logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas•6 usuarios en línea • Martes 19 de Junio de 2018
banner
   

Webs que alojamos:

Farmacias de Guardia.

Descarga nuestra aplicaci—n m—vil.

Su Opinion
Cartas al Director
Felicito y critico
Quejas y demandas

Buzon de sugerencias





Restaurante Cienfuegos

ENCUESTA:
Sobre la moción de censura del PSOE
Callejero de Alhaurin
Nuestros titulares en su email
Entrevistas virtuales
Entrevistas
Noticias Recientes Junio 11-19 Junio 1-10 Mayo 21-31 Mayo 11-20
Estadisticas
Comercios en Avda. RR.CC.
Comercios en el Centro
Bares en Alhaurin de la Torre

Patrocinadores
de Alhaurin.com

Patrocinadores de alhaurin.com   

Turismo Rural Independiente en Alhauri­n de la Torre
Huerta Los Alamos
Patrocinadores de Alhaurin.com Videos en Alhaurin.com
El Anunciador. Comprar y vender sin intermediarios Todas las fotos de Alhaurin.com Artículos de Alhaurín de la Torre en Facebook Artículos de Alhaurin.com Twitter Todos los audios de Alhaurin.com Banners de cabecera de alhaurin.com Jamones de Juviles Malaka. Antigua y moderna Pintor Francisco Salas Anunciese aqui. Consulte precios. El tiempo en Alhaurin de la Torre
Clientes de Alhaurin.com

Ver sorteo diario
Nutricion y Salud Al-Andalus. El esplendor de Andalucia Compania General de Canteras

Noticias Cia. Gral. de Canteras Valle del Guadalhorce Jamones de Juviles
Jamones de Juviles.com
RECIENTES
Informacion municipal
Comarca del Guadalhorce
Juan Carlos Pose Ruiz
Alhaurin Cultural
Jacinto Martinez Anton

Lauro Golf
Carretera de Málaga a Coín A-404, km.14,
info@laurogolf.com Alhaurín de la Torre, Málaga.

Noticias y torneos aparecidos en Alhaurin.com
 

Felipe Fernández se lleva el Campeonato de España Masculino de 3ª Categoría celebrado en Lauro Golf
Lauro Golf. 04.06.18 Ampliar
•    El jugador madrileño termina en la primera plaza con un golpe de ventaja sobre su más inmediato perseguidor
Alhaurín de la torre, 04 de junio de 2018. Lauro Golf ha acogido el Campeonato de España Masculino de Tercera Categoría durante los días uno, dos y tres de junio. El torneo es la segunda vez que se organiza en el club malagueño y que certifica la apuesta de apoyo al golf amateur que se está desarrollando por parte de Lauro Golf. El nombre propio del torneo ha sido Felipe Fernández, que ha terminado líder con un total de doscientos sesenta y cinco golpes, uno menos que el segundo clasificado, Álvaro Reyero.
El campeonato celebrado a cincuenta y cuatro hoyos en total, con un corte de jugadores tras los primeros treinta y seis hoyos, se ha celebrado bajo la modalidad stroke play scratch. El torneo que vuelve a tierras malagueñas, tras organizarse en Lauro Golf hace dos años, ha tenido una acogida muy amplia, con un total de ciento veintitrés jugadores con hándicaps comprendidos entre 11.5 y 21.4.

Lauro Golf celebra con éxito la 26ª edición del Torneo de la Constitución Danesa
Lauro Golf. 30.05.18 Ampliar
Alrededor de cien jugadores se dieron cita en una de las pruebas con más tradición dentro del resort torrealhaurino.
Alhaurín de la torre, 04 de mayo de 2018. Lauro Golf celebró el pasado domingo la veintiséis edición del Torneo de la Constitución Danesa. Este evento es una de las fechas marcadas en el calendario social del campo malagueño, ya que es uno de los torneos con más antigüedad del club. Además, la cita organizada por la presidenta del club, Tove Pedersen, ha sido todo un éxito de participación con alrededor de cien jugadores que disfrutaron de un recorrido, del uno al dieciocho, en perfectas condiciones. Además, al finalizar la vuelta los jugadores pudieron disfrutar de una comida en el patio de la casa club y de un espectáculo flamenco.

Lauro Golf y Volvo Vypsa conducirán juntos su futuro
Lauro Golf. 24.05.18 Ampliar
El resort torrealhaurino y la empresa automovilística firman un acuerdo de colaboración y patrocinio
Alhaurín de la torre, 04 de mayo de 2017. Lauro Golf y Volvo Vypsa han firmado un acuerdo de patrocinio, por lo que ambas empresas trabajarán de forma conjunta para afianzar su imagen de marca dentro de sus respectivos sectores. Con este acuerdo aumentará la presencia de la compañía escandinava en las instalaciones del complejo malagueño, ya que se instalarán en el recorrido distintos elementos publicitarios de la empresa automovilística, se colocarán algunos de sus productos más novedosos y participarán de forma activa en el patrocinio de la escuela de golf y algunos de los torneos más importantes del calendario social de Lauro Golf.

La primera edición de la Copa San Miguel llena el ambiente en las instalaciones de Lauro Golf
Lauro Golf. 30.04.18 Ampliar
Un total de noventa jugadores se reunieron en el resort malagueño durante la competición
Alhaurín de la torre, 23 de abril de 2018. Lauro Golf celebró el pasado sábado veintiocho de abril la primera edición de la Copa San Miguel 2018. El torneo, que pertenece al circuito con el mismo nombre, contó con una gran participación de jugadores y con un nivel competitivo bastante alto. Los golfistas inscritos en la competición pudieron disfrutar del recorrido del uno al dieciocho de Lauro Golf y de los distintos stands de avituallamiento que se instalaron por el campo de golf.
El evento forma parte de un calendario de nueve torneos en campos de la Costa del Sol durante los meses de marzo a septiembre. El campeonato se celebró bajo la modalidad individual stableford y contará con dos categorías de caballeros, la primera hasta 16.4 y la segunda desde 16.5, y una categoría única de damas.


Julio Fernández, Noemí Jiménez y J. Carlos Osorio ganadores de la primera prueba del Circuito de Profesionales de Lauro Golf
Lauro Golf. 17.04.18 Ampliar
•         Los tres jugadores empataron en cabeza con un resultado de tres bajo par
Alhaurín de la torre, 14 de abril de 2018. El Circuito de Profesionales de Lauro Golf ha echado a andar con una primera prueba emocionante, celebrada el pasado doce de abril en las instalaciones de Lauro Golf, en la que hubo un triple empate en cabeza tras las vueltas de tres bajo par que firmaron Julio Fernández, Noemí Jiménez y J. Carlos Osorio. Los tres jugadores se repartieron el primer premio y se colocan en cabeza de la general del ranking de profesionales de Lauro Golf.
Un itinerario que durará todo el mes de abril y en el que los jugadores profesionales podrán mantener su ritmo competitivo en un espacio de tiempo donde la existencia de torneos es casi nula. Hasta un total de cuarenta y dos jugadores podrán participar en cada uno de los tres eventos que componen el itinerario de profesionales, reservándose un total de cuatro plazas para que puedan competir jugadores amateurs. 

Lauro Golf prepara la primera edición de su propio circuito de profesionales
Lauro Golf. 11.04.18 Ampliar
•    El itinerario celebrará un total de tres pruebas durante el mes de abril
•    Los resultados de los tres torneos computarán para el ranking de profesionales de Lauro Golf

Alhaurín de la torre, 10 de abril de 2018. Durante el mes de abril llega la primera edición del Circuito de Profesionales de Lauro Golf. Los próximos días doce, diecinueve y veintiséis de abril los jugadores profesionales podrán disfrutar de las instalaciones del resort torrealhaurino y acumular puntos con la intención de proclamarse campeón del ranking de profesionales de Lauro Golf.
Hasta un total de cuarenta y dos jugadores podrán participar en cada uno de los tres eventos que componen el itinerario de profesionales, reservándose un total de cuatro plazas para que puedan competir jugadores amateurs. 

Lauro Golf continúa su apuesta por el golf de base con la organización de dos circuitos propios
Lauro Golf. 05.04.18 Ampliar
•    El club malagueño pone en marcha dos itinerarios orientados a jugadores principiantes y a niños
Alhaurín de la torre, 03 de abril de 2018. Los jugadores de quinta categoría, con hándicaps entre 26.5 y 36, y las jóvenes promesas de este deporte, jugadores benjamines, infantiles y alevines, van a poder mejorar su golf cada viernes en las instalaciones de Lauro Golf. El resort torrealhaurino prepara dos circuitos, que echarán a andar el próximo seis de abril, con la intención de seguir apoyando el crecimiento de este deporte entre los más jóvenes y los principiantes.
El circuito infantil nace con el propósito definido de continuar el trabajo de apoyo incondicional al desarrollo de los más jóvenes en la práctica de este deporte. Desde hace años, Lauro Golf, es un referente en la apuesta por acercar el golf a los más pequeños a través de numerosas actividades y una academia infantil muy activa.


Laurogolf prepara  tres circuitos en el mes de abril
Lauro Golf. 03.04.18 Ampliar
1.       CIRCUITO LAURO GOLF “5ª CATEGORÍA”: ideal para jugadores principiantes, se celebrará todos los viernes por la tarde, de Abril a Diciembre. Es valedero para el ránking andaluz y nacional. Orientado a jugadores que se están iniciando en el golf, con handicap SUPERIOR A 26’5. Se jugarán 9 hoyos (del 19 al 27) en modalidad Individual Stableford, con salidas desde barras rojas para todos. A un precio único por prueba de 20 euros. Además habrá un Ranking en Lauro Golf con grandes premios para los mejor clasificados.
2.       CIRCUITO LAURO GOLF “INFANTIL”: se celebrará igualmente todos los viernes por la tarde, de Abril a Diciembre. Orientado a chicos y chicas prebenjamines, benjamines, alevines e infantiles. Jugarán el nuevo campo corto, desde barras verdes, 1333 metros, PAR 30. Con premios por cada prueba y, por supuesto, un ranking. Los 3 primeros clasificados  del ranking tendrán pase directo a la Final Andaluza del Pequecircuito que se celebrará el día 2 de Diciembre en nuestro campo (siempre y cuando cumplan con los requisitos establecidos por la Real Federación Andaluza de Golf). Tendrá un precio único por prueba de 5 euros. 

La cantera de Lauro Golf vuelve a brillar de la mano de Álvaro Gómez de Linares
Lauro Golf. 15.03.18 Ampliar
El joven jugador torrealhaurino se proclamó campeón de la segunda prueba del Circuito de Andalucía Alevín celebrada en Hato Verde
Alhaurín de la torre, 14 de marzo de 2018. La cantera de Lauro Golf vuelve a dar que hablar en competiciones oficiales gracias a la buena actuación, esta vez, de Álvaro Gómez de Linares en la segunda prueba del Circuito de Andalucía Alevín 2018, celebrada el pasado fin de semana en el campo sevillano de Hato Verde. A esta importante victoria se le une el primer puesto conseguido el pasado veinticinco de febrero en el campo gaditano de La Cañada Golf, donde se disputó la primera prueba del Circuito de Andalucía Alevín 2018.
El torneo, celebrado el pasado once de marzo en el campo sevillano de Hato Verde, ha sido una buena prueba para que el jugador malagueño pusiera en práctica su buen estado de forma. Y Álvaro no falló, firmando una tarjeta de siete golpes por encima de par, uno menos que el segundo clasificado, para proclamarse campeón de este segundo evento del calendario alevín andaluz.

Lauro Golf prepara la décima edición del Torneo Decathlon el próximo diez de marzo
Lauro Golf. 07.03.18 Ampliar
El plazo de inscripción está abierto para apuntarse a uno de los torneos emblemáticos del calendario de competiciones de la costa del sol
Alhaurín de la torre, 06 de marzo de 2018. Lauro Golf acogerá el próximo diez de marzo uno de los campeonatos más esperados de su calendario social. El Torneo Decathlon celebra, en este 2018, su décimo aniversario. Diez años en los que este importante evento se ha desarrollado en las instalaciones del resort malagueño y en los que ha ido creciendo hasta convertirse en una prueba muy atractiva para participantes de todos los niveles y hándicaps.
El Torneo Decathlon suele ser la puerta de entrada a los meses de primavera, por lo que participar en este evento siempre es una buena manera de dar la bienvenida al cambio de estación. A esto se le une la gran expectación que genera los premios que este campeonato reparte.

Miguel Ángel Jiménez testigo directo del éxito de la segunda prueba de su circuito celebrada en Lauro Golf
Lauro Golf. 26.02.18 Ampliar
•    Alrededor de cien jugadores disfrutaron de las instalaciones del resort malagueño
•    Miguel Ángel Jiménez siguió de cerca la evolución del juego de las jóvenes promesas de este deporte

Alhaurín de la torre, 26 de febrero de 2018. Lauro Golf acogió el pasado veinticinco de febrero la segunda prueba del Circuito Miguel Ángel Jiménez 2018. El evento, pese al frío y una climatología desfavorable, ha resultado un éxito de participación con alrededor de cien jugadores, que exhibieron un nivel muy alto en el recorrido del 19 al 9 del campo alhaurino. La cita ha demostrado ser una fecha clave dentro del calendario del circuito, pues es el único evento que el itinerario va a realizar en tierras malagueñas, cuna de Miguel Ángel Jiménez. Pero sin duda, lo que hizo especial a esta prueba fue la presencia del carismático golfista de churriana, que dio apoyo a los jugadores durante la prueba y un recuerdo autografiado a todos los presentes.


Miguel Ángel Jiménez acudirá a Lauro Golf el próximo 25 de febrero con motivo de la celebración de su circuito
Lauro Golf. 22.02.18 Ampliar
•    El campeonato se jugará bajo la modalidad medal play hándicap y otorgará premio scratch a los resultados más bajos de cada categoría
•    La prueba será la única que el Circuito Miguel Ángel Jiménez celebre en tierras malagueñas durante el 2018

Alhaurín de la torre, 21 de febrero de 2018. Lauro Golf acogerá el próximo veinticinco de febrero la segunda prueba del Circuito Miguel Ángel Jiménez 2018. El resort malagueño continua así con un amplio calendario de torneos en los que el golf juvenil sigue siendo el elemento diferencial. La prueba, valedera para el ranking nacional, contará con la presencia del propio Miguel Ángel Jiménez, que dará apoyo a los participantes e importantes consejos para el desarrollo golfístico de los jóvenes participantes.
El Circuito Miguel Ángel Jiménez celebra su sexto aniversario y lo hace con un calendario en el que recorrerá la geografía española. Este itinerario nace con la intención de organizar torneos que permitan a los jóvenes golfistas seguir mejorando su nivel competitivo. Y como no podía ser de otra forma, una de las pruebas tenía que ser en Málaga, lugar de nacimiento de Miguel Ángel Jiménez. El jugador malagueño llegará a Lauro Golf después de una nueva buena actuación en el PGA Tour Champions, terminando en novena posición en el Chubb Classic. 

Álvaro Gómez y Hugo Prades se proclaman ganadores del Torneo San Valentín celebrado en Lauro Golf de Alhaurín de la Torre
Lauro Golf. 19.02.18 Ampliar
• Un total de treinta y una parejas se dieron cita en las instalaciones del resort malagueño
• El campeonato se jugó bajo la modalidad Texas Scramble y es valedero para el Ranking Lauro Golf 2018

Alhaurín de la torre, 18 de febrero de 2018. Una semana más Lauro Golf continúa con su buen ritmo competitivo celebrando el Torneo San Valentín, valedero para el ranking anual del resort alhaurino. El campeonato, desarrollado bajo la modalidad Texas Scramble, ha congregado a treinta y una parejas en el recorrido del 1 al 18 de Lauro Golf. Entre todos los participantes, ha destacado la dupla formada por Álvaro Gómez y Hugo Prades, ganadores del evento.
El Torneo de San Valentín siempre ha sido una fecha señalada en el calendario de competiciones sociales de Lauro Golf. La modalidad de juego empleada, Texas Scramble, permite el desarrollo de una jornada muy distendida entre los participantes, lo que rodea al evento de una particularidad especial.

La cantera de Lauro Golf vuelve a triunfar a nivel nacional
Lauro Golf. 05.02.18 Ampliar
El jugador de Lauro Golf, James Ducker, acabó tercero en el I Puntuable Nacional de Pitch & Putt con un total de 160 golpes tras firmar vueltas de 52, 54 y 54 golpes    
Alhaurín de la torre, 05 de febrero de 2018. La cantera de Lauro Golf vuelve a dar que hablar en competiciones oficiales gracias a la buena actuación de James Ducker en el I Puntuable Nacional de Pitch & Putt 2018, celebrado el pasado fin de semana en el campo canario de Las Palmeras Golf. El golfista inglés terminó el torneo en tercera posición, detrás de los jugadores locales Marcial Domínguez Cabrera, segundo, y Bernabé González Alonso, campeón de la prueba.
El sábado tres de febrero se celebró la primera jornada, dividida en dos rondas de 18 hoyos cada una. En la primera ronda, Ducker firmó una tarjeta de dos bajo par de campo, que le colocaba a tres golpes del liderato. La meteorología se complicó en la jornada vespertina, lo que afectó al inicio de vuelta del golfista de Lauro Golf, que tuvo que remontar un resultado de dos sobre par en los primeros seis hoyos. Sin embargo, un buen final de vuelta le permitió terminar el recorrido con un resultado de par de campo.

Lauro Golf celebra con éxito la séptima edición del Torneo Colegio El Romeral
Lauro Golf. 31.01.18 Ampliar
El campeonato congregó a noventa y cuatro jugadores en las instalaciones del resort malagueño
Alhaurín de la torre, 31 de enero de 2018. Lauro Golf acogió el pasado veintisiete de enero la séptima edición del Torneo Colegio El Romeral. El campeonato fue todo un éxito de participación, con un total de noventa y cuatro jugadores inscritos. La prueba se desarrolló bajo la modalidad individual stableford y en la que los jugadores se repartieron en cuatro categorías: dos masculinas, una femenina y una infantil. Para el desarrollo del campeonato se utilizó el tradicional recorrido del hoyo uno al dieciocho de Lauro Golf y el nuevo recorrido de pares tres (y dos pares cuatro) para que los más pequeños pudieran desarrollar todo su potencial.


Cristina Vázquez García y Henry Andrew Bourne ganadores de la primera prueba del circuito Hyunday Gibralfaro Motor celebrada en Lauro Golf
Lauro Golf. 23.01.18 Ampliar
• El campeonato congregó a ciento quince jugadores en las instalaciones del resort malagueño
• A esta primera prueba del circuito le seguirán tres eventos más que se jugarán en los campos malagueños de Baviera Golf, Guadalhorce Golf y Añoreta Golf

Alhaurín de la torre, 22 de enero de 2018. Lauro Golf ha acogido, el pasado veintiuno de enero, la primera prueba de la edición inaugural del circuito Hyunday Gibralfaro Motor. Un evento que tendrá continuidad con tres pruebas más a desarrollar en las instalaciones de Añoreta Golf, Guadalhorce Golf y Baviera Golf. A este campeonato inaugural se han inscrito un total de ciento quince jugadores, que han demostrado un nivel altísimo en las instalaciones del resort malagueño.
El torneo se ha desarrollado bajo la modalidad individual stableford. Los jugadores inscritos se han dividido en dos categorías mixtas, recibiendo premio los tres mejores clasificados de cada una de ellas. Además, gracias a la colaboración de Hyundai Gibralfaro Motor y Wilson Staff, los participantes pudieron disfrutar de un amplío sorteo con importantes premios como estancias de hotel, material deportivo y un fabuloso fin de semana para disfrutar del nuevo lanzamiento de la marca, el Hyundai Kona.

Lukas Pany y Ana García Picchi se proclaman ganadores del Finnish Golf Open celebrado en Lauro Golf
Deportes Alhaurin de la Torre. 08.01.18 Ampliar
El campeonato congregó ochenta y cuatro jugadores, de ocho nacionalidades distintas, en las instalaciones del resort malagueño
Alhaurín de la torre, 08 de enero de 2018. Lauro Golf acogió el Finnish Open, del tres al cinco de enero, en el que se reunieron en el campo alhaurino algunos de los mejores jugadores andaluces, para disputar uno de los torneos amateurs más importantes del calendario autonómico. El campeonato era puntuable para el World Amateur Golfers Ranking, por lo que el nivel que los golfistas han presentado ha sido muy alto. Lukas Pany ha sido el campeón en la categoría masculina y Ana García Picchi en la femenina.
El Finnish Open ha vuelto a poner de manifiesto el gran trabajo que desde la Real Federación Andaluza y Lauro Golf se está realizando para apoyar a los jóvenes golfistas. Por segundo año consecutivo, se celebrado este campeonato, que se encuadra dentro del circuito amateur finlandés, y que este año, por primera vez, es valedero para el World Amateur Golfers Ranking.

Noticias de Lauro Golf
Lauro Golf. 05.12.17 Ampliar
Tove Pedersen y Jesús Sierra se proclaman ganadores del Torneo Día del Club de Lauro Golf

• El Torneo Día del Club congregó un total de ochenta y cuatro jugadores en las instalaciones del resort malagueño
• Tove Pedersen y Jesús Sierra fueron los ganadores de la modalidad scratch
Alhaurín de la torre, 05 de diciembre de 2017. Lauro Golf celebró el Campeonato Día del Club en el que se reúnen en el campo alhaurino socios y visitantes para disputar uno de los torneos sociales más importantes de Lauro Golf. Los jugadores pudieron disfrutar de los tradicionales premios a los mejores de cada categoría, el campeón scratch y premios especiales a la bola más cercana en todos los pares tres y el drive más largo para caballeros y mujeres. Al finalizar la competición, lo jugadores pudieron degustar una barbacoa en el tradicional patio andaluz del club.

Lauro Golf acoge la final del Pequecircuito de Andalucía 2017
Lauro Golf. 02.12.17 Ampliar
•    Un total de noventa y dos jugadores se darán cita en las instalaciones del resort malagueño.
•    Lauro Golf estrenará su nuevo recorrido de pares tres para este evento
Alhaurín de la torre, 30 de noviembre de 2017. La final del Pequecircuito de Andalucía 2017 se va a celebrar, el próximo tres de diciembre, en las instalaciones de Lauro Golf. El club malagueño va a estrenar un nuevo recorrido de pares tres, y tres pares cuatro, con motivo de la celebración de dicha final. A la cita acudirán noventa y dos jugadores que se han clasificado en las seis pruebas celebradas anteriormente por toda la geografía andaluza.

Gran acogida de la primera edición de la Friends Cup de Lauro Golf
Lauro Golf. 27.11.17 Ampliar
•    Alberto Pérez y Antonio Romance fue la pareja ganadora con diecisiete puntos
•    Un total de 18 parejas se reunieron en las instalaciones de Lauro Golf en esta primera edición de la Friends Cup                                                                                                    Alhaurín de la torre, 27 de noviembre de 2017. La primera edición de la Friends Cup, celebrada el pasado veinticinco de noviembre en las instalaciones de Lauro Golf, ha sido todo un éxito de participación. Un total de dieciochos parejas fueron las encargadas de dar vida a esta novedosa modalidad de juego, en la que un no jugador de golf acompaña a un golfista durante nueve hoyos. Las la finalización del torneo, los integrantes de las parejas que se iniciaban en el golf recibieron un curso completo de iniciación al golf, cortesía de Lauro Golf y la Real Federación Española de Golf.

Lauro Golf acoge la primera edición de la Friends Cup
Lauro Golf. 23.11.17 Ampliar
• La Friends Cup es una divertida jornada de puertas abiertas convertida en una competición por parejas
• Los equipos estarán formados por un jugador federado y otro no federado
Alhaurín de la torre, 22 de noviembre de 2017. Lauro Golf acoge la primera edición de la Friends Cup el próximo día veinticinco de noviembre. La actividad se encuadra dentro de la estrategia de proyección que el club malagueño mantiene para incentivar a los nuevos jugadores de golf. La Friends Cup es una iniciativa realizada a través de la Real Federación Española de Golf, que se viene desarrollando en distintos campos españoles desde 2015.

Luis Montojo gana el Campeonato Internacional de España sub-18 en Lauro Golf
Lauro Golf. 13.09.17 Ampliar
El golfista madrileño termina con un resultado total de siete bajo par y gana con cuatro golpes de ventaja
El austriaco Claus Jaeger, con tres bajo, y el madrileño Alejandro Aguilera, con el mismo guarismo, completan el podio
Alhaurín de la torre, 13 de septiembre de 2017. El madrileño Luis Montojo Fernández ha terminado líder del Campeonato Internacional de España sub-18 celebrado en Lauro Golf. El campo malagueño ha sido la sede de un campeonato en el que los noventa jugadores han mostrado un nivel muy alto. El torneo, celebrado del siete a diez de septiembre, ha reunido a algunos de los mejores jugadores amateurs de toda Europa, ya que era puntuable para el R&A World Amateur Golf Ranking. Luis Montojo Fernández ha conseguido proclamarse vencedor del Campeonato Internacional de España sub-18 en Lauro Golf tras una semana donde su juego ha rozado la excelencia. Terminó la primera jornada compartiendo coliderato con un resultado de dos bajo par y desde ahí a comenzado su lucha por el triunfo. La segunda y tercera rondas le colocaron en una situación ideal, líder con ocho bajo par como resultado total.  En la última jornada el golfista madrileño ha conseguido mantener, e incluso ampliar, la ventaja de un golpe con la que empezaba la jornada final y se ha impuesto con un total de siete bajo par, cuatro más que sus más inmediatos perseguidores.

El Campeonato Internacional de España Sub-18 reúne en Lauro Golf a los mejores jugadores de toda Europa
Lauro Golf. 06.09.17 Ampliar
•    Un total de 90 golfistas se darán cita en las instalaciones del resort malagueño del siete a diez de septiembre.
•    Jugadores de trece nacionalidades distintas lucharán por proclamarse campeón de España sub-18 en Lauro Golf.    
Alhaurín de la Torre, 06 de septiembre de 2017. Lauro Golf acoge durante los días siete a diez de septiembre el Campeonato Internacional de España sub-18. Jugadores de hasta trece nacionalidades distintas se darán cita en el resort malagueño con la intención de proclamarse campeón de España sub-18 en este 2017. Esta cita es puntuable para el R&A World Amateur Golf Ranking, por lo que los jugadores tendrán una buena oportunidad para acumular puntos y subir puestos en el mencionado ranking.
El nivel de los participantes será muy alto, y así lo atestigua el hándicap de juego que presentan los golfistas inscritos en la prueba, dónde hasta cincuenta jugadores llegan al evento con un hándicap menor de cero. Una buena muestra del nivel golfístico que se podrá disfrutar durante la primera semana de septiembre en el campo malagueño.

Lauro Golf celebra su 25 aniversario con una agenda cargada de eventos durante el mes de septiembre
Lauro Golf. 01.09.17 Ampliar
El Campeonato Internacional de España sub-18 y el Campeonato Interclubs de Andalucía Infantil y Cadete son los platos fuertes de la agenda golfística.
Alhaurín de la Torre, 31 de agosto de 2017. Lauro Golf celebra durante el mes de septiembre su 25 aniversario y lo hace con un calendario repleto de actividades en las que sus clientes puedan disfrutar de unas instalaciones renovadas. Además de las actividades deportivas, distintos campeonatos de golf del más alto nivel, campeonato de pádel y Campeonato de Andalucía de Lawn Bowls, los interesados podrán competir en el primer concurso de fotografía de Lauro Golf y participar en una prueba gastronómica en la nueva zona de restauración del resort.

Torneo por la Feria de San Juan en Laurogolf
Ver imágenes
Deportes Alhaurin de la Torre. 04.07.17 
El ya tradicional Torneo de Golf con motivo de la Feria de San Juan de Alhaurín de la Torre finalizó este fin de semana. El recorrido constaba de una vuelta con un total de 18 hoyos en Lauro Golf de los que disfrutaron los cerca de 40 socios del club. Entre los deportistas se encontraban golfistas de todas las edades, desde el niño más pequeño de 11 años al practicante mayor con 78. En este torneo se contó con la presencia de Álvaro Gómez de Linares, reciente subcampeón alevín de España, toda una promesa de este deporte con handicap 6'3. El torneo se jugó con cuatro barras de salida: blanca para profesionales (sin handicap), amarilla para amateur (con handicap), azul para senior (a partir de 55 años) y la roja para las ladies. La intensa actividad del club hace que, a lo largo del año, los 20 mejores golfistas de categoría primera y segunda realicen un ranking de 18 salidas, de las cuales 14 se llevan a cabo en Alhaurín de la Torre y cuatro por las distintas provincias andaluzas (Cádiz, Granada, Almería, etcétera). Además se celebra un 'ryder cup' en el mes de noviembre en el que se unen todos los socios divididos en dos equipos y gana el mejor. 

Impresionante comienzo del año en Lauro Golf con el Torneo Día del Club / Reyes Magos
Lauro Golf. 08.01.17 Ampliar
Conocida es por muchos golfistas la tradicional competición de principios de diciembre que desde el 1992 se viene celebrando en Lauro Golf. En esta ocasión tuvo lugar el pasado sábado día 7 de enero ya que se tuvo que suspender hasta en un par de ocasiones debido a la lluvia. Fue una competición con carácter abierto en la que se congregaron socios y amigos del club; a los primeros el club les ofreció green fee gratuito como gesto de gratitud por su fidelidad y a los segundos interesantes descuentos.   
La competición que dio comienzo a las 8:40 de la mañana, se jugó con modalidad Stableford y hubo premios para los dos primeros clasificados de cada categoría masculina, y un premio para la categoría femenina. A su llegada a la casa club, se ofreció caña y tapa para recuperar fuerzas, seguido de café con un trozo de roscón de reyes. Acto seguido, los Caddy Masters Francisco Moreno y Sani Alba procedieron a la entrega de premios y a la celebración del sorteo.

El inglés Tom Shadbolt se proclama campeón del torneo Alps de golf celebrado en Laurogolf, Alhaurín de la Torre
Lauro Golf. 19.09.16 Ampliar
Alrededor de 125 golfistas venidos de distintos países de Europa se dieron cita durante el fin de semana en Alhaurín de la Torre con motivo de la celebración del último torneo de esta temporada del circuito Alps Tour en suelo español, que tuvo lugar en el campo Lauro Golf. El inglés Tom Shadbot se proclamó campeón tras protagonizar una espectacular actuación, con 18 golpes bajo par, récord del campo y un hoyo en 1. El segundo puesto fue para el español Santiago Tarrio (-15), a tres golpes del ganador, mientras que la tercera plaza la compartieron el también español David Borda y el francés Nicolas Tacher, con -11 cada uno.

Cerca de 125 golfistas profesionales competirán en el último torneo del circuito Alps Costa del Sol en Alhaurín de la Torre
Diputación de Málaga. 13.09.16 Ampliar
El club Lauro Golf acogerá el torneo del 15 al 18 de septiembre
Cerca de 125 golfistas profesionales se darán cita en Alhaurín de la Torre para competir en el último torneo del circuito Alps Costa del Sol. Del 15 al 18 de septiembre, el club Lauro Golf será la sede del último torneo en suelo español de esta temporada del campeonato de golf profesional Alps Tour, que engloba a las federaciones de Francia, Italia, Austria y Suiza.
Así lo ha dado a conocer director general de Turismo Costa del Sol, Arturo Bernal en una rueda de prensa que ha tenido lugar hoy martes, 13 de septiembre, en la sede del ente supramunicipal, y en la ha estado presente, asimismo, el director general de Lauro Golf, Carlos Pitarch; el presidente del Comité de Profesionales de la Real Federación Andaluza de Golf, Pablo Mansilla; el director de JGolf 18.0 y organizador del torneo, Javier Gervás, y el golfista defensor del título Alps Andalucía 2015, Borja Etchart.

Lauro Golf acogerá el torneo del circuito Alps Tour en España
Deportes Alhaurin de la Torre. 04.07.16 Ampliar
Será puntuable para el ranking mundial y repartirá más de 48.000 euros en premios
Lauro Golf será la sede del último torneo de esta temporada del Alps Tour en suelo español. El campo de Alhaurín de la Torre (Málaga), que cuenta con 27 hoyos y es diseño de Folco Nardi, recibirá a los más de 138 jugadores profesionales que competirán en una de las pruebas más importantes del circuito. Será además la primera vez que un torneo del Alps se dispute en España a cuatro jornadas en lugar de a tres.
El miércoles 15 de septiembre se celebrará el pro-am, al que seguirá la competición profesional, que se jugará a 72 hoyos strokeplay. El torneo repartirá 48.000 euros en premios y será puntuable para el ranking mundial.

Lauro Golf acogerá el Alps Costa del Sol
Lauro Golf. 01.07.16 Ampliar
El campo malagueño albergará el torneo del Alps Tour del 15 al 18 de septiembre
Lauro Golf será la sede del último torneo de esta temporada del Alps Tour en suelo español. El campo de Alhaurin de la Torre (Málaga), que cuenta con 27 hoyos y es diseño de Folco Nardi, recibirá a los más de 138 jugadores profesionales que competirán en una de las pruebas más importantes del circuito. Será además la primera vez que un torneo del Alps se dispute en España a cuatro jornadas en lugar de a tres.
El miércoles 15 de septiembre se celebrará el pro-am, al que seguirá la competición profesional, que se jugará a 72 hoyos strokeplay. El torneo repartirá 48.000 euros en premios y será puntuable para el ranking mundial.

La Competición Danesa más flamenca
Lauro Golf. 05.06.16 Ampliar
Guirnaldas, globos y farolillos con los colores de la bandera danesa, blanco y rojo y un tablao al más estilo andaluz adornaban el patio de la casa club de Lauro Golf, para recibir al casi centenar de asistentes que se congregaron en el XXIV Torneo Día de la Constitución Danesa el pasado domingo 6 de junio. Es una competición muy popular entre el público danés y entre los socios de este campo de Alhaurín de la Torre que se lleva celebrando desde la apertura del club. La competición dio comienzo a las 9 de la mañana con salida al tiro. Se establecieron cuatro categorías dos de daneses y dos para los no daneses según hándicap con cuatro premios en cada una, además de premios a la bola más cercana en cada par 3 para damas y caballeros del recorrido 1-18, y premios de drive más largo de señora y caballero en el hoyo 17. El torneo se jugó a buen ritmo llegando a buena hora para el estupendo buffet a cargo del Restaurante de la casa club “Mama Luchia Golf” y a continuación disfrutar del espectáculo flamenco del Ballet FusionArte de Alhaurín de la Torre. El grupo flamenco recibió vítores y aplausos por su gran actuación.

Gran acogida en el V Torneo Colegio El Romeral celebrado en Lauro Golf de Alhaurín de la Torre
Lauro Golf. 01.02.16 Ampliar
El V Torneo de Golf ha sido organizado por la Asociación de Antiguos Alumnos
El pasado 30 de enero se celebró en el Lauro Golf, el quinto Torneo de Golf, organizado por la Asociación de Antiguos Alumnos, para todos los Alumnos, sus familias y para los socios y amigos de Lauro Golf. Más de 90 inscritos disfrutaron de un magnífico sábado familiar.
A la par que se disputaba el torneo de antiguos alumnos y amigos de Lauro Golf, se celebró un torneo infantil de 9 hoyos en el que participaron los alumnos que actualmente cursan sus estudios en el Colegio El Romeral. Estos recibieron junto con la entrega de trofeos un bonit de Alhaurín de la Torreo obsequio por parte de la organización. Además éstos tuvieron el privilegio de contar con un sorteo exclusivo para los jugadores de menor edad con lo cual las posibilidades de llevarse a casa un premio aumentaron de forma considerable.

XXI Torneo Reyes Magos en Lauro Golf
Lauro Golf. 11.01.16 Ampliar
Lauro Golf se adelantó un poquito a la llegada de sus reales majestades y celebró así el XXI Torneo Reyes Magos el pasado 02 de Enero, siendo la primera competición de este recién estrenado año 2016.
El torneo, modalidad Stableford individual comenzó hacia las nueve de la mañana con la participación de cerca de 60 jugadores; la competición transcurrió con total normalidad, a muy buen ritmo y con temperaturas primaverales a pesar de estar en pleno invierno. Tras 5 horas de intenso juego los participantes disfrutaron de un buen anís con brandy y posteriormente una merecida porción de roscón de Reyes ofrecido por parte del club, así con el fin de hacer partícipe de nuestras tradiciones tanto a los jugadores españoles como a los extranjeros, y es que no se concibe una celebración en honor a Sus Majestades los Magos de Oriente sin esta deliciosa repostería, que acumula en su haber una tradición de más de 500 años.
Hubo premio para los tres primeros clasificados y sorteo de green fees. Las encargadas de entregarlos fueron las Caddy Masters de Lauro Golf Sandra Russo y Sani Alba. Los tres primeros clasificados de la competición fueron:

Lluvia de premios y regalos en II Party on Golf celebrado en Lauro Golf
Lauro Golf. 08.12.15 Ampliar
Después del buena aceptación de los participantes de año anterior, los organizadores de este torneo eligieron Lauro como sede para el segundo torneo que tuvo lugar el pasado 6 de diciembre y que contó con una magnífica acogida un año más. Un campeonato de golf dedicado a todos los jugadores y amantes del golf.
Se disputó bajo la modalidad Stableford Individual con 3 Categorías de caballero y 2 Categorías de señora  con tres premios por categoría
Además de Premio scratch, bola más cerca y drive más largo para señoras y caballeros.
Durante el juego los participantes recibieron un picnic de frutas y refrescos, además de una degustación de productos ibéricos a mitad de camino.
Al término de la competición, los jugadores asistieron a la entrega de premios dirigida por Diego Rueda, José Rueda y la Caddy Master Sandra Russo, que fueron los encargados de anunciar a los numerosos jugadores y los afortunados del sorteo. Se puede afirmar que ningún jugador salió de la casa club sin un presente.
Los ganadores fueron:

Nueva sede social y glorieta en la A-404
Francisco Pérez Ríos. 14.10.15 
Cuando se recorre constantemente nuestro municipio puedes observar los cambios, transformaciones o deficiencias que a lo largo y ancho del mismo encuentras.
En este caso voy a señalar dos construcciones que se están llevando a efectos, una en la A-404 Km. 14 con la construcción de una enorme glorieta que mejorara el acceso al Lauro Golf  e igualmente a toda la zona de la Alquería, cuyo promotor es Laurogolf  S.A  y  la segunda en los jardines de  la Avenida de del Peñón, un  Centro Social Municipal “Portales del Peñón “, con un presupuesto de 87.738,40 euros.
A pesar de ser ambas noticias, es mi opinión al respecto que en la obra de la A-404 el pueblo de Alhaurin de la Torre debemos agradecer a Laurogolf  S.A esta importante obra, ya que nos beneficia a todos los alhaurinos. Con respecto a la nueva sede social en construcción, son iniciativas del nuevo gobierno local recién elegido, si bien desde mi opinión existe sede social en Zapata de alquiler que pagamos todos los alhaurinos y una importante sede social en el Peñón, sin tener en cuenta los dos grandes edificios de la Ciudad Aeroportuaria que también pueden servir como lugar de reuniones para asociaciones, cuando tenemos zonas y asociaciones importantes carentes de sedes o de pistas deportivas como la populosa barriada de La Palmilla- Huerto La Rosa con respecto a su número de habitantes.

Próximo Torneo Lauro Masters 15 de agosto
Lauro Golf. 30.07.15 
El próximo sábado 15 de agosto tendrá lugar la VI edición del ya mítico Lauro Masters. Es una competición ideada por el fundador de Lauro Golf, D.Vicente Pitarch en el que se pretende recompensar la fidelidad de sus socios, invitándoles a jugar esta competición y con un  precio muy especial a todos aquellos que aun no siendo socios quieran disfrutar de esta competición. El precio de los no socios es de 30€.  La peculiaridad de este torneo que, a su vez lo hace más interesante, es que los caballeros jugarán desde las barras blancas y las señoras desde las azules.  
Next Lauro Masters tournament on the 15th August
On Saturday, August the 15th the 6th Edition of the legendary Lauro Masters will take place at Lauro Golf. The founder of Lauro Golf, Mr.Vicente Pitarch invented this competition to reward the fidelity of their members, by inviting them to play this competition and also offering a special price to those who are not members of Lauro Golf, but want to enjoy this competition, for them the price will be €30. The peculiarity of this tournament is that the men will play from the white tees and the ladies from the blue ones. Sani Alba

Lauro Golf reabre su centro ecuestre con un Concurso de Salto
Lauro Golf. 29.07.15 Ampliar
Después de unos meses de inactividad debido al cese de negocio por parte de la antigua dirección del centro ecuestre, Lauro Golf se complace en anunciar que su club hípico reanudó su actividad el mes pasado con una nueva gerencia de la mano de Teresa Reina. Cuenta con dos profesionales para las clases docentes, estos son, Jesús Santos que lleva tras de sí una larga trayectoria dentro del mundo del caballo en el Club Hípico Santa María, titulado en equitación deportiva en las disciplinas de doma clásica, salto de obstáculos, cubierta y completo además de equitación terapeútica en Huelva; y Jose Pablo Gómez, subcampeón de España de completo que fue deportista del año en Cádiz y ha competido en el campeonato de Europa y clasificado para el campeonato mundial de completo.

Torneo de golf Interclub 2015 hace parada en Lauro Golf
Lauro Golf. 26.07.15 Ampliar
El torneo de golf Interclub 2015 hizo su parada en Lauro Golf el pasado día 25 de julio con una magnífica acogida de cerca de un centenar de participantes. El INTERCLUB 2015,  es un circuito formado por ocho campos de golf de Málaga y Granada. Estos son: Atalaya Golf, El Candado, Santa Clara Golf, Doña Julia, Antequera Golf, Baviera Golf, El Chaparral y Lauro Golf. Lauro Golf disputó el quinto match del Interclub, dentro del calendario de ocho pruebas, una por cada mes y campo con comienzo en el Candado Golf bajo la modalidad de juego Individual Stableford, común para todos los torneos, puntuando las ocho mejores tarjetas para el cómputo final. La clasificación consiste en sumar las 8 mejores tarjetas por club de un máximo de 14 participantes por competición, en la que ganará el club que más puntos acumule después de finalizar la última prueba en Baviera Golf. Con salida al tiro a las 9:30 de la mañana comenzó el torneo jugándose los hoyos del 1 al 18, con una temperatura típica de esta época estival y bajo un cálido sol. Menos mal que corría una cierta brisa que apaciguaba en algo las altas temperaturas. Por este mismo motivo, la dirección del club ofreció hasta en un par de ocasiones refrescos, cervezas y tentempiés a los participantes durante el recorrido.

El Club Deportivo Lauro Golf de Hípica se remodela
Lauro Golf. 16.07.15 Ampliar
Con cuatro pistas remodeladas y una más en construcción, la entidad quiere impulsar la equitación
El Club Deportivo Lauro Golf de Hípica, situado en Lauro Golf de Alhaurín de la Torre, ha realizado una importante remodelación de las instalaciones para adecuarlas a su futuro uso como centro ecuestre homologado y para su uso deportivo. Con cuatro pistas que cumplen la reglamentación establecida por la Real Federación Española de Hípica, el club ya ha puesto a disposición de los amantes de la equitación diversas modalidades para la practica de este deporte.

La Competición Danesa más flamenca
Lauro Golf. 08.06.15 Ampliar
Guirnaldas, farolillos con los colores de la bandera danesa, blanco y rojo y un tablao al más estilo andaluz adornaban el patio de la casa club de Lauro Golf, para recibir al centenar de asistentes que se congregaron en el XXIII Torneo Día de la Constitución Danesa el pasado domingo 7 de junio. Es una competición muy popular entre el público danés y entre los socios de este campo de Alhaurín de la Torre que se lleva celebrando desde la apertura del club. La competición dio comienzo a las 9 de la mañana con salida al tiro. Se establecieron cuatro categorías dos de daneses y dos para los no daneses según hándicap con cuatro premios en cada una, además de premios a la bola más cercana en cada par 3 del recorrido 1-18, y premios de drive más largo de señora y caballero en el hoyo 17. El torneo se jugó a buen ritmo llegando a buena hora para el estupendo buffet a cargo del Restaurante de la casa club “Mama Luchia Golf” y a continuación disfrutar del espectáculo flamenco de la Escuela de Danza de Alhaurín de la Torre. El grupo flamenco recibió vítores y aplausos por su gran actuación.

Fabulosa acogida en el Torneo Alh.de la Torre Ciudad Europea del Deporte por Decathlon
Lauro Golf. 27.04.15 Ampliar
Más de un centenar de participantes se congregaron ayer en Lauro Golf en el Torneo Alh.de la Torre Ciudad Europea del Deporte patrocinado por Decathlon.
La modalidad de juego fue Stableford Individual en el que se distinguieron dos categorías masculinas según handicap y una femenina con tres premios cada una, además de premio Scratch, y dos premios para el Drive más largo y dos para la Bola más cercana, ambos de señoras y caballeros.
El torneo tuvo su comienzo a las 8 y media de la mañana con salida desde dos hoyos. Todos los jugadores fueron otorgados a su llegada con un pack de bienvenida consistente en material deportivo Decathlon. Durante el recorrido recibieron además un snack y un refrigerio por cortesía del patrocinador principal. La competición tuvo un juego rápido y fluido, lo cual propició que a la llegada a la casa club, todos los golfistas pudieran degustar la barbacoa isotónica de manos del personal del Restaurante de una forma escalonada y sin aglomeraciones.

Lauro Golf acogerá el domingo, 26 de abril, el I Torneo de Golf 'Ciudad Europea del Deporte'
Deportes Alhaurin de la Torre. 22.04.15 Ampliar
Este domingo, 26 de abril, el complejo Lauro Golf acogerá el l Torneo Alhaurín de la Torre 'Ciudad Europea del Deporte 2015, una iniciativa organizada por el propio club con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento. La competición se disputará entre deportistas amateur con el objetivo de acercar este deporte a toda la población. Las inscripciones siguen abiertas hasta el día antes de la competición, aunque el tiro está limitado a 92 personas por motivos de agilidad y comodidad en el juego.
El torneo comenzará a las nueve de la mañana con una salida al tiro de todos los jugadores. A mediodía la competición finalizará con la entrega de premios y con una barbacoa que ofrecerá Lauro Golf. El torneo será modalidad 'stableford' y se distinguirán dos categorías masculinas y una femenina con tres premios cada una. Además, existirá un trofeo 'scratch', otro para la bola más cercana y el drive más largo.


El circuito Seniors de Andalucía hizo su parada en Laurogolf
Lauro Golf. 16.02.15 Ampliar
El circuito Seniors de Andalucía hizo su parada en Lauro Golf el pasado sábado 14 de febrero con una masiva respuesta por parte de los participantes a la hora de inscribirse en este popular circuito y coincidiendo con una fecha tan señalada como es el día de San Valentín.
Un centenar de jugadores se congregaron a las nueve de la mañana a la espera de la salida al tiro, produciéndose ésta a las 9:10. La modalidad de juego fue Stableford individual y se distinguieron  tres categorías, dos de caballeros según hándicap (0-16,4 / 16,5-26,4) y una de damas con trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría y premios para los clasificados hasta la novena posición en caballeros y octava para las damas. Además hubo 4 premios Scratch para los dos mejores jugadores de caballeros y señoras.  

Los “Cantarranas” se unen para ayudar a la Asociación Encina Laura
Lauro Golf. 27.11.14 
El grupo de los “Cantarranas” compuesto por golfistas de diversas nacionalidades, es la sociedad de golf más antigua de Lauro Golf pues llevan en activo jugando incansablemente desde 1992. Como han hecho en otras ocasiones, entre todos sus componentes han reunido un importe destinado a alguna organización solidaria. En esta ocasión la destinataria ha sido la Asociación Encina Laura.
Encina Laura es una ONG que ayuda a la inserción de personas discapacitadas intelectualmente en la sociedad mediante actividades y talleres, así como a sus familiares con apoyo psicológico a familias necesitadas de Alhaurín de la Torre, con la misión de atender las necesidades básicas de alimentación y vestido a familias desprovistas de este Municipio. La cantidad donada ha ascendido a cuatrocientos euros que fue otorgada en mano a los representantes de Encina Laura que acudieron personalmente a su entrega en Lauro Golf. El encargado de otorgar la donación fue el Capitán de esta sociedad, el señor Courtney Jhonson y le acompañaron dos miembros de la asociación y la Responsable de Marketing y Ventas de Lauro Golf Melissa Gallardo.

Grandes premios en el Trofeo Reale celebrado en Lauro Golf
Lauro Golf. 03.11.14 Ampliar
El pasado sábado 1 de noviembre Lauro Golf celebró el reconocido Torneo Trofeo Reale, compañía de seguros de la Federación Andaluza de Golf.
La salida fue al tiro a las de la 09.00 de la mañana, jugándose la modalidad stableford individual. El torneo contó con una gran participación con cerca de un centenar de participantes.
Hubo dos categorías según handicap, siendo la primera categoría de 0- 14,5 y la segunda de 14,5 en adelante, con cinco premios en cada una además de premio a la bola más cercana en el  hoyo 11. Al término de la competición y a su llegada a la casa club los participantes se encontraron con una magnífica barbacoa isotónica que sirvió para reponer las energías consumidas durante la jornada. Además se sorteó una licencia federativa entre todos los jugadores.

Ambiente festivo en el VI Lauro Masters
Lauro Golf. 04.08.14 Ampliar
El buen tiempo y el ambiente festivo llegaron a Lauro golf el pasado Sábado 2 de agosto con la celebración del “VI Torneo Lauro Masters”, una competición muy popular en este campo de Alhaurín de la Torre que se celebra en honor a sus socios. La idea de esta competición surgió del fundador de Lauro Golf Don Vicente Pitarch, quien quiso organizar una competición divertida y diferente tanto para los socios de Lauro Golf como para los visitantes. Al mismo tiempo el club tiene la oportunidad de agradecer a sus socios su fidelidad invitándoles al green fee. Los visitantes también disfrutarán de un green fee especial de precio reducido Este acto contó con la presencia de más de 40 jugadores. Entre los  patrocinadores se conto con la colaboración de: Santa Clara Golf Marbella, Santa María Golf & Country Club, Mijas Golf, Antequera Golf, Calanova Golf, Alhaurín Golf, La Duquesa Golf, Lauro Golf Pro-shop, entre otros.

Torneo de golf Interclub 2014 hace parada en Lauro Golf.
Lauro Golf. 21.07.14 Ampliar
El torneo de golf Interclub 2014 hizo su parada en Lauro Golf con una magnífica acogida de cerca de un centenar de participantes.
El INTERCLUB 2014, es un circuito formado por nueve campos de golf de Málaga y Granada. Estos son: El Parador de Golf, Santa Clara Golf, Guadalhorce Golf, Lauro Golf, Añoreta Golf, La Duquesa Golf, Antequera Golf, Baviera Golf y Arqueros Golf.
Lauro Golf disputó el quinto match del Interclub, dentro del calendario de nueve pruebas, una por cada mes y campo con comienzo en el Candado Golf bajo la modalidad de juego Individual Stableford, común para todos los torneos, puntuando las 10 mejores tarjetas para el cómputo final. La clasificación consiste en sumar las 10 mejores tarjetas por club y competición, en la que ganará el club que más puntos acumule después de finalizar la última prueba en Baviera Golf.

LAURO GOLF acoge un gran torneo LAURINO solidario a favor de la Asociación Encina Laura
Lauro Golf. 02.07.14 Ampliar
El pasado domingo 29 de junio en Lauro Golf se celebró de nuevo la edición del Torneo San Juan, una competición solidaria organizada por el club laurino con Salvador Gonzalez, su presidente, al frente. El club laurino es un club de amigos golfistas de Alhaurín de la Torre que desde hace muchos años lleva jugando en Lauro Golf además de otros muchos campos y acercando este deporte al municipio.
En esta edición pretendían hacer de nuevo un torneo solidario, y en la medida de las posibilidades ayudar a los más desprotegidos. Por esta razón contactaron con la Asociación Encina Laura dedicada a las personas discapacitadas intelectualmente para ofrecerles las donaciones.

La lluvia no fue impedimento para la celebración del XXII Día de la Constitución Danesa en Lauro Golf
Lauro Golf. 03.06.14 Ampliar
Casi centenar de asistentes se congregaron a pesar de la lluvia y el mal tiempo en el XXII Torneo Día de la Constitución Danesa en Lauro Golf el pasado domingo 1 de junio, una competición muy popular en este campo de Alhaurín de la Torre que se celebra desde la apertura del club. A punto estuvo de suspenderse el torneo por parte de la organización; pero finalmente fueron los propios participantes quienes insistieron en salir a jugar y dadas las malas expectativas atmosféricas se decidió jugar 9 hoyos con salida al tiro a las 9 y media de la mañana. Se establecieron cuatro categorías dos de daneses y dos para los no daneses según handicap.
Al término de la competición los jugadores disfrutaron de un estupendo buffet a cargo de la dirección del Restaurante de la casa club “Mama Luchia Golf”, Tove Mª Pedersen Presidente de Lauro Golf y organizadora de este torneo fue la encargada de conducir la entrega de premios junto con la Caddy Master Nina Norderswan, quien también sorteó entre los jugadores magníficos premios. Los participantes quedaron muy satisfechos ante tantos e inmejorables regalos.

Lauro Golf despide la primavera con el I Torneo Primavera Golf
Lauro Golf. 19.05.14 Ampliar
Lauro Golf concluye su animada temporada de golf con el I Torneo Primavera Golf tras casi cuatro meses de temporada alta.
Este torneo, que despide a la primavera y se da la bienvenida a la temporada estival, se disputó el pasado sábado 17 de mayo con salida al tiro a las nueve de la mañana en modalidad Stableford individual, con premios a los tres primeros clasificados y con cuatro premios para la bola más cercana en los hoyos 2, 4, 21 y 26.
Dado el hecho de que en Lauro Golf la mayoría de las competiciones son abiertas, y estando situado en una zona turística, muchos participantes no locales pudieron disfrutar de esta gran celebración en periodo primaveral.


    Más antiguas

Esta carpeta ha recibido en total 297.538 visitas.


Clientes de Alhaurin.com   Canal Youtube. Alhaurin.com    Librería papeleria Masquepapel  Clínica CSdental Alhaurín  Financiera y Minera  Esp2012  Calle Isaac Peral 22  Patrocinadores Alhaurin.com  Torrijos 1831  Centro de Gestion Guadalhorce  Instalaciones fontalva. Fontanero  Estacion de servicio Las Americas  Autos Parque Feria  Pinturas Cueto  Naranjas de Málaga  Esp2012  Talleres colorado  Restaurante Cienfuegos  Clinica Dental Munoz  Patrocinadores Alhaurin.com  Periodistas en español  residencia Moncasol  Mancebo Asesores  Venta La Porrita  Esp2012    Policlinica Lacibis Martinez/  Innova Centro de Estudios  Maderas Marbella  Jamones de Juviles  Colegio El Pinar. Alhaurin de la Torre  Bar Restaurante Retamar  Hidrocarburos Alhaurin  Pozos y Sondeos Tejada  Patrocinadores Alhaurin.com  Hidrocarburos Alhaurin  Escribanos un wasap  Cuentos Globales  Andalucia. Press  Solo Alhaurin de la Torre  Solo Alhaurin de la Torre  Anunciese aqui  Hemeroteca de Alhaurin.com 
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@alhaurin.com



Webs que alojamos:
Alhaurin.com
Periódico Independiente
Alhaurín de la Torre
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director:
Alejandro Ortega
Fundador:
Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998