Visite nuestro patrocinador

Cultura

Columnistas Enlaces varios Alhaurín de la Torre Educación Política
 

Fotos Alhaurinas

Hemeroteca

Anuncios breves

Libro de Visitas

Su Opinión  

Buscador de Alhaurin.com

 


Anúnciese aquí Consulte precios
 

Nuestra empresa:
 



Turismo Rural

Huerta Los Álamos
Casa Zamorilla
Aire Nuestro


Porcel y Vergara

Las Gaceta. Boletín de información municipal.


Adicat

Colegio El Pinar. Ven a conocernos.

Inmobiliaria Conforthouse. A su servivio.


Inmobiliaria Domínguez. Tenemos el piso que busca.

Don Piso

Higt Frequency Desing Andalucía. Altas tecnologías.

Relogería-joyería LOGON.

Peña Flamence Torre del Cante. Alhaurín de la Torre

Partido Popular

Comercial Mancebo. Puertas y ventanas.

Jamones de Juviles


Homo fobia 

Pepe Fernández. 19.06.05. Si San Pedro negó a Jesús tres veces, la Conferencia Episcopal española puede negar cuantas veces quiera que la “manifa” de Madrid no va en contra de un colectivo homosexual y sí a favor de la libertad y de la familia. La adquisición de unos derechos por un colectivo que hasta hace muy poco quemaban en hogueras y apaleaban en cárceles franquistas no supone de modo alguno el detrimento de esos derechos a otros colectivos heterosexuales. Todo es pura semántica y manipulación para ocultar el verdadero interés de la Iglesia que azuza a todos los movimientos conservadores y ultra conservadores para conseguir sus objetivos. 

A la manifestación acudieron los cachorros de la derecha más ultra conservadora representados por el Sr. Acebes y la Iglesia más retrógrada representados por el mismo presidente de la Conferencia Episcopal Española Sr. Rouco Varela. Vamos la CEDA en pleno. 

Es bueno que la derecha empiece a ejercer su derecho democrático de manifestación y expresión pública. La calle no es de la izquierda progresista, aunque decenios de oprobio y vergüenza les obligó a ello para reconquistar sus derechos y libertades.

Al ser neófitos en esto de las “mani” comenten errores de cálculo o a lo mejor son reminiscencia de su pasado más cercano, cuando exigen libertad negándosela a otros.

Han evolucionado un poco y ya son pancartistas también. Nos felicitamos por ello. 

La manifestación de ayer se oculta detrás de la familia, pero ¿de que familia?. El problema de la derechona es que patrimonizan todo. España es solo como ellos la ven  .La bandera es patrimonio de ellos. La familia o el modelo de familia es solo el suyo. El matrimonio el suyo. Se cierran a todo. Con NAtzinger a la cabeza dicen NO a este matrimonio. NO al condón. No las leyes educativas. NO a la investigación con células madres para salvar vidas. NO a la píldora. NO a la píldora poscoital, NO,NO,NO, NO. Siempre NO. Pues hay otra forma de ver las cosas. La diferencia es que ellos solo aceptan su modus vivendi, su enfoque particular de la vida, respetable pero no el único. Los demás aceptan y aceptamos todos los modelos porque el respeto al otro es la piedra angular de toda convivencia. En realidad todas estas movilizaciones tienen dos objetivos. Por un lado hacer una oposición en las calles a la que no estaban acostumbrados- creían que sus gobiernos iban a durar mil años como el de Adolfo- y por otro la desmesurada ambición de la Iglesia para negociar con el Estado desde una posición de fuerza el nuevo Concordato. Dinero solo dinero. Una pancarta lo recordaba bien: Zapatero moroso. Y es que la autofinanciación es un hueso muy duro de roer con tanto desertor y rojos agnósticos y muy pocas cruces en la Declaración de la Hacienda. A  Jesucristo lo vendieron por 30 monedas de plata, pero esta caterva de mitrados, por menos, son capaces de vender hasta a la madre que los parió.


Al amanecer (Homo fobia 2ª parte) 

Pepe Fernández. 23.06.05. Si a alguien le quedó duda sobre que piensa el PP de los matrimonios monoparentales, a la que hacia referencia en mi último escrito, espero que ya la hayan despejado con las declaraciones en una comisión del Senado de un tal Aquilino, por mas senas psicólogo y profesor de una Universidad católica. Este integrista hace caso omiso a las ultimas declaraciones de la OMS  que niega cualquier patología relacionada con la homosexualidad. A este señor lo nombró para esa comisión el Partido Popular. Ahora casi todos se demarcan de las declaraciones de tan erudito psicólogo. Queda meridianamente claro que es lo que piensa la derecha sobre este asunto. 

Son ustedes los que confunden una opinión y una exposición histórica de hechos constatados con irracionales ataques miserables sobre la temperatura de mis escritos.

Ya se ha olvidado ud. Sr. Portavoz de sus soflamas de Septiembre de 2001 contra IU.

Y como hace referencia histórica al año 32 tambien olvida las alocuciones del  general Franco, las de Queipo de Llano, Calvo Sotelo, El Director  (Mola), Jose Antonio, etc etc. Antes, durante y después de ese año. 

Mi más profundo respeto hacia la Iglesia y los que la forman, no pueden en ningún momento frenar mis críticas. Exactamente las mismas que hace la institución eclesiástica en los temas que le concierne contra el estado o contra determinados colectivos. Ni más ni menos. ¿ Acaso es irrespetuoso quien no perteneciendo a un partido, lo critique?. 

La libertad de expresión y manifestación jamás se la negaré a nadie. Solo me vuelvo a preguntar que donde estaban todos esos  cuando se clamaba por la vida de inocentes que aun hoy siguen muriendo en Irak.  

Aprovechando el cuarto centenario del Quijote, creo que para “chalauras” mejor darse una vueltecita por  Sierra Morena en compañía de don Alonso Quijano y darse de cabezas en alguna peña.Clamar a los cuatro vientos que su modelo de vida y familia “no tiene par y quien diga lo contrario entra en feroz y despiadada guerra con nosotros”. A lo mejor el ilustre “loco” les aclara las ideas a algunos, que no distingue a un comunista de un izquierdista  en un grupo de dos progresistas.

Finalmente apelando a su misericordia de –seguro- un buen cristiano, le ruego que no pida más mi cabeza en Alhaurín.com , porque con tanto fuego a lo mejor el chamuscado es usted y “metafóricamente” no me fusile al amanecer. 

 

 

 


Muebles el Arca

Global Electric

Música-Músicos. En Alhaurín el Grande

 

Patrocinadores

Malaka Viajes

Mancebo Asesores. Fiscal, contable, seguros, laboral.

Manitas Alhaurín. Toda calse de arreglos en el hogar.

Motos Garrido. Todo que ver con las motos.

Muebles de teka. Estamos en el Polígono de Alhaurín

Residencia Canina Paraíso

Inmobiliaria Pazos

Plataforma en Defensa de la Salud y la Sierra. Únete a nosotros.

Lauromotor

Construcciones Sanchéz Montero. Eficiencia y calidad.

Telepizza de Alhaurín de la torre. Servicio a domicilio.

Vazquez Olmedo

Izquierda Unida

Asociación Cultural Solera. Alhaurín de la Torre

visitas desde nov. 1998.

 Federico Ortega: federico@alhaurin.com   952 410 658
678 813 376

Artículos de opinión y colaboraciones:
  Animamos a los alhaurinos a  expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com  no asume necesariamente el contenido de dichas colaboraciones.
 No publicamos colaboraciones sin firma, incluso si escribe un colectivo.
Envíe su artículo o carta a:
redaccion@alhaurin.com

 

Dominios alojados en:     Clic   

www.alhaurin.com
Periódico digital
Independiente de Alhaurín de la Torre.
Servidor de Internet


Depósito Legal: MA - 1.023 - 2000 © Copyright Alhaurin.com