Benhamou sobre el conflicto de Cataluña.



Esta carpeta ha recibido en total 5.266 visitas.


Patrocinadores alhaurin.com  Canal Youtube. Alhaurin.com  Frutas Federico Luque  Adelante Alhaurin de la Torre  Colaboraciones  Colaboraciones  Colegio El Pinar   Bazar las Americas   Esp2012  Patrocinadores Alhaurin.com  Torrijos 1831  Centro de Gestion Guadalhorce  Instalaciones fontalva. Fontanero  Autos Parque Feria  Pinturas Cueto  Esp2012  Talleres colorado  Restaurante Cienfuegos  Patrocinadores Alhaurin.com  Periodistas en español  residencia Moncasol  Venta La Porrita  Esp2012    Maderas Marbella  Bar Restaurante Retamar  Hidrocarburos Alhaurin  Pozos y Sondeos Tejada  Patrocinadores Alhaurin.com  Hidrocarburos Alhaurin  Escribanos un wasap  Cuentos Globales  Andalucia. Press  Solo Alhaurin de la Torre  Solo Alhaurin de la Torre  Anunciese aqui  Hemeroteca de Alhaurin.com 
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@alhaurin.com



Webs que alojamos:
Alhaurin.com
Periódico Independiente
Alhaurín de la Torre
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director:
Alejandro Ortega
Fundador:
Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998