Ayuntamiento
Alh. de la Torre

Visite nuestro patrocinador


Hemeroteca de alhaurin.com

Guadalhorce.net

Casas rurales

Cuentos
globales.com

El Anunciador

Al-Ándalus
Apuntes de
Andalucía

Málaga.org.es

ADICAT

Asesoría
 Mancebo

Autocares 
Vázquez-Olmedo

Ayuntamiento
de Coín

Centro de 
Gestión Guadalhorce

Cía General
de canteras

Colegio El Pinar

Comercial Mancebo

Construcciones Sánchez Montero

Don Piso

Hermandad
Los Moraos

High Frequency
Design Andalucía

Inmobiliaria
Conforthouse

Inmobiliaria Domínguez

Inmobiliaria
 Pazos

Topografía 
Pazos

Inmobiliaria
Rosaelizabeth

 

No hay motivo

Luis Bravo.19.03.04.  Sr. Ortega:  art. 1.13 sobre tratamiento de la informacion, del Libro de Estilo del periódico mas importante de España: "El Pais": "Los rumores no son noticia. Cuando el rumor sea utilizado por una persona  o grupo como arma arrojadiza contra otro, se podra denunciar este hecho, pero sin citar las acusaciones difundidas mediante esa argucia".  Y esa era mi queja.

Lo que se advierte claramente en su escrito de respuesta, es que usted se ha dejado llevar por la emocionalidad que supone el temor de un golpe de estado, para que una simple llamada de un oyente que se declara militante del PP, haga que la emoción o temor a este hecho ante lo que ha supuesto una falta de respuesta inmediata de los dirigentes del PP, supere una norma de profesionalidad que debe imperar en un medio de comunicación y que claramente expresa el libro de estilo del periódico "El Pais". Los rumores no son noticia y por tanto no publicables.
Entiendo que somos humanos y por tanto cometemos errores. Yo y lo sabe perfectamente, he defendido publicamente que alhaurin.com es el medio de comunicación mas importante y de mas difusion de Alhaurín de la Torre, me gusta escribir en él, lo hago frecuentemente y seguiré haciéndolo, por tanto un fallo es comprensible.
La secuencia de los hechos posterior a este infame bulo de Almodovar es ya conocida, desmentido por Rajoy y Hernando, tambien por Rodriguez Zapatero y por todos los medios de comunicación. El PP le ha dado con sentido de Estado y en busca de evitar crispaciones con otra polémica ante lo que está cayendo, tiempo a Almodovar para que rectificara, como este no lo ha hecho, sino que ha negado que tales palabras salieran de su boca, lo ha llevado al Juzgado. 
Creo que ya es el momento de dejar las acusaciones y las crispaciones que proceden de las elecciones y de los sucesos terroristas. Es hora ponerse a trabajar. Aprovecho para felicitar al PSOE por su victoria y espero gobierne para bien de todos los españoles. Unos van al poder y otros a la oposición, mi deseo es que ambos acepten la realidad de la urnas y hagan su trabajo con lealtad y sin subterfugios. Por mí, polémica cerrada.
 
N. B. para aquel lector que aun no las conozca, las palabras textuales de Pedro Almodovar fueron. "Hay algo que circula como un rumor, pero todavía tenemos que enterarnos de algo terrorífico que el partido en el poder, el PP, estuvo tramando a las 12 de la noche del sábado, algo que ojalá se confirme para que todos nos enteremos hasta que punto... hasta que punto estamos viviendo  no en un Estado democrático. Estuvimos a punto y espero que alguien lo confirme, de un golpe de Estado por parte del PP".

 


Jamones de Juviles

Lauromotor

Malaka Viajes

Ondagua

Porcel y Vergara
Instal. eléctricas

Residencia
 Canina Paraíso

Viveros El Alamillo

Viveros Guzmán

PDSS
Plataforma en Defensa de la
Salud y la Sierra

Izquierda Unida
La Hoja Roja

Partido Popular
Alh. de la Torre

Casas rurales:

Huerta Los Álamos

Galerías de fotos
  Alhaurín de la Torre
Año 2000
Año 2000
Año 2001
Año 2001
Año 2002
Año 2002
Año 2002
Año 2003

Entrevistas

Modo de ver todas estas fotos

Las Canteras
de Alhaurín de
la Torre

 

 

 


Jamones
de Juviles


Columnistas
asiduos

J.M. de Molina
Luis Bravo
Julián Sesmero
Eladio Cobo
Juan M. Cestino
Manuel Porcel
Manuel López
Federico Ortega

ANÚNCIESE
AQUÍ

Artículos de opinión y colaboraciones:
 
Animamos a los alhaurinos a  expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com reproduce exactamente su artículo sin más límite que la lógica cortesía y no asume necesariamente las opiniones de dichas colaboraciones.
A los artículos con más de 15 líneas se les pondrá el encabezamiento en esta página principal y un enlace. No publicamos colaboraciones sin firma.
 Envíe su artículo o carta a:
colaboraciones@alhaurin.com

 

Periódico Digital Independiente de Alhaurín de la Torre: 
www.alhaurin.com    Servidor de Internet
Depósito Legal: MA - 1.023 - 2.000 © Copyright Alhaurin.com
Director: Federico Ortega: federico@alhaurin.com
C/Goleta, 15 Tf. 95 241 06 58
 29130 Alhaurín de la Torre
- Málaga
Configuración óptima: pantalla  800X600

 
visitas desde nov. 1998


Andalucía Comunidad Cultural

PÁGINAS WEB
Contacte con 
nosotros. Hacemos
 la página web de su empresa y la alojamos en  nuestro servidor.
 Le ponemos Internet y le proporcionamos
  uno o varios
correos electrónicos

ANÚNCIESE
AQUÍ