Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Telf. de interés Su opinión Clientes Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas•182 usuarios en línea • Martes 21 de Febrero de 2017
banner
  

Webs que alojamos:

Farmacias de Guardia.

Su Opinion
Cartas al Director
Felicito y critico
Quejas y demandas

Buzon de sugerencias

 

Restaurante Cienfuegos

Canal Alhaurin.com en Google

ENCUESTA:
¿Las proximas elecciones cambiarán mucho el resultado en las Cortes o quedará parecido?
Callejero de Alhaurin
Nuestros titulares en su email
Entrevistas virtuales
Entrevistas
Noticias Recientes Febrero día 21 Febrero 11-20 Febrero 1-10 Enero 21-31
Estadisticas
Comercios en Avda. RR.CC.
Comercios en el Centro
Bares en Alhaurin de la Torre
Lo más comentado en

Patrocinadores
de Alhaurin.com

Clientes de
Alhaurin.com

Todos los clientes de Alhaurin.com Patrocinadores de alhaurin.com   

Turismo Rural Independiente en Alhauri­n de la Torre
Huerta Los Alamos
Casa Zamorilla
Patrocinadores de Alhaurin.com Videos en Alhaurin.com
El Anunciador. Comprar y vender sin intermediarios Todas las fotos de Alhaurin.com Artículos de Alhaurín de la Torre en Facebook Artículos de Alhaurin.com Twitter Todos los audios de Alhaurin.com Banners de cabecera de alhaurin.com Jamones de Juviles Malaka. Antigua y moderna Las noticias de Alhaurin.com en su movil. Alhaurin.mobi Pintor Francisco Salas Anunciese aqui. Consulte precios. El tiempo en Alhaurin de la Torre
Clientes de Alhaurin.com

Ver sorteo diario
Nutricion y Salud Al-Andalus. El esplendor de Andalucia Compania General de Canteras
Noticias Cia. Gral. de Canteras
La PDSS en Facebook
Valle del Guadalhorce Jamones de Juviles
Jamones de Juviles.com
RECIENTES
PSOE de Alhaurin de la Torre
Antonio Sanchez Varela
Cuentos y relatos globales
Plataforma en Defensa de la Salud y la Sierra
Izquierda Unida de Alhaurin de la Torre

Sobre la sentencia 4 canteras 17.10.2005

Artículos publicados en Alhaurin.com



Unos 8.000 pacientes de la Unidad del Dolor tendrán que desplazarse a Torremolinos para ser atendidos a partir de marzo
CCOO. Málaga. 25.01.14 Ampliar
El Sindicato de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Málaga ha denunciado el proceso de fusión de las Unidades de Gestión Clínica y Servicios de los Hospitales Públicos de la capital malagueña que se prevé se hará efectivo el próximo 1 de marzo. La fusión conllevará la reducción entre un 30% y un 50% de los profesionales sanitarios y el traslado del servicio público al Hospital Marítimo de Torremolinos con mayor dificultad de acceso para las personas mayores que son las principales demandantes de este servicio.

El Juzgado encargado de la ejecución de la sentencia de cierre de las canteras ordena que la suspensión de la orden del Tribunal Constitucional, sólo se refiere a Sánchez Domínguez SA, siendo el cierre para las demás canteras firme y definitivo

Plataforma en Defensa de la Salud y la Sierra. 09.12.08 Ampliar

Al contrario de lo manifestado por el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre y los canteros ilegales y clandestinos, la sentencia de cierre de las canteras dictaminada por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía es firme y definitiva como se recordará en el mes de Julio contra un Auto Tribunal Constitucional esta fue la manifestación del Ayuntamiento. Sin embargo en resolución del Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº4 de Málaga encargado de la ejecución de la Sentencia ha confirmado que dicha Sentencia es firme y definitiva y señala que el Recurso de Amparo del Tribunal Constitucional solo afecta a la Cantera Sánchez Domínguez S.A. y que es por una cuestión de una supuesta falta de emplazamiento. En dicho auto rechaza la pretensión de la cantera Taralpe de que se suspenda la sentencia de cierre de las canteras.


El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía desestima la pretensión de Sando, propietario de la cantera Troconal, de anular la sentencia del Tribunal Superior por el que se cerraban las canteras de Alhaurín de la Torre

Plataforma en Defensa de la Salud y la Sierra. 24.03.06 Ampliar

Los Tribunales le siguen dando la razón a la Plataforma para la Defensa de la Salud y la Sierra de Alhaurín de la Torre y, continúan desestimando todas las pretensiones de las empresas extractivas. La cantera de Sánchez Domínguez S.A. (SANDO), solicitó al TSJA, el pasado mes de Enero un Incidente de Nulidad de la Sentencia y pidió a la  Sala que la Sentencia de cierre de las canteras se anulase.


Polémica canteras

Carlos Álvarez Fernández. 14.01.06 Ampliar

Estaba yo extrañado del vuelco ecologista de nuestro alcalde, hasta que finalmente se le ha visto el plumero, y ha echado por tierra todas las nobles pretensiones de los ciudadanos conscientes; confundiéndolas ante la opinión pública, con el viejo vicio de la avaricia y la especulación.


El acuerdo de las canteras desbloquea la huelga de la construcción y mantiene los puestos de trabajo.
Se mantendrá la actividad empresarial en las explotaciones durante siete años exclusivamente para reforestar las zonas

Diario SUR. 13.01.06 

Denuncia de las amenazas, agresiones y coacciones recibidas.

Izquierda Unida de Alhaurin de la Torre. 13.01.06 Ampliar

La Plataforma en Defensa de la Salud y La Sierra (PDSS), e IU-Los Verdes Convocatoria por Andalucía, (Asamblea local de Alhaurín de la Torre) actuando en su propio nombre y derecho, en el de sus miembros o asociados  y en nombre de todo aquel que verdaderamente crea en la democracia y defienda el Estado de Derecho español y para público conocimiento de los ciudadanos, declaran, afirman y exigen:


La restauración no se puede convertir en extracción de áridos prohibida por los jueces.

Plataforma en Defensa de la Salud y la Sierra. 13.01.06 Ampliar

La PDSS junto con IU, Asociaciones de vecinos, y otras Asociaciones ecologistas, reclamaron a las autoridades competentes, Ayuntamiento y Junta de Andalucía, el cierre de las canteras ilegales de Alhaurin de la Torre; ya que además de la ilegalidad suponían un atentado contra la salud y el medio ambiente. Ante la desidia de las autoridades, la indiferencia o directamente el desprecio a los ciudadanos, y el desafío continuo al Estado de Derecho, se acudió a los Tribunales para que protegieran derechos fundamentales de todos los ciudadanos, como los son el derecho a la salud y a un medio ambiente digno.


El dato: Domi del Postigo

La Opinión de Málaga. 13.01.06 

Las partes ultiman un acuerdo base para las canteras

La Opinión de Málaga. 13.01.06 

Continúa la huelga de la construcción tras no llegar a un acuerdo los agentes e instituciones implicados

Canal Sur.es. 13.01.06 

El alcalde de Alhaurín sorprende en la negociación con una batería de exigencias para el pueblo

Diario SUR. 13.01.06 

La salida al conflicto de las canteras queda pendiente de "algunos flecos"

Diario Málaga Hoy. 12.01.06 

Las partes acercan posturas para acabar con la huelga de las canteras

Terra. 11.01.06 

El apedreamiento del Ayuntamiento provoca roturass varias
Se requisan varias bolsas cargadas de piedras

Oficina de Prensa del Ayto. 11.01.06 Ampliar


En la mañana de hoy, aproximadamente a las 13.30 horas, varias piedras de buen tamaño, han impactado contra el edificio del Ayuntamiento provocando la ruptura de algunos ventanales junto al despacho de alcaldía a donde presuntamente iban dirigidas. La rápida intervención de las fuerzas de a Policía Local han impedido que el apedreamiento se siguiera produciendo, en la calle se encontraban concentrados alrededor de varias decenas de trabajadores de las canteras que volvían de la manifestación convocada esta mañana en Málaga y presuntamente algún o algunos componentes de este grupo, ha sido el autor o autores de este hecho violento.


La vuelta de Roldán

Isolde Schaefer. 11.01.06 Ampliar

Según los diarios Sur Digital y la Opinión de Málaga este último siempre apostando por un acuerdo que favorezca a los canteros, ayer La Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Alhaurin parecen haber acercado posiciones (posiciones que siempre han tenido y que no eran necesarias acercar) porque siempre han estado de acuerdo en buscar la manera de no cumplir la Ley, y digo esto porque la sentencia firme del TSJA ha dejado claro que la restauración que la ley exige a  los responsables de haber cometido el destrozo ilegal de la Sierra de Alhaurin la restauren y además indemnicen al Ayuntamiento en una .cantidad superior al beneficio obtenido.


Principio de acuerdo para resolver la crisis de las canteras

La Opinión de Málaga. 11.01.06 

La idea de restauración de las canteras aproxima a las partes en conflicto

Diario SUR. 11.01.06 

La construcción se paraliza en Málaga por la huelga de las canteras

Diario SUR. 10.01.06 

Las claves para entender una polémica que se remonta a décadas atrás.
La sentencia del TSJA fue el detonante, pero las canteras siempre han sido conflictivas El plan de restauración, una posible salida

Diario SUR. 09.01.06 

Un ley por encima de todos

Luis Recio Jaimez. 09.01.06 Ampliar

He estado ausente un mes aproximadamente y al volver a Alhaurín me encuentro  con un ambiente casi irrespirable por cuento el tema de las canteras se  agudiza y se constata como los impresentables canteros (empresarios) en  connivencia con CC.OO. tratan por todos los medios de hundir y saltarse el  estado de derecho que nos ampara a todos los españoles.


José Lagares, secretario de Medio Ambiente de CCOO-Andalucía. 'Lo primero es la defensa de los trabajadores, antes que el medio ambiente'

www.zonaverde.info/. 09.01.06 

La patronal aconseja a las constructoras que abran mañana sus obras

La Opinión de Málaga. 09.01.06 

Acusan a CCOO de encubrir ajustes de plantilla tras el cierre de las canteras

Diario Málaga Hoy. 09.01.06 

El conflicto de las canteras se extiende hoy a toda la construcción con varios días de huelga

Diario SUR. 09.01.06 

El plan restaurador final o huevo de Colón

José A. Rodríguez Silva. 07.01.06 Ampliar

Durante mas de un mes llevamos asistiendo a una ceremonia orquestada por la mafia económica, los políticos incitadores a la prevaricación ( Junta de Andalucía y cúpula provincial del PP ), los políticos dispuestos a prevaricar en cuanto se den las circunstancias, ( Ayuntamiento ) , organizaciones sindicales de tinte amarillo como CCOO y de la mayoría de la prensa provincial. Esta orquesta tan afinada ella, ha llevado y está llevando a cabo la mayor maniobra que en la historia democrática de España se ha producido contra una sentencia dictada por un Tribunal de Justicia.


Para un afiliado de CCOO.-

Gerardo Suárez. 07.01.06 Ampliar

Para un afiliado a CC.OO. resulta, cuanto menos, sorprendente asistir a la utilización de las siglas del sindicato, hasta hace poco, de clase, por  el secretario provincial para encubrir ajustes de plantilla en empresas de la gran patronal con el burdo pretexto del cierre de las canteras de Alhaurín de la Torre como consecuencia de la aplicación del ordenamiento legal. Ya se había visto como los responsables de la Federación de la Construcción en la provincia de Málaga nunca habían manifestado ni la menor reocupación por los niveles salariales, ni por las duras condiciones de trabajo y en consecuencia por la seguridad de los trabajadores de las canteras de Alhaurín de la Torre.


Plataforma anticanteras pide a Villanova que cierre las plantas de machaqueo para evitar nuevas irregularidades

Andalucia24horas.com. 06.01.06 

Los polígonos apoyan a las canteras y estudian unirse a las protestas

La Opinión de Málaga. 06.01.06 

Piden 6 años de cárcel para 2 hombres por lanzar cócteles molotov contra una empresa que no secundó una huelga

Europa Press. 06.01.06 

El Ayuntamiento de Alhaurín propone restaurar las canteras para recolocar a los empleados

Terra. 06.01.06 

Yo tambien me salto la ley

Manuel Diaz Sanchez. 05.01.06 Ampliar

Hace algunos meses recibi en mi casa una notificacion por parte del Ayuntamiento de Alhaurin de la Torre (Urbanismo) en la que se me multaba con 9000 euros y a la devolucion a su estado original de una obra ilegal que habia realizado en mi vivienda, tube que presentar un escrito y pruebas para demostrar que la vivienda en cuestion no era la mia (manda huevos, el tecnico se habia equivocado en la direccion), para paralizar el expediente sancionador, aun a dia de hoy no he recibido notificacion.


Sentencia de cierre de las canteras

Plataforma en Defensa de la Salud y la Sierra. 04.01.06 Ampliar

 De nuevo la Justicia sigue rechazando las pretensiones de los canteros en referencia a la Sentencia firme del TSJA, por la que se acordaba el cierre de las canteras de Alhaurín de la Torre por ser ilegales y clandestinas.- El pasado día 17 de diciembre ya fue el Juzgado de Lo Contencioso-Administrativo n. 4 de Málaga quién rechazo la petición de la Cantera Taralpe,  cuyo propietaria es Cía General de Canteras, SA., Intacementi Group, la pretensión de esta empresa de suspender la ejecución de la sentencia. Ahora ha sido el TSJA quién ha rechazado una petición similar realizada por Sando, propietaria de la cantera el Trocornal, cerrada por sentencia judicial por ser ilegal y clandestina.-


El Gobierno Autonómico Balear regulariza canteras que no tienen licencia municipal de apertura
Son declaradas de interés general y obliga a los Ayuntamientos afectados a darles licencia.

Jose Manuel de Molina. 01.01.06 Ampliar

El último día de 2005 fue el elegido por el gobierno autonómico balear para presentar un anexo al plan Director Sectorial de Canteras, que incluye un listado de canteras sin licencia de apertura en la isla de Ibiza, que van a ser regularizadas gracias a una reforma legal que las declarará de interés general a partir del 1 de enero de 2006. Según informó ayer el periódico Última Hora, esta ley autonómica obliga a los ayuntamientos a conceder licencia municipal de actividad, incluso aunque en sus respectivos planeamientos urbanísticos no se hayan adaptado al Plan Director de Canteras, viéndose así obligados a reconocer la existencia de estas actividades extractivas.


A modo de resumen

Isolde Schaefer. 01.01.06 Ampliar

A modo de resumen tan habitual en estas fechas tan señaladas, me gustaría recordar a los lectores de Alhaurin .com.  : Que gracias a la sentencia del TSJA 4 canteras de Alhaurin han sido cerradas después de muchos años de lucha difícil y de mucho trabajo, por defender la naturaleza, nuestra SIERRA DE ALHAURIN. Esta defensa realizada por una plataforma ciudadana y por dos partidos políticos  PSOE e IU de Alhaurin parecía imposible.


El poder del dinero

Miguel Angel García. 31.12.05 

Soy lector de este periódico digital desde hace ya bastante tiempo, sigo de forma asidua todos los artículos publicados, sobre todo y últimamente lo referente a las Canteras clausuradas por orden judicial, me parece una burla a la opinión pública como se esta llevando este tema  a través de algunos medios de comunicación, creo que esta claro que la huelga de trabajadores es una huelga pactada y pagada por las empresas extractivas, ya que todos sabemos que dichas empresas tienen capacidad para absorber y recolocar en otros puestos a los trabajadores afectados por el cierre, además me parece lamentable como se esta presionando por parte de estas empresas tanto a políticos,  sindicatos “vendidos”, y ha organizaciones empresariales que ellos mismos dirigen, y es que están viendo que hay mucho dinero en juego y no van a dejar escapar a la gallina de los “huevos “ de oro, por ultimo decir que lo que al final me ha impulsado a escribir este articulo es la indignación que he sentido al leer la encuesta que han publicado en uno de los diarios , a mi parecer mas manipulados, que dice que el  86 por ciento de los alhaurinos quieren las canteras en su pueblo, ESO ES MENTIRA SEÑORES CANTEROS,  ¿alguien se lo cree…….? Váyanse y déjennos vivir en paz….Feliz Año 2006.


Actos vandálicos contra el edificio del Ayuntamiento
El edificio amaneció con manchas de pintura contra las paredes y pintadas insultantes

Oficina de Prensa del Ayto. 30.12.05 Ampliar

La fachada de la Casa Consistorial, ha amanecido en la mañana de hoy llena de pintura procedente de globos llenos de este material estrellados contra la pared. Numerosas manchas están diseminadas por dicha superficie, así como otra cantidad de pintura esparcida por el suelo. También los alrededores de la plaza, en edificios tanto particulares como oficiales, concretamente la Casa de la Juventud, se reproducen frases de carácter insultante contra el alcalde. También hay pintadas en la entrada del termino municipal, en la zona de la Travesía alusivas a miembros de la PDSS.





Trabajadores de las canteras de Alhaurín de la Torre cortan el tráfico en la rotonda de Churriana

Canal Sur.es. 30.12.05 

Finaliza el plazo de CC OO para arreglar la huelga de las canteras

Diario Málaga Costa del Sol. 30.12.05 

El Ayuntamiento aprueba una moción que satisface a los vecinos de la Plataforma del Valle
Entre otros acuerdos se rebaja la inundabilidad a treinta metros de cada orilla del Arroyo del Valle

Oficina de Prensa del Ayto. 29.12.05 Ampliar

En el pleno celebrado en la mañana de hoy, el Ayuntamiento ha aprobado con la abstención de la oposición del PSOE e IU, un acuerdo para mostrar la disconformidad de este Ayuntamiento con la pretensión recogida en el POT que se encuentra en elaboración por la Junta de Andalucía, de creación de un parque metropolitano en ambas márgenes del Arroyo del Valle.


El PP y el  Sr. Alcalde se oponen a buscar una salida a los trabajadores de las canteras.

Izquierda Unida de Alhaurin de la Torre. 29.12.05 Ampliar

El cierre de las  canteras puede afectar a cerca de setenta  trabajadores/as directos que pueden ver peligrar sus puestos de trabajos a corto plazo si no se actúa. Los verdaderos responsables de que se haya llegado a esta situación son en primer lugar las administraciones públicas ( Ayuntamiento y Junta de Andalucía ) que en todos estos años han tolerado y  han permitido con su pasividad y dejadez la actividad ilegal de estas canteras. Y en segundo lugar los empresarios de las canteras que en todos estos años han realizado una explotación salvaje, destructiva y fuera de la ley. No obstante a pesar de que la actividad es ilegal, desde I.U. pensamos que los trabajadores/as de las canteras son las verdaderas víctimas, junto con los ciudadanos de esta situación.


El Ayuntamiento no puede hacer ningún Plan Especial.-

Francisco J. Galán. 29.12.05 Ampliar

Ante el comunicado o información difundida por la Consejería de innovación Ciencia y Empresa respecto a que la solución del conflicto de las canteras sería la Realización de un Plan Especial la Plataforma para la Defensa de la Salud y la Sierra quiere indicar:


El pueblo de Alhaurín de la Torre dice difinitivamente No a las canteras

Isabel Andreo. 29.12.05 Ampliar

Los canteros han conseguido sacar a la calle en manifestación en favor de las canteras entre 100 y 150 personas, incluida Policía y Guardia Civil. Este número ni siquiera coincide con los datos alarmantes de pérdida de puestos de trabajo directos que afirman los canteros, unas veces 200 otras 285, o los que indican indirectos, 5.000,6.000, o 20.000 en otros casos. Tampoco coincide con las más de 4.000 firmas que dicen haber conseguido en el pueblo.


La CEM asegura que Junta y alcalde pueden solucionar el conflicto

Diario Málaga Costa del Sol. 27.12.05 

El Pleno municipal y los trabajadores rechazan las propuestas de la oposición para recolocarlos
El equipo de gobierno denunciará a la oposición por votar a favor de una propuesta considerada ilegal y anticonstitucional.

Oficina de Prensa del Ayto. 27.12.05 Ampliar

El Pleno Municipal ha rechazado la propuesta planteada por los partidos de oposición PSOE e IU de recolocación de trabajadores de las cuatro canteras clausuradas por el Ayuntamiento y que se encuentran en huelga y acampados frente al Consistorio desde hace unas semanas.En un ambiente tenso, ya que cerca de un centenar de estos trabajadores han asistido como público, se ha desarrollado el Pleno de corta duración, aproximadamente unos 40 minutos, durante los cuales, los trabajadores no han dejado de mostrar su disconformidad, rechazando las propuestas planteadas por la Oposición a quienes han abucheado reiteradamente profiriendo también algún exabrupto.


  Respuestas  

Oficina de Prensa del Ayto. 27.12.05 

Sr. Rodriguez Silva y Sra. Isolde Schaffer, si quieren Uds. respuestas a preguntas planteadas a este Ayuntamiento, pueden dirigirse por escrito según el conducto oficial de Registro Municipal, o realizarlas en el turno de ruegos y preguntas de los Plenos Ordinarios. No es mi obligación responder a través de un medio de comunicación privado como alhaurin.com. Respondo a quien puedo y dentro de unas normas éticas de comportamiento. Las provocaciones y faltas de educación las ignoro.


Huevos de oro

Isolde Schaefer. 26.12.05 Ampliar

 Sigo pensando que si las asociaciones de Canteros agrupadas bajo las siglas que sean, AFA,  FAEMI o como quieran llamarse desconvocasen  el paro, porque a mí no me queda ninguna duda, habría seguro soluciones a :
1º A la  falta de trabajo de los trabajadores de las canteras.
2º Al desabastecimiento en la construcción.


Nueva encuesta en Alhaurin.com

Federico Ortega. 26.12.05 

Hoy traemos una nueva encuesta a este periódico sobre el tema de actualidad por antonomasia: las canteras. Y dice así: "En esta guerra de acusaciones entre el Ayuntamiento y la Junta de Andalucía sobre quien tiene la responsabilidad o la posibilidad de legalizar las cuatro canteras clausuradas por orden judicial. ¿Quien cree usted que tiene más razón?" Y damos dos respuestas posibles: El Ayuntanmiento y la Junta de Andalucía.
Participe en ella.


Cuestión de pelotas

Luis Bravo. 26.12.05 Ampliar

Mucho se viene hablando últimamente de las pelotas sobre los tejados,  como si fueran violinistas. Dicen los medios: “ En el problema de las canteras, la pelota está en el tejado del ayuntamiento y la pasa  a la Junta y esta la devuelve al Ayuntamiento y parece un partido de ping pong” y nada mas alejado de la realidad. El asunto tiene dos pelotas (con perdón) perfectamente situadas en cada tejado y no hay un solo partido, sino dos. Me explico.


Los trabajadores quieren trabajar

Fernando Muñoz. 26.12.05 Ampliar

A todas aquellas personas que durante estos últimos dias, se han dedicado a desacreditar a los trabajadores de las canteras, quiero decirles que por favor se dejen de demagogias afirmando que estos les hacen el juego a tal o cual empresario. Ellos quieren trabajar. Quieren un empleo. Y lo piden públicamente. ¿es malo pedirlo así? cuando su empleo depende fundamentalmente de los empresarios y de los políticos ya sean municipales o de la Junta. En otras ocasiones las Admnistraciones han puesto planes de recolocación para trabajadores afectados por diferentes circunstancias.


Los trabajadores de las canteras de Alhaurín de la Torre pasan la Nochebuena acampados frente al Ayuntamiento

Canal Sur.es. 25.12.05 


    Más antiguas

Esta carpeta ha recibido en total 98.762 visitas.


Clientes de Alhaurin.com Canal Youtube. Alhaurin.com  Clínica Sonridental Alhaurín  Financiera y Minera  Club Hipico Laurogolf  Rebajas en Alhaurin.com  Calle Isaac Peral 22  Patrocinadores Alhaurin.com  Inmobiliaria benedito  Torrijos 1831  Centro de Gestion Guadalhorce  Cafeteria Claudia  Instalaciones fontalva. Fontanero  oraculo  Estación de servicio Las Américas    Autos Parque Feria  Pinturas Cueto  Naranjas de Málaga  Financiera y Minera  Esp2012  Talleres colorado  Restaurante Cienfuegos  Clinica Dental Munoz  Clientes de Alhaurin.com  Patrocinadores Alhaurin.com  Cuentos Globales  Andalucia. Press  Periodistas en español  residencia Moncasol  Mancebo Asesores  Óptica Los Tilos  Venta La Porrita  Esp2012    Policlinica Lacibis Martinez/  Librería-papelería Masquepapel  Espacio + Instante  Innova Centro de Estudios  Maderas Marbella  Jamones de Juviles  Colegio El Pinar. Alhaurin de la Torre  Bar Restaurante Retamar  Hidrocarburos Alhaurin  Pozos y Sondeos Tejada  Patrocinadores Alhaurin.com 
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@alhaurin.com



Webs que alojamos:
Alhaurin.com
Periódico Independiente
Alhaurín de la Torre
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director:
Alejandro Ortega
Fundador:
Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998