Periódico Independiente de Alhaurín de la Torre

Visite nuestro patrocinador

Cultura

Columnistas Alhaurin.com Alhaurín de la Torre Educación Política
 

Fotos Alhaurinas

Hemeroteca

Anuncios breves

Libro de Visitas

Su Opinión  

Buscador de Alhaurin.com

 


Anúnciese aquí Consulte precios
 

Nuestra empresa:
 

 

Porcel y Vergara

Las Gaceta. Boletín de información municipal.


Adicat

Colegio El Pinar. Ven a conocernos.

Inmobiliaria Conforthouse. A su servivio.


Inmobiliaria Domínguez. Tenemos el piso que busca.



Higt Frequency Desing Andalucía. Altas tecnologías.

Relogería-joyería LOGON.

Peña Flamence Torre del Cante. Alhaurín de la Torre

Partido Popular

Comercial Mancebo. Puertas y ventanas.

Izquierda Unida

Vazquez Olmedo

PROFUSIÓN RETÓRICA 

Pepe Fernández. 03.07.05.  Desconozco, seguramente al igual que el editor de Alhaurin.com, cual es la ficha técnica del lector de este periódico digital, pero para algunos no debe ser gran cosa teniendo en cuenta el gran esfuerzo gramatical que realizan para hacerse entender entre los potenciales lectores de este periódico. Las lecciones de gramática y los parangones al más puro estilo de parábola evangélica,  adornan a un discurso archiconocido basado en negar siempre lo que es más que evidente para cualquier persona. Esse revisionismo al que últimamente nos tienen acostumbrados, intenta sin éxito hacernos creer que ellos que son los  herederos ideológicos de la más rancia derecha, son ahora los progresistas. Pues el progreso no puede estar basado en cosas como las que ustedes hacen en Alhaurín de la Torre.

Están destruyendo la sierra que es patrimonio de todos. Están perjudicando seriamente la salud de todos los alhaurinos. El polvo en suspensión supera en mucho lo permitido por la legislación vigente. Están utilizando la TV pública de Alhaurín en beneficio propio negándoles la palabra a muchos ciudadanos. Meten la tijera cuanto quieren en los Plenos y eventos públicos donde haya oposición.  Están utilizando los actos institucionales como actos del PP con dinero de todos, desaparecen miles de metros cuadrados en urbanizaciones que son del pueblo, denostan por activa y pasiva a las ediles de la oposición aunque pidan disculpas después, etc. etc.  ¿ Y dicen que son progresistas?.Es seguro que gente como Ruiz Gallardón hay muchos ese esse partido conservador, pero es más seguro aun que detrás de esas iniciales están todos los que nos llevaron a la guerra, o los que convocaron y apoyaron la ultima manifestación en contra del matrimonio monoparental. Luego tiran la piedra y esconden la mano.

La losa del passado no puede ser un handicap para que nieguen su ideología y se refugien detrás de un centrista - ahora por obra y gracia de un alhaurino al servicio del PP –   progresista partido popular.   

Perdieron unas elecciones por apoyar una guerra ilegal y han perdido otra por apoyar a los irracionales integrisstas que invocando a un modelo de familia les niegan el derecho a otras familias secuestrando una palabra a la que solo ellos tiene el derecho de utilizar: matrimonio. Mejor que sigan manifestándose democráticamente por otras cosas más nobles, como la vida por ejemplo, investigación células madres, uso del preservativo, el 0,7 %, etc etc. Ya se que ese no es su estilo, y no se ponen ustedes detrás de una pancarta como un desfasado “progre” pero alguna vez tendrán que adaptarse. 

 Porque si   siguen su “obra”, con la cruz de guía al redoble del tambor que marquen terceros paisses , al  final terminarán cantando detrás de algún camisa negra  el “ giovinezza ,giovinezza primavera di belleza”. Esso les dará más fuerza, pero no más votos.

Nota del Editor. El autor de este texto comunica que no va dar contestación  a ninguna replica de este articulo. Para él, el tema esta suficientemente debatido.

 

 

 


Muebles el Arca

Global Electric

Música-Músicos. En Alhaurín el Grande

 

Patrocinadores

Malaka Viajes

Mancebo Asesores. Fiscal, contable, seguros, laboral.

Manitas Alhaurín. Toda calse de arreglos en el hogar.

Motos Garrido. Todo que ver con las motos.

Muebles de teka. Estamos en el Polígono de Alhaurín

Residencia Canina Paraíso

Inmobiliaria Pazos

Plataforma en Defensa de la Salud y la Sierra. Únete a nosotros.

Lauromotor

Construcciones Sanchéz Montero. Eficiencia y calidad.

Telepizza de Alhaurín de la torre. Servicio a domicilio.

 

Jamones de Juviles

visitas desde nov. 1998.

 Federico Ortega: federico@alhaurin.com   952 410 658
678 813 376

Artículos de opinión y colaboraciones:
  Animamos a los alhaurinos a  expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com  no asume necesariamente el contenido de dichas colaboraciones.
 No publicamos colaboraciones sin firma, incluso si escribe un colectivo.
Envíe su artículo o carta a:
redaccion@alhaurin.com

 

Dominios alojados en:     Clic   

Asociación Cultural Solera. Alhaurín de la Torre

www.alhaurin.com
Periódico digital
Independiente de Alhaurín de la Torre.
Servidor de Internet


Depósito Legal: MA - 1.023 - 2000 © Copyright Alhaurin.com