Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •21 usuarios en línea • Lunes 6 de Julio de 2020
   

Webs que alojamos:

Farmacias de Guardia.

Su Opinion
Cartas al Director
Felicito y critico
Quejas y demandas

Buzon de sugerencias







 

 

Restaurante Cienfuegos

ENCUESTA:
¿Quien cree que ganará la Elecciones del 10-N? ¿Las Derechas o las Izquierdas?
Nuestros titulares en su email
Entrevistas virtuales
Entrevistas
Noticias Recientes Julio 1-6 Junio 21-30 Junio 11-20 Junio 1-10
Estadisticas

Patrocinadores de alhaurin.com  Todas las fotos de Alhaurin.com Artículos de Alhaurín de la Torre en Facebook Artículos de Alhaurin.com Twitter Todos los audios de Alhaurin.com Malaka. Antigua y moderna El tiempo en Alhaurin de la Torre
RECIENTES
Juan Carlos Pose Ruiz
Cuentos y relatos globales
El Rincon de la Critica
Jose Manuel Lopez Garcia
Francisco Solano Rios

Javier Hurtado Guzmán

Artículos publicados en Alhaurin.com



Entrevista a  Plácido Donaire, portero del club Victoria Kent
Javier Hurtado Guzmán. 26.02.16 Ampliar
Hoy tenemos con nosotros a Plácido Donaire Siles, portero de 26 años de nuestro club. Lleva varias temporadas en nuestra entidad, lo que le convierte en un hombre de club. Hoy nos cuenta sus sensaciones y cómo está viendo al equipo esta temporada.
Antes de nada, cuéntanos un poco tu trayectoria.
Mi nombre es Plácido Donaire Siles, tengo 26 años, llevo jugando al fútbol sala desde pequeño. Empecé de la mano de José Antonio Elena en Churriana y tras varias idas y vueltas con el fútbol, de la mano de Santi Sastre y amigos, tuve la oportunidad de llegar al Victoria Kent con diecisiete años, jugando esa temporada con el primer equipo Senior Local.Mi último año de juvenil lo pasé con el equipo entrenado por Manuel Ramírez, actual entrenador del primer equipo, logrando la Copa de Málaga. Los años posteriores juego con el Senior Provincial, hasta la temporada 2012/2013, donde de nuevo Manuel Ramírez confía en mi trabajo y subo al primer equipo como tercer portero, junto con Antonio Villena y Chami. Después de un año en la “sombra”, decidí intentar, de nuevo, formar parte del primer equipo, dando hoy gracias al míster por dejarme formar parte de esta plantilla.

El Victoria Kent cae en el último suspiro en un duelo de poder a poder en el que mereció más
Javier Hurtado Guzmán. 21.02.16 Ampliar
Itea Automatismos 5: Fernando, Moreno,  Castellano, Manu Leal y Dani Aranda (cinco inicial). Juanra, Carlos, Cristobal, David Leal, M. Martínez y Jesús Rodríguez.
 Victoria Kent  4: Boli, Óscar, Juanillo, Miguel y Lolo Torres (cinco inicial). Gamboa, Hueso, Pacheco, Chechu y Mario
 Árbitros: Alcaide Rivas y Roldan Carreño (Melilla) ( Muy bien ) No hubo amonestados.
 Goles: 0-1 Miguel (4’); 1-1 Jesús Rodríguez (7’); 2-1 Manu Leal (11’); 2-2 Miguel (23’); 3-2 Juanra (34’); 3-3 Miguel (34’)3-4 Juanillo (36’); 4-4 Aranda (37’); 5-4 Juanra (40’)
 Incidencias: Partido correspondiente a la décimo octava jornada de la Segunda División B,  grupo V. Sobre 300 espectadores.
Arrancaba este duelo por todo lo alto con los cordobeses buscando el arco defendido por Boli desde el arranque, pero a las ofensivas locales, iba a responder el cuadro alhaurino de forma contundente, ya que tras una gran jugada colectiva, Miguel iba a poner el cero a uno en el marcador con un tanto de bella factura.
Iban a empatar rápido los locales tras una pérdida de los malagueños cuando jugaban de cinco y Jesús Rodríguez iba a marcar desde el centro del campo con la portería vacía. El empate llegaba fruto de la fuerte presión de los de Arellano.

Entrevista a José Manuel Torres Ponce "Lolo", pívot del Victoria Kent
Javier Hurtado Guzmán. 17.02.16 Ampliar
Lolo: “Cada vez me encuentro mejor y con muchas ganas de seguir aprendiendo”
Hoy tenemos con nosotros a José Manuel Torres Ponce "Lolo", pívot del Victoria Kent que cuenta con un brillante futuro por delante a sus veinte años. Hoy nos cuenta cómo fue su llegada y sus sensaciones con respecto a su primera temporada en la entidad alhaurina.
Bueno Lolo, a pesar de la derrota ante Mengíbar, el equipo dio buena imagen y tú marcaste un gol. ¿Cómo viste el partido?
Sí, es cierto que perdimos, pero tuvimos al líder de la categoría contra las cuerdas. Eso quiere decir bastante de nosotros, ya que somos un equipo que siempre intenta estar vivo durante los cuarenta minutos de todos los partidos. Pero bueno, cuando el equipo lo da todo en el campo y se pierde, solo queda felicitar al equipo contrario y pensar en el siguiente partido. Con respecto a mi gol, es lo de menos, yo intento ayudar al equipo en todo lo que pueda y si puedo ayudar al equipo con goles, mucho mejor. El partido fue un partido muy igualado para mí, lo más justo habría sido el empate.

El Victoria Kent no encuentra premio a su esfuerzo y cae ante el líder en los últimos instantes
Javier Hurtado Guzmán. 14.02.16 Ampliar
Victoria Kent 2: Boli, Óscar, Juanillo, Miguel y Hueso (cinco inicial). Gamboa, Ramón, Hamza, Germán, Lolo y Chechu.
Mengíbar FS 3: Javi Viedma, Miguelao, Fede, Toni y Tortu (cinco inicial). Manolillo, Lizana, David Aroca, Fran Peña, Evaristo, Edu y Ureña.
Goles: 1-0 Juanillo (3´); 1-1 Fede (3´); 2-1 Lolo Torres (4´); 2-2 Fran Peña (15´); 2-3 Miguelao (36´).
Árbitros: Juan Antonio Villalobos García y Juan Antonio De la Cruz Fernández. Amonestaron a Chechu por parte local. De los visitantes, Fede, Toni y Ureña.
Incidencias: Una de las mejores entradas de la temporada en el Pabellón El Limón.
Se avecinaba un gran partido en el Limón y el duelo no dejó indiferente a nadie. Ambos equipos buscaban la presión arriba, con un Mengíbar que jugaba más pausado y un cuadro local, que buscaba la portería contraria de manera más directa.

Entrevista a Miguel León Dávila, jugador del Victoria Kent
Javier Hurtado Guzmán. 10.02.16 Ampliar
Miguel: “Cuando regresé, mi adaptación fue muy rápida y fácil”
Hoy pasa revista con nosotros Miguel León Dávila, jugador de 23 años del Victoria Kent. Volvió con la temporada empezada para una nueva etapa en el club y está siendo uno de los jugadores importantes para los planes del técnico local. En esta entrevista nos habla de sus impresiones y de cómo analiza lo que llevamos de temporada y lo que le queda al conjunto amarillo.
Bueno Miguel, llegaste con la temporada comenzada. ¿Cómo se fraguó tu regreso a la entidad?
Bueno, estaba en otro país, lo que no es fácil. El club me encontró una oferta laboral con condiciones parecidas a las que tenía allí y decidí volver. Eso junto a tener que preparar el examen de unas oposiciones, fueron las claves de mi vuelta.

El Victoria Kent recibe a un Mengíbar invicto el próximo sábado en el Limón a las 18:00 horas
Javier Hurtado Guzmán. 09.02.16 
Tras ver su racha truncada en tierras caballas, el conjunto alhaurino recibirá al líder de la categoría en casa el próximo partido, en el que sin duda, será el choque de la jornada. Los amarillos querrán resarcirse de la última derrota y probarse ante un equipo que tan solo ha cedido un empate en lo que llevamos de liga.
Los de Manolo Ramírez trabajarán esta semana en la búsqueda de recuperar efectivos que fueron bajas en el anterior partido, de cara a buscar sorprender al cuadro jiennense. Los malagueños intentarán volver a la senda de la victoria y seguir dando alegrías a la parroquia local aunque el visitante sea el primer clasificado.
Para poder derrotar a Mengíbar, el equipo necesita a su afición. No lo dudes y ven a vivir lo que será una gran fiesta del fútbol sala. Déjate la garganta animando al Victoria Kent. ¡Únete a nuestro sueño! ¡Go Kent!

Las bajas condicionan a un combativo conjunto amarillo en Ceuta
Javier Hurtado Guzmán. 08.02.16 Ampliar
U.A Ceutí 5: Murcia, Adri, Ismael, Wé y Bader (cinco inicial). Nonito, Anuar, Sufi, Moncho, Fran y Chito.
Victoria Kent 0: Boli, Hueso, Óscar, Juanillo y Miguel (cinco inicial).Gamboa, Chechu, Pacheco, Pol y Pablo.
Árbitros: Raúl Cejudo y Aitor García (Jaén). Amarilla al unionista Chito y al malagueño Juanillo.
Goles: 1-0 (10’) Sufi. 2-0 (13’) Ismael. 3-0 (34’) Sufi. 4-0 (37’) Fran Cortés. 5-0 (38’) Bader.
Incidencias: Partido correspondiente a la 16ª jornada disputado en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ ante unos 150 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la abuela del jugador ceutí Juan Mora.

La selección andaluza sub-17 con Eva derrota a Madrid y pasa a semifinales
Javier Hurtado Guzmán. 06.02.16 
Eva, la jugadora del Victoria Kent, sigue haciendo historia con la selección andaluza sub-17, que ya están en semifinales tras derrotar a Madrid por tres goles a dos. Las chicas comandadas por Carol han pasado como primeras  en un grupo muy complicado, con la citada Madrid y la vigente campeona, Murcia, a las que han apeado de la competición. La primera parte entre ambas selecciones han sido muy igualadas, la presión alta de las andaluzas ha roto en todo momento la línea de creación de las madrileñas. Eva ha estado muy atenta tapando los huecos que dejaba atrás la selección. El partido llegaba al descanso con empate a cero con ambos equipos muy ansiosos en ataque. La segunda parte iba a arrancar con una jugada espectacular  de Eva, que la portera capitalina iba a evitar que acabara en gol. Se iba a adelantar la selección madrileña en una contra mortal, pero pronto iban a reaccionar las andaluzas poniendo el gol del empate. Iban a llegar los mejores minutos para las madrileñas, algo más asentadas y volvían a ponerse por delante.
Las pupilas de Carol salían con ataque de cinco en busca del empate y lo lograban de nuevo con mucha rapidez. Madrid se lanzaba a la portería con portera-jugadora, circunstancia que iba a aprovechar Andalucía en marcar a puerta vacía desde su propio campo tras pérdida del rival.Con esto, la selección andaluza ha derrotado a la madrileña en Humanes y pasa a semifinales, donde se enfrentará mañana a las 10:30 a la selección gallega por una plaza en la gran final del próximo domingo.
Desde su club, seguiremos atentos a las andanzas de la selección y sobre todo, de nuestra jugadora, Eva, a la que deseamos toda la suerte para mañana, que seguro que seguirá haciendo historia y desde el Victoria Kent, nos sentimos muy orgullosos de ella. ¡Vamos Eva!


Un Victoria Kent plagado de bajas buscará asaltar el Guillermo Molina de Ceuta
Javier Hurtado Guzmán. 05.02.16 Ampliar
Los alhaurinos viajan a tierras norteafricanas con muchas bajas pero con la ilusión intacta para afrontar un duelo por todo lo alto en una plaza tan complicada siempre como es la ceutí. Los nuestros vuelven a la competición tras una semana de descanso y llegan a este partido con las pilas renovadas.
El cuadro dirigido por Chito viene de golear a Peligros en tierras nazaríes y seguro que buscarán resarcirse de su derrota en su último partido en casa ante su gente, por lo que será un hueso duro de roer para el equipo malagueño.

Eva debuta con el Victoria Kent y es decisiva en la victoria de Andalucía ante la selección murciana
Javier Hurtado Guzmán. 04.02.16 Ampliar
Hoy ha debutado nuestra joven jugadora Eva González con la  Selección Andaluza Femenina Sub -17 para la disputa del Campeonato de España por Comunidades, con tan solo 13 años de edad, siendo la más joven de una plantilla que la componen doce jugadores.
Las nueve selecciones participantes de este torneo han sido divididas en grupos de tres, pasando a semifinales las tres primeras de cada grupo y la mejor segunda. El campeonato se está disputando en Madrid en el Pabellón Campo Hermoso.

Entrevista a Alberto Hueso Gallardo, jugador del Victoria Kent
Javier Hurtado Guzmán. 04.02.16 Ampliar
Hueso: “Esta es la plantilla más competitiva y completa desde que estoy aquí”
Hoy tenemos con nosotros a Alberto Hueso Gallardo, natural de Antequera. A pesar de tener tan solo 25 años, es uno de los que más temporadas lleva en el conjunto alhaurino, ya que esta es su cuarta temporada. En esta entrevista nos habla de sus sensaciones y de cómo está viviendo esta temporada histórica para la entidad.

Antes de nada, ¿qué tal esta semana de descanso sin competición?
Esta semana hemos trabajado en la recuperación del equipo y desde ya, preparando el choque que nos depara la liga contra Ceuta. Para ello, la semana pasada seguimos trabajando duramente para no perder el ritmo de competición.

El primer equipo vuelve hoy  a los entrenamientos para preparar el partido frente al Ceutí
Javier Hurtado Guzmán. 02.02.16 
Tras la semana de descanso, los amarillos han vuelto a los entrenamientos de cara al viaje a tierras norteafricanas de este fin de semana para enfrentarse al Ceutí. El equipo ha disfrutado de un merecido descanso y afronta lo que queda de liga con las pilas renovadas. Manolo Ramírez ha querido comentarnos como llega el equipo tras esta semana de parón liguero para el equipo alhaurino: “El equipo llega tras haber hecho los deberes consiguiendo dos victorias muy importantes en casa ante rivales muy complicados como Lucena y Peligros. Ahora comenzamos nuestro particular “Tourmalet” y el primer envite es Ceuta”.  El equipo trabaja ya de cara a este duelo y cuenta con algún inconveniente como nos comenta el técnico malagueño: “El equipo viajará con algunas bajas por diversos motivos pero esto no es algo nuevo para nosotros y siempre hemos competido a gran nivel. Tenemos mucho que ganar y poco que perder”.

Entrevista a Hamza El Badaoui, ala-pívot de 23 años del Victoria Kent
Javier Hurtado Guzmán. 28.01.16 Ampliar
Hamza: ” Ahora nos vemos capaces de competir ante cualquier equipo”
Hoy nos visita Hamza El Badaoui, ala-pívot de 23 años del Victoria Kent. Este prometedor jugador llegó al Victoria Kent proveniente del Torremolinos FS y hoy ha tenido la amabilidad de atendernos para contarnos cuáles son sus sensaciones con la temporada del equipo y cómo se está encontrando personalmente.

Bueno Hamza, ya son nueve las jornadas en las que el equipo no conoce la derrota y sigue haciendo historia. ¿Cómo lo estáis viviendo desde dentro? ¿Y tú personalmente?
Bueno, la verdad es que lo de las nueve jornadas sin perder no entraba en nuestros planes, sabiendo el nivel tan alto de los equipos que componen la categoría. Tanto yo, como mis compañeros dentro del vestuario, estamos muy contentos de ver cómo estamos después del inicio de temporada. Estoy muy feliz y espero que sigamos igual.

Resultados de la cantera del Victoria Kent
Javier Hurtado Guzmán. 25.01.16 
El equipo cadete del Victoria Kent FS dirigido por Juan Doblas, venció al Fuengirola FS el pasado viernes en el Pabellón Blas Infante. El encuentro comenzó con una presión alta por parte del conjunto alhaurino, que hizo que el dominio fuera amarillo. Fruto de esa presión, iban a propiciarse numerosas pérdidas, que iban a desembocar en ocasiones del cuadro local, llegando así el primer gol del encuentro. Unos minutos más tarde, y de neuvo tras un robo en campo contrario, Rubén iba a poner el dos a cero en el marcador. La segunda parte fue de ida y vuelta. El equipo localiba a bajar la intensidad de la presión, facilitando la salida de los visitantes, que iban a gozar de oportunidades en esta fase del encuentro. Unas veces, la falta de acierto y en otras, la buena actuación de Adri, iban a hacer que el marcador se mantuviera como al final de la primera mitad. Tres nuevos puntos para nuestros cadetes que ya suman trece en total.
Cadete: Victoria Kent FS 2 – Fuengirola FS 0
Infantil: Nerja FS 2 – Victoria Kent 0
Benjamín:Victoria Kent FS 2 – C.D Girón 7

Triunfo sufrido del Victoria Kent ante un combativo Peligros
Javier Hurtado Guzmán. 24.01.16 Ampliar
Victoria Kent 5: Boli, Hueso, Oscar, Juanillo, Miguel (cinco inicial). Chechu, Pacheco, Mario, Hamza, Torres y Germán.
 Peligros FS 4: Edu Ferrer, Dani Ramos, Rafi, Migue, Froi (cinco inicial). Dito, Parri, Ibi, Dani, Carlos y Edu.
 Árbitros: Kamal Mohamed y Sánchez Fuertes (Ceuta). Mal arbitraje. Juanillo (2), Oscar (2) y German, fueron amonestados por los locales. German recibió la roja directa. Por los granadinos fueron amonestados; Dito, Ibi y Froi. Migue recibió roja directa.
 Goles: 1-0 (8’) Hamza; 1-1 (9’) Parri; 2-1 (15’) Juanillo; 2-2 (17’) Migue; 3-2 (27¡) Miguel; 4-2 (35’) Parri, 4-3 (36’) Parri; 5-3 (40’) Hamza; 5-4 (40’) Froi.
 Incidencias: Pabellón El Limón. Floja entrada pero muy animosa.


El Victoria Kent busca continuar su racha en el arranque de la segunda vuelta ante Peligros FS
Javier Hurtado Guzmán. 22.01.16 Ampliar
El conjunto amarillo iniciará la segunda vuelta recibiendo en el Limón al Peligros F.S granadino, que llega a Alhaurín de la Torre tras descansar en la última jornada de la primera vuelta y a tan solo dos puntos de los nuestros en la tabla clasificatoria, por lo que es un rival directo en la parte alta de la clasificación.
Manolo Ramírez nos analiza al conjunto nazarí: “Terminó la primera vuelta y el equipo se encuentra en una situación inmejorable para afrontar la segunda. Esta semana recibimos al Peligros FS, equipo con oficio que cuenta con jugadores con mucha experiencia en la categoría. Plantean los partidos con una defensa presionante tanto en media pista como en zona alta. En ataque les gusta tener el balón y mantener posesiones largas. Una de sus virtudes es el juego con pívot”.

Entrevista a Óscar Béjar Marín, jugador del Victoria Kent
Javier Hurtado Guzmán. 21.01.16 Ampliar
Óscar: “Nos queda una segunda vuelta muy ilusionante en la que queremos seguir obteniendo resultados históricos para el club”
Hoy viene a pasar revista con nosotros Óscar Béjar Marín, cierre de 34 años del Victoria Kent, donde está cumpliendo su tercera temporada en esta segunda etapa en el club, ya que también defendió nuestros colores en Provincial hace años. Óscar ha jugado en Provincial en Viajes de Película y Benalmádena F.S. Jugó en el Nerja F.S en 2ªB, pero este equipo desapareció por problemas económicos, por lo que pasó dos temporadas en la Coineña en la misma división hasta enrolarse de nuevo en las filas amarillas, convirtiéndose en un jugador fundamental para los amarillos.
Bueno Óscar, lo primero de todo, ¿qué tal está el equipo ahora que se están viviendo los mejores momentos deportivos de la historia del club? ¿Cómo estás viviendo tú personalmente este momento?
Puede ser el mejor momento del primer equipo de la entidad, probablemente solo comparable con la etapa que vivimos de la mano de Pepe Martín, en el estreno del club en la categoría de Segunda B, año que fue muy exitoso para todos.

El Victoria Kent recibirá a Peligros el sábado a las 17:45 en El Limón
Javier Hurtado Guzmán. 20.01.16 
Empieza la segunda vuelta para el cuadro alhaurino jugando en casa el próximo sábado 23 de enero ante el Peligros FS, equipo que ocupa la sexta plaza y a los que los nuestros adelantaron en la tabla en la última jornada tras derrotar al Lucena en casa.
Una nueva victoria haría que el conjunto malagueño siga escalando posiciones y seguir haciendo historia. El equipo granadino derrotó a los nuestros por la mínima en el primer partido de la temporada y los amarillos llegan en un buen momento para la revancha deportiva.
Los de Manolo Ramírez llevan ocho partidos sin conocer la derrota, situándose cuartos, empatados a puntos con el tercero y querrán prolongar la racha ante un difícil rival. El Limón se está convirtiendo en una cancha inexpugnable y para eso necesitamos la ayuda de todos. Ven a apoyarnos. Go Kent.

El Victoria Kent sigue soñando sin despegar los pies del suelo
Javier Hurtado Guzmán. 18.01.16 
Con la victoria del pasado sábado ante el Lucena F.S, el Victoria Kent se instala al final de la primera vuelta de la comunicación en la cuarta plaza, empatando al propio Lucena en puntos por la tercera plaza, lo que supone un hito para la entidad alhaurina, ya que está viviendo su mejor momento de la historia.
El cuadro amarillo suma ya ocho jornadas sin conocer la derrota, sacando 20 puntos de los últimos 24 disputados, protagonizando una escalada de mucho mérito en la tabla clasificatoria del Grupo V de la 2 División B, convirtiéndose junto al Mengíbar (líder de la categoría), en el equipo más en forma de la competición.
El equipo está recogiendo los frutos merecidos después de trabajar duramente desde la pretemporada. También se debe gracias al magnífico trabajo que lleva realizando nuestro cuerpo técnico, comandado por Manolo Ramírez. Destacar además, el trabajo de la directiva, ya que sin el trabajo de todos, esta situación no sería posible.
Pero esto es una carrera de fondo, aún queda mucho trabajo por hacer y el Victoria Kent no se va a conformar con llegar aquí. Queda toda una segunda vuelta y el conjunto de Alhaurín de la Torre la va a afrontar con la mayor dedicación e ilusión posible. Go Kent.

Un gran Victoria Kent supera al Lucena y sigue haciendo historia
Javier Hurtado Guzmán. 17.01.16 Ampliar
Victoria Kent 4: Boli, Óscar, Miguel, Hueso y Juanillo (cinco inicial). Gamboa, Germán, Pacheco, Hamza, Chechu, Lolo y Mario.
Lucena F.S 2: Agustín, Koseky, Pablo, Pingu y Cordero (cinco inicial). Cristian, Cabrera, Samu, Josele, Juanrru y Arroyo.

Goles: 1-0 Juanillo (15´); 1-1 Germán (propia puerta) (16´); 2-1 Miguel (29´); Koseky (32´); Óscar (33´); 4-2 Germán (40´).
Árbitros: Por parte local fueron amonestados Hamza, Pacheco, Óscar y Germán. Por parte visitante, Samu, Pingu y expulsado por doble amarilla Koseky en el minuto 36.
Incidencias: Última jornada de la primera vuelta de la competición disputada en el Pabellón El Limón.
El partido de la jornada iba a tener lugar en Alhaurín de la Torre y sobre todo, tras una segunda parte muy intensa, no iba a dejar indiferente a nadie, en un partido que iba a acabar llevándose el Victoria Kent, lo que le hace empatar a su rival de ayer en la tercera plaza de la clasificación.

Entrevista Prudencio José, Concejal de Deportes
Javier Hurtado Guzmán. 16.01.16 Ampliar
Prudencio José Ruiz Rodríguez: “ La situación tan buena que se vive en el primer equipo es gracias al magnífico trabajo que se realiza en la cantera”
Hoy tenemos la suerte de contar con Prudencio José Ruiz Rodríguez, Concejal de Deportes, Juventud y Comunicaciones. Forma parte del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre desde el 2011 y hoy ha tenido la amabilidad de repasar con nosotros un poco la actualidad de deporte alhaurino y de nuestro club, en particular.
Lo primero de todo, ¿cuál es su labor al frente de la Concejalía de Deportes de Alhaurín de la Torre?
Fundamentalmente, la gestión de los recursos de los que dispone el municipio en materia deportiva. Los objetivos principales son el incremento paulatino de practicantes de deportes a lo largo de cada legislatura, apoyo a los clubes y asociaciones deportivas y la organización de competiciones y eventos participativos de todos los deportes.

Previa al partido del Victoria Kent
Javier Hurtado Guzmán. 16.01.16 Ampliar
Tras el parón navideño, vuelve la competición al grupo V de la Segunda División B con la última jornada de la primera vuelta. Nuestro equipo recibirá al Lucena, tercero en la tabla y una victoria de los alhaurinos supondría seguir escalando posiciones instalarse aún más en la parte alta de la tabla.
El Lucena llega en una racha muy parecida al Victoria Kent, por lo que será un duelo por todo lo alto. Manolo Ramírez nos ha comentado como ve al Lucena: “Cuentan con jugadores habilidosos y rápidos como Koseky, Arroyo, Pablo y Pingu; también tienen la opción de jugar con pívot que lo desempeña Juanru, jugador zurdo de fuerte disparo. La portería la tienen bien cubierta con Cristian uno de los mejores porteros de la categoría y a todo eso debemos añadirle a su jugador más importante Cordero que es la prolongación de Antonio en la pista”.

Primer partido del Victoria Kent en casa
Javier Hurtado Guzmán. 11.01.16 
El Victoria Kent afrontará su primer partido del 2016 en casa, en el Pabellón el Limón el próximo sábado, 16 de enero a las 18:00 horas, donde se enfrentará al tercer clasificado, el Lucena FS, en el que será sin duda, el partido de la jornada, enfrentándose el quinto en la tabla ante el tercero, un duelo por todo lo alto.
Es un partido capital para los alhaurinos, ya que una victoria le haría subir aún más en la tabla y seguir haciendo historia. Por ello, los de Manolo Ramírez llevan preparando a fondo este duelo desde el pasado 7 de enero, donde comenzaron los entrenamientos tras unas merecidas vacaciones navideñas.
El conjunto cordobés será un rival muy complicado, nada más hay que ver su fiabilidad, por lo que el equipo necesitará el empuje de todos para seguir con su magnífica racha. Os esperamos a todos en el Limón. Go Kent.

Únete a nuestro sueño: Abónate al Victoria Kent
Javier Hurtado Guzmán. 07.01.16 

Aprovecha y vente a soñar con nosotros por tan solo diez euros. El club quiere comunicar que podrás disfrutar de todos los partidos de casa del Victoria Kent hasta final de temporada por ese módico precio.
El club sigue creciendo y está instalado en la quinta plaza, queremos que la familia amarilla siga aumentando. No lo dudéis y veniros a disfrutar de este apasionante deporte, que es el futbol sala, con nosotros. Vente a vivir el mejor momento de la historia del equipo con nosotros.
Quedan siete partidos en casa de mucho nivel y es una gran oportunidad para aficionarte a este deporte, no te arrepentirás. Únete a la marea amarilla y ayúdanos a crecer. El equipo te necesita. Go Kent.


Victoria Kent vuelve a los entrenos
Javier Hurtado Guzmán. 04.01.16 
El cuadro amarillo volverá a los entrenamientos el próximo jueves 7 de Enero, tras unas merecidas vacaciones navideñas tras encadenar 7 jornadas sin perder antes del parón y logrando 17 puntos de los últimos 21 en juego.
Los de Manolo Ramírez ya trabajarán con vistas al partido en casa ante Lucena, que se disputará el sábado 16 de Enero en casa, en el que los alhaurinos buscarán seguir con la racha positiva en el comienzo del nuevo año.
Será el primer entrenamiento del año para el conjunto amarillo y estamos seguros de que seguirán trabajando con el mismo esfuerzo y con la misma ilusión para que el año 2016 aún sea mejor que el 2015. Desde aquí desearle la mejor de las suertes a nuestro equipo para que tenga un año plagado de éxitos.

Balance del Victoria Kent en 2015
Javier Hurtado Guzmán. 31.12.15 Ampliar
Se acaba el 2015 y desde el Victoria Kent queremos hacer un pequeño balance del año que se nos va, que ha sido muy importante para nuestra entidad. Para ello hemos querido hablar con Jorge González como presidente del club, con Antonio Sánchez como coordinador general, con Manolo Ramírez, como entrenador del primer equipo y con Ramón Pacheco, capitán del primer equipo.
Primeramente repasamos el año con Antonio Sánchez, que hará una valoración más orientada al club y su funcionamiento, dejando los criterios deportivos a los técnicos. Para nuestro coordinador  “el año a nivel de club ha sido muy satisfactorio, ya que los equipos han aumentado a pesar de la amplísima oferta deportiva con la que cuenta nuestro municipio”. También ha querido destacar el posicionamiento del equipo: “ El club ha conseguido ocupar el sitio que se merece, en muchos ámbitos, dentro del espacio alhaurino, gracias al trabajo de nuestros técnicos, directivos y a la ayuda del actual Concejal de Deportes, Prudencio Ruiz. El club sigue siendo un referente en el panorama deportivo malagueño, con nuestro equipo nacional de 2ªB a la cabeza”.
El club ha crecido este año por diversos factores que Antonio Sánchez ha querido destacar:  “En primer lugar, nuestra presencia en las redes sociales, gracias al trabajo de toda una institución dentro del mundo del fútbol sala como Pepe Martín, el cual dirige actualmente el área de comunicación del club con la ayuda de unos buenos colaboradores como Sonia Rodríguez, Juan Doblas y Javier Hurtado. En segundo lugar, la labor deportiva de Manuel Ramírez, técnico del primer equipo y que con su trabajo, está haciendo crecer a nuestros técnicos. En tercer lugar, el éxito de la Liga Municipal de fútbol sala coordinada por Santiago Sastre y que con la cual nuestro deporte llega cada vez a más gente”.

Entrevista a Jorge González, presidente del Victoria Kent
Javier Hurtado Guzmán. 24.12.15 Ampliar
Jorge González: “El club vive un buen momento en todos los aspectos”
Hoy tenemos la fortuna de contar con Jorge González Sánchez, presidente de la entidad alhaurina del Victoria Kent. Hemos querido aprovechar estas fechas para que nos comente cómo ve la actualidad del club en todos sus niveles.

¿Cómo llegaste a la presidencia del club?
Después de llevar cuatro años como vicepresidente, el coordinador y responsable del club, Antonio Sánchez, me planteó la posibilidad de ocupar el cargo de presidente. Al principio no lo tenía muy claro, pero al final, logró convencerme.

El Victoria Kent cierra el año al alza.
Javier Hurtado Guzmán. 22.12.15 Ampliar
Ahora que se va el año 2015 y nuestro equipo no volverá a jugar hasta el inicio del próximo año, vamos a resumir el inicio del Victoria Ken hasta el momento, a falta de una jornada para cerrar la primera vuelta, en la que nuestro equipo recibirá al Lucena.
El equipo tuvo un arranque complicado, con mucho jugador nuevo y con algún refuerzo por venir. A eso se le suma que el arranque fue con los rivales más fuertes y que muchos de los nuestros no estaban en su mejor momento. El arranque de temporada fue en Granada, donde los alhaurinos perdieron por la mínima ante Peligros.
Tras la semana de descanso, se recibió a Ceutí, donde los problemas físicos impidieron a nuestros jugadores plantar cara en el segundo tiempo al cuadro norteafricano. Luego se viajó a tierras  jiennenses, donde  ya se incorporó Boli, que fue fichado esa misma semana por el cuadro de Alhaurín de la Torre y volvía a la que fue su casa. Este partido marcó el devenir de los amarillos, ya que a pesar de caer, puso en jaque al Mengíbar, el líder de la categoría.

El Victoria Kent vuelve a ganar y cierra el año de una forma inmejorable.
Javier Hurtado Guzmán. 20.12.15 Ampliar
CD Bujalance FS 2: Álex, Pakito, Antoñito, Adri y Lucena (cinco inicial). Fran Franco, Victor, Valera, Núñez y Juan Carlos.
CD Victoria Kent 3: Boli, Hueso, Óscar, Juanillo y Miguel (cinco inicial). Juanmi, Chechu, Pacheco, Mario, Hamza, Torres y Placi.
Goles: 1-0 (1') Antoñito; 1-1 (8') Juanmi; 1-2 (34') Hamza; 1-3 (39') Óscar; 2-3 (39') Antoñito.
Árbitros: Del Castillo Gonzalez y Sevilla Patón del colegio de Granada. Pésima actuación. Mostraron tarjetas a los locales Víctor y Nuñez y expulsado por doble amarilla Pakito. Por parte visitante Miguel fue amonestado.
Incidencias: Partido celebrado en el Pepe Montalbán ante 100 espectadores aproximadamente.
Nueva victoria del cuadro alhaurino, que cierra de forma brillante el año. Esta vez la victoria llegó en tierras cordobesas, donde la escuadra amarilla venció por dos a tres al Bujalance, rival directo con el que se pone tierra de por medio.

El Victoria Kent busca cerrar el año a lo grande
Javier Hurtado Guzmán. 18.12.15 Ampliar
Tanto Bujalance como Victoria Kent, buscan despedir el año con tres puntos que les permitan cerrar el año con buen sabor de boca. Ambos equipos vienen de sumar, el cuadro malagueño derrotó al Isleño en casa en el último partido y Bujalance empató en la difícil cancha de Peligros, por lo que ambos vienen de un buen resultado. Ambos equipos son rivales directos en la lucha por la salvación, pero llega más necesitado el cuadro cordobés, que tras un buen arranque, se ha visto algo atascado y ha caído en la clasificación, aunque seguro que buscan hacer de este último partido en casa del año, un punto de inflexión para escalar posiciones en la tabla.

Entrevista a José Antonio Ortiz Mancha “Bolilla”, portero del club Victoria Kent
Javier Hurtado Guzmán. 18.12.15 Ampliar
Boli: “Cuanto antes consigamos el objetivo de la salvación, más disfrutaremos de la temporada”
Hoy tenemos con nosotros a José Antonio Ortiz Mancha “Bolilla”, portero del club que cuenta con una dilatada trayectoria. “Bolilla” salió de las categorías inferiores del Torremolinos F.S, donde llevó al club desde Tercera División hasta llegar a alcanzar el ascenso a Segunda División. De allí puso rumbo al UMA Antequera donde alcanzó también el ascenso a la categoría de plata, donde permaneció seis años en el club antequerano donde jugó dos play offs de ascenso a la máxima categoría de fútbol sala. Internacional con la selección española universitaria, donde jugó un Mundial y ganó dos europeos.
Lo primero de todo, felicitarte a ti y en extensión, a toda la plantilla y cuerpo técnico, por el buen momento del equipo, que ha llegado a obtener esta semana su mejor posición de la historia. ¿Cómo os sentís?.
Nos sentimos con mucha confianza a la hora de afrontar los partidos. Sabemos que la competición es igualada y nos hemos dado cuenta de que podemos competir ante cualquier equipo. Seguro que si seguimos entrenando como hasta ahora, el equipo ganará bastantes más partidos.

El Victoria Kent vive el mejor momento de su historia
Javier Hurtado Guzmán. 14.12.15 
El cuadro amarillo, después de seis jornadas sin conocer la derrota y tras su última victoria agónica ante el Isleño san Fernando en la última jornada de liga, asciende hasta al sexto puesto de la clasificación en Segunda B, lo que supone un hito para el cuadro alhaurino, ya que es su mejor posición histórica hasta la fecha.
Esto se debe gracias al esfuerzo de todos, agradecer a la directiva, a los internos del club, a las categorías de base y por último, al cuerpo técnico encabezado por Manolo Ramírez y a sus jugadores, que con un trabajo magnífico siguen haciendo que el Victoria Kent siga creciendo y recogiendo los frutos al trabajo bien hecho.
Ahora queda seguir trabajando, porque no hay nada hecho y seguro que todos los integrantes del Victoria Kent seguirán aportando su granito de arena para que el barco de este club llegue a buen puerto. Go Kent.

Un postrero gol de Miguel da los tres puntos a un Victoria Kent que se abona a las emociones fuertes
Javier Hurtado Guzmán. 13.12.15 Ampliar
Victoria Kent 5: Gamboa, Óscar, Miguel, Hamza y Juanillo (cinco inicial). Boli, Hueso, Germán, Lolo, Juanmi, Ramón y Mario.
Isleño San Fernando 4: Juanlu, Jesulito, Isra, Juan y Javi (cinco inicial). Juanma, Rosano y Fernando.
Goles: 0-1 Isra; 1-1 Miguel; 2-1 Juanmi; 3-1 Germán; 4-1 Juanlu (propia puerta); 4-2 Juan; 4-3 Jesulito; 4-4 Fernando; 5-4 Miguel
Árbitros: Álvaro Fernández y Julio Gallardo (Ceuta). Amonestaron a Joselito y a Fernando por parte del cuadro visitante.
Incidencias: Partido disputado en Pabellón El Limón en la undécima jornada de Liga.
Llegaba el Isleño San Fernando con tan solo ocho jugadores en la lista pero iban a vender cara la derrota, de hecho, tras un saque de esquina, se adelantaban en el marcador con un gol de Isra, aunque con cierta polémica, por los árbitros iban a acabar dando validez al gol que subía al marcador.

El Victoria Kent recibe este sábaso al Isleño San Fernando
Javier Hurtado Guzmán. 12.12.15 
El Victoria Kent afronta un partido vital para su objetivo de la salvación este sábado. Recibe al Isleño San Fernando, que es un rival directo para la salvación al que se aventaja en cuatro puntos, por lo que una victoria alhaurina, serviría para poner tierra de por medio con la zona baja. Los visitantes a pesar de ir en la penúltima posición es un equipo que suele competir los partidos hasta el final. Es un equipo que ha sufrido adversidades en el inicio de temporada, pero poco a poco se van asentando bajo las órdenes de Miguel Gago y seguro que buscarán rascar algo para mejorar en la tabla clasificatoria. Manolo Ramírez ha analizado al rival de mañana: “Ha sido una semana atípica de entrenamientos debido al puente. El equipo sigue con la dinámica positiva tras realizar un buen partido en Triana y conseguir un valioso punto que nos hace sumar cinco partidos sin conocer la derrota .Esta semana recibimos al Isleño San Fernando que viene de perder en Lucena y en casa ante Peligros,por lo que vendrán con la necesidad de puntuar y cortar la mala racha ,por lo que lo hace un rival muy peligroso. Nosotros no podemos relajarnos ante ningún rival,ya que  sería un error muy grande. Debemos afrontar el partido como lo venimos haciendo, con una gran defensa y seguir mejorando en ataque, no podemos dejar escapar puntos de casa para lograr el objetivo lo antes posible”. Los convocados para aumentar la racha de cinco jornadas sin perder son los siguientes: Bolilla, Gamboa,Ramón, Óscar, Miguel, Hueso, Juanillo, Hamza, Germán,  Juanmi, Mario y Lolo. Juntos Podemos.  Os esperamos en el Limón. Go Kent.


Entrevista a Pepe Martín, responsable del área de lo social y de comunicación de Victoria Kent
Javier Hurtado Guzmán. 10.12.15 Ampliar
Hoy tenemos el placer de hablar con Pepe Martín, institución dentro del fútbol sala a nivel nacional, donde ha llegado a lo máximo entrenando durante muchos años en División de Honor. Ahora tenemos la suerte de tenerlo en el Victoria Kent. Primero fue entrenador del club y ahora es el responsable del área de lo social, de marketing y de comunicación
Estamos con una institución en el mundo del fútbol sala. Has llegado a entrenar en División de Honor. Resúmanos su trayectoria.
Es muy larga, por lo que intentaremos resumirla lo máximo posible. Destacar los nueve años que entrené en División de Honor. Pero puedo decir que estoy muy orgulloso con mi carrera como entrenador, de cada paso dado, de los buenos momentos vividos y de los menos buenos. Y ahora estoy aquí, en el Victoria Kent.
¿Hace cuánto llegó al Victoria Kent? ¿Cómo se produjo esa llegada?
Se produjo a través de un amigo que iba a llegar al equipo. Yo estaba prácticamente retirado tras dejar la Coineña, pero me atrajo el proyecto. Era el primer año del club en Segunda B y para mí era un honor dirigir al equipo. Logramos hacer un muy buen año ya que tuvimos magníficos jugadores, que son de los que dependemos todos los entrenadores.

Juanillo salva un punto para los malagueños a seis segundos del final
Mundoseguros TFS 3 – C.D Victoria Kent 3

Javier Hurtado Guzmán. 07.12.15 Ampliar
Victoria Kent: Boli, Hueso, Miguel, Juanillo y Óscar (cinco inicial). Gamboa, Hamza, Chechu, Juanmi y Pacheco.
Se presentaba un partido complicado para el cuadro malacitano en tierras sevillanas, pero el equipo dirigido por Manolo Ramírez demostró que sigue en alza y sumó un nuevo punto como visitante y encadena ya cinco partidos sin conocer la derrota, por lo que cada vez pone más tierra de por medio con los puestos de descenso.
El partido arrancaba con el gol de Josselbaink, que adelantaba a Triana en el marcador. El cuadro amarillo iba a intensificar la presión y pronto iba a encontrar su recompensa, ya que tras una buena presión en la salida de balón local, se robó el balón y Miguel iba a poner el empate en el duelo.
El Victoria Kent seguía con mucha intensidad y defendiendo muy bien, viviendo sus mejores minutos durante el encuentro y no iba a quedar ahí la cosa. Óscar iba a aprovechar un doble penalti a favor e iba a poner en ventaja a los alhaurinos antes de poner rumbo a los vestuarios para el descanso.

Previa del partido entre el Victoria Kent y el Mudoseguros TFS
Javier Hurtado Guzmán. 04.12.15 
El Victoria Kent viaja a Sevilla este viernes  para enfrentarse al Mudoseguros TFS, un rival con el que se está empatado a puntos y que seguro que será muy complicado de batir y más en su casa, donde todos los equipos buscan hacer de su cancha un fortín. El cuadro sevillano llega tras perder con contundencia en Granada y buscará resarcirse ante su público. El equipo local arrancó muy fuerte la temporada y llegó a estar en el segundo puesto de la tabla, pero estas últimas semanas ha bajado hasta la séptima posición. Los de Víctor Vizuete han recuperado a un par de jugadores lesionados y seguro que harán al equipo aún más competitivo.
Los de Alhaurín de la Torre, tras cuatro partidos sumando, querrán seguir la racha y más fuera de casa, donde han ganado los dos últimos partidos. El equipo ha entrenado bien y querrá hacer ver su estado de ánimo en Triana. En el último partido, el equipo malagueño demostró que nunca se rinde y levantó ante la Coineña un partido que parecía imposible. El partido se presenta vibrante y seguro que los nuestros, con un poco de suerte, con la actitud demostrada en los últimos partidos, podrán sacar algo positivo de esta complicada visita. Al partido viajarán los siguientes jugadores convocados por Manolo Ramírez: Boli, Gamboa, Óscar, Hueso, Miguel, Chechu, Juanmi, Ramón, Juanillo y Hamza.  Go Kent.

Entrevista a Daniel Aguilar Gamboa, portero del Victoria Kent
Javier Hurtado Guzmán. 03.12.15 Ampliar
Gamboa: “El ambiente del vestuario es genial”
Hoy tenemos la suerte de tener con nosotros a Daniel Aguilar Gamboa, actual portero del Victoria Kent. Este guardameta de 28 años lleva en el mundo del fútbol sala dieciocho años. Su trayectoria reciente pasa por el Atlético torcal, donde ascendió desde provincial a Tercera División. Pasó al Torremolinos FS, también en Tercera división. En las dos últimas temporadas, defendió los colores de la U.D Coineña en 2ªB.

Venís de cuatro partidos seguidos sumando. ¿Cómo ves al equipo?
El equipo está bien, sumar siempre ayuda psicológicamente pero somos conscientes que esto solo es el principio ya que la temporada es muy larga y hay que seguir trabajando para poder sumar y conseguir el objetivo lo antes posible.
En el último partido, se empató en casa ante la Coineña, equipo en el que militaste las dos últimas temporadas. ¿Cómo te sentiste ante tus ex compañeros?

La verdad es que en la pista solo estaba pendiente de poder aportar mi granito de arena para llevarnos el partido. Los veía como un rival más, como cada fin de semana, aunque eso sí, tenía el plus de motivación que tiene este tipo de partidos porque un derbi es un derbi siempre.

Reparto de puntos en un vibrante derbi
Javier Hurtado Guzmán. 29.11.15 Ampliar
C.D Victoria Kent 4: Gamboa, Óscar, Juanillo, Miguel y Germán (cinco inicial). Boli, Hueso, Juanmi, Chechu, Pacheco, Hamza y Lolo Torres.
U.D Coineña 4: Cone, Kata, Cepi, Pablo y Flores (cinco inicial). Juan Jesús, José Heredia, Fran, Dani, Isaac, Salvi y Álex.
Goles: 1-0 Juanillo (1´); 2-0 Juanillo (3´); 2-1 Flores (10´); 2-2 Pablo (15´); 2-3 Isaac (16´); 2-4 Isaac (26´); 3-4 Lolo (32´); 4-4 Juanillo (34´).
Árbitros: Amonestaron por parte de los locales a Miguel, Boli, Lolo, expulsaron a Miguel por doble amarilla. Por parte visitante a Fran, Isaac, Cone, Flores, Dani y Kata. Expulsaron a Cepi.
Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Blas Infante. Importante afluencia de espectadores en el derbi malagueño.
Se presentaba un partido muy bonito en el Blas Infante y el choque no defraudó. Fue un partido muy intenso y de una lucha de poder a poder que no dejó indiferente a nadie. El cuadro visitante llegaba sin Paco Barruezo, su entrenador, que está convalenciente por una operación y desde aquí le deseamos que se recupere pronto.


El Victoria Kent recibe a la U.D Coineña en racha tras encadenar tres victorias consecutivas
Javier Hurtado Guzmán. 27.11.15 
El conjunto alhaurino viene de conseguir tres puntos en Melilla y buscará  no perder en casa lo obtenido en tierras norteafricanas.
Según palabras de Manolo Ramírez: “El equipo llega en el mejor momento de la temporada, las tres victorias consecutivas han subido la autoestima del grupo, pero debemos hacernos fuertes en casa y no perder aquí lo que ganamos fuera. Una victoria nos alejaría de los puestos de descenso y ese es el objetivo”. El conjunto coineño es un rival complicado y que viene de ganar al Peligros en casa en la última jornada. Tuvo un arranque complicado pero se ha repuesto a la perfección. Es un equipo con calidad y que cuenta con jugadores expertos en la categoría, que mezclan muy bien con algunos de sus jóvenes con gran proyección. El derbi se presenta apasionante y será todo un choque de trenes entre dos equipos al alza y estos partidos son siempre sinónimo de espectáculo en la pista. La convocatoria del cuadro amarillo es la siguiente: Bolilla, Gamboa, Óscar, Hueso, Miguel, Germán, Ramón, Juanillo, Hamza, Lolo, Juanmi y Chechu. Y volver a recalcar la oferta para los socios de mañana, cada socio puede sacar una entrada por la mitad de precio para su acompañante. Hay que llenar el Pabellón Blas Infante entre todos y apoyar a los nuestros. Juntos podemos. Go Kent.


Entrevista Manolo Ramírez (entrenador del Victoria Kent)
Javier Hurtado Guzmán. 26.11.15 Ampliar
Manolo Ramírez: “Estamos en nuestro mejor momento de la temporada”
Hoy tenemos la fortuna de contar con Don Manuel Ramírez del Corral, actual entrenador del Victoria Kent y leyenda del club, ya que lleva vinculado a la entidad alhaurina desde 2001, ya sea como jugador o entrenador.

Hola Manuel, muchas gracias por estar aquí. Para empezar, cuéntanos tu trayectoria deportiva.
Pues llevo desde 2001 en el club, once temporadas como jugador, ascendiendo de provincial a tercera división. En mi época de jugador, compaginaba el jugar con la labor de entrenar. Mi debut en los banquillos lo hice con el juvenil, donde el primer año fuimos campeone de la Copa de Málaga y en el segundo subcampeones, peor me quedo sin duda con que ese equipo de jugadores como David Moreno, Darío, Dani Sánchez, Juanillo y Plácido, entre otros, formaron parte del primer equipo que logró el ascenso de Tercera División a 2ªB, conmigo como entrenador en mi debut en el primer equipo en la temporada 2012-2013. En la 2013-2014, estoy de segundo entrenador de Pepe Martín y es en la 2014-2015 cuando gracias a Pepe Martín, me convierto en primer entrenador del equipo en 2ªB. En estas temporadas, lo he ido compaginando entrenando a categorías inferiores (alevines, intantiles, etc), donde he tenido la suerte de encontrarme con Eva, un diamante en bruto que es un lujo para cualquier técnico.


Para abonados: Llévate una entrada para tu acompañante al 50%
Javier Hurtado Guzmán. 24.11.15 
El Victoria Kent te necesita. Ven a apoyar a tu equipo este sábado 28 de noviembre a las 17:15 en el Pabellón Blas Infante. Para este partido habrá una promoción especial para los abonados, cada abonado podrá sacar una entrada al 50% para su acompañante.
Este sábado nos visita la U.D Coineña F.S, por lo que estamos ante un derbi. El equipo llega en racha y todos tenemos que poner de nuestra parte para cuidar a nuestro equipo en Alhaurín. Traed a vuestros amigos, familiares, etc, seguro que van a disfrutar y querrán repetir la experiencia. Llenemos el Blas Infante. Juntos podemos.

Victoria Kent 4 – UD Ojen 4.
Javier Hurtado Guzmán. 23.11.15 Ampliar
Los de Alejandro David llegaban con dos bajas fundamentales al encuentro, José por problemas físicos y Chechu, que fue convocado con el primer equipo. Los convocados para el partido fueron los siguientes: Álvaro, Tadeo, Jorge Castillo, Jorge González, Pablo Álvarez, Juanjo, Raúl, Pol, César, Curro y Daniel.
El Victoria Kent salió dormido del vestuario, hasta que el Ojén lo despertó con dos goles en siete minutos que colocaba el cero a dos en el marcador. Ahí parecieron despertar los amarillos, que empezaron a llevar el peso del encuetro y pronto iban a recortar la desventaja gracias al gol de Jorge Castillo.
Seguín los locales asediando la portería visitante, aunque buscaban peligrosamente la contra buscando a su pívot, que realizó un partido extraordinario. Pero Pablo iba a empatar el partido para los de Alhaurín y cuando parecía que nos iríamos al descanso con tablas en el marcador, el Ojén golpeó de nuevo y puso el dos a tres antes del paso por vestuarios.

Hueso da los tres puntos sobre la bocina al Victoria Kent en Melilla
Javier Hurtado Guzmán. 23.11.15 Ampliar
Sporting Constitución 2: Bruno, Toche, Borja, Pollito y Gustavo (cinco inicial). Nessin, Mizzian, Moha, Bigote, Francis Andújar y Faisal
 Victoria Kent 3: Gamboa, Juanillo, Hueso, Chechu y Germán (Quinteto inicial); También jugaron: Juanmi, Placi, Miguel, Pacheco y Lolo
 Árbitros: Dirigieron la contienda los colegiados sevillanos Daniel Baena y Manuel Elvira que tuvieron una buena actuación en líneas generales. Tarjetas: Doble amarilla a Toche que fue expulsado en el último minuto   
 Goles: 0-1. (Min. 15) Juanillo; 0-2 (Min. 34)Germán (dp); 1-2 (Min. 37)Toche; 2-2 (Min. 38) Nessin 2-3 (Min. 40) Hueso
 Incidencias: Partido celebrado en el pabellón Lázaro Fernández ante una buena afluencia de espectadores.
Afrontaba un difícil partido el victoria Kent con algunas bajas. El partido no era muy vistoso ya que ambos equipos estaban muy responsabilizados de la importancia de los tres puntos y ambos conjuntos se preocupaban más por mantener su portería a cero que en volcarse a por el gol.

El Victoria Kent, en busca dar un paso de gigante en Melilla
Javier Hurtado Guzmán. 22.11.15 
Los de Alhaurín de la Torre afrontarán el domingo a las 12:30 horas en el Pabellón Lázaro Fernández un partido muy importante en el devenir de la temporada. Aunque queda mucho, es un rival directo y sacar algo positivo de una plaza tan complicada como Melilla. Sería dar un golpe de autoridad en la cancha de un rival directo. El conjunto norteafricano llega con dudas por las bajas y tras la abultada derrota que sufrió en Granada ante Peligros. Pero el Sporting Constitución es un rival duro y que hace de su casa un fortín, por lo que los malagueños deberán realizar un partido de muy alto nivel si quieren volver con algo positivo a casa.
Los melillenses ocupan el farolillo rojo de la categoría, puesto que desocupó el cuadro dirigido por Manolo Ramírez la semana pasada tras encadenar su segunda victoria consecutiva, lo que le hizo salir de los puestos de descenso, por lo que una tercera victoria seguida, sería un paso muy importante para alcanzar el objetivo de lograr la permanencia.
El cuadro amarillo ha trabajado muy bien durante la semana, con la confianza adquirida tras salir de puestos de descenso tras un arranque de temporada muy complicado y seguro que buscará con todas sus fuerzas volver a tierras malacitanas con algo positivo de Melilla. Go Kent.

Entrevista a  Germán, ala pívot del Victoria Kent
Javier Hurtado Guzmán. 20.11.15 Ampliar
Germán: “Queremos dar un golpe en la mesa en Melilla”
Hoy tenemos con nosotros  a Germán Morales Parra, uno de los buques insignia del proyecto del Victoria Kent. Este ala pívot de 28 años, ha jugado anteriormente en el Explanada FS, el Fuengirola FS y actualmente en la entidad alhaurina. Hoy tiene el detalle de comentar el arranque de temporada del equipo con nosotros.

Hola Germán, parece que el equipo ha reaccionado tras un mal arranque, ¿cómo está el equipo tras sumar dos victorias consecutivas que le hacen salir de posiciones de descenso?

El equipo ha cogido mucha moral después de las dos victorias consecutivas. Ganamos en una pista complicada como la de Villa del Río, donde pocos equipos van a sacar puntos allí y luego en casa contra Malpartida. Estamos fuera de los puestos de descenso y en línea ascendente, pero somos conscientes que esto acaba de empezar y quedan muchos puntos por jugar.


El Victoria Kent encadena su segunda victoria consecutiva y escapa de la zona de descenso
Javier Hurtado Guzmán. 15.11.15 Ampliar
C.D Victoria Kent 3: Boli, Hueso, Miguel, Germán y Juanillo-cinco inicial- Gamboa, Juanmi, Chechu, Pacheco, Mario, Hamza y Lolo.
A.D Malpartida 1: Víctor, Aitor, David, Pablo y José Diego-cinco inicial-  Juanfran, Richi, Josema, Chaves, Óscar y Kevin.
Goles: 1-0 Germán (5´); 2-0 Juanillo (9´); 2-1 José Diego (32´); 3-1 Miguel (40´)
Incidencias: Juanillo explusado por los locales por doble amarilla (35´ y 36´)
El Victoria Kent recibía en El Limón al Malpartida y salvó el envite dejando los tres puntos en casa. Arrancaban fuerte los de Manolo Ramírez y tras varias ocasiones perdonadas,  Germán adelantaba a los locales en un uno contra uno ante Víctor. No se quedaba ahí el empuje del cuadro local, que tras una buena jugada de Juanillo, lanzó un disparo poderoso cuando parecía que se encerraba que entró pegado a la cepa del poste y ponía el dos a cero.

Entrevista a Alejandro David Díaz Guerrero, entrenador del cuadro juvenil del C.D Victoria Kent
Javier Hurtado Guzmán. 12.11.15 Ampliar
Hoy tenemos la suerte de tener con nosotros a Alejandro David Díaz Guerrero, el prometedor entrenador del cuadro juvenil del C.D Victoria Kent. A pesar de contar con tan solo 22 años, ya tiene un amplio currículum plagado de éxitos en el fútbol sala andaluz.
Empezó en la temporada 2012-2013 a entrenar dirigiendo al C.D Jábega cadete. En esta misma campaña, fue campeón de Andalucía entrenando a la selección malagueña en AAPFS. Fue subcampeón de España con la selección andaluza en la misma categoría. Los dos últimos años ha entrenado al C.D El Palo-Pedregalejo, primero al cadete y luego al juvenil. Ha resultado campeón de Andalucía con la selección malagueña juvenil en AAPFS. En las dos últimas temporadas dirige al alevín y al juvenil de la U.D Churriana.
Hola David, ¿cómo le gusta que jueguen sus equipos?
Pues bueno, pienso que cada entrenador debe de adaptarse a los jugadores que posee en ese momento e intentar buscar una forma para sacar el máximo partido de lo que se tiene. No obstante, si tengo que elegir algo, me gusta ser agresivo, presión a toda cancha e intentar ahogar al rival para poder robar en zona alta y finalizar.  En ataque, me gusta mantener el balón, pero lo justo y necesario, intento ser directo.

CD El Palo-Pedregalejo FS 1 - Victoria Kent FS 2
Javier Hurtado Guzmán. 09.11.15 Ampliar
El Victoria Kent y el Palo-Pedregalejo se enfrentaron con motivo de la tercera jornada de la liga, que acabó con victoria de los nuestros por 1-2. El partido estuvo muy igualado durante los 50 minutos, en un partido de toma y daca, pero finalmente el orden y el juego en equipo declinaron la balanza para los amarillos en la vuelta a la que fue su casa durante dos temporadas de Alejandro Díaz y Daniel.
El encuentro comenzó con los alhaurinos mandando en el encuentro, siendo los primeros en avisar en la portería paleña gracias a la presión en campo contrario y el dominio del balón. Esto hizo que los visitantes se adelantaran por medio de Raúl gracias a la asistencia de José.
El Palo no se hundió y buscó el empate con una gran reacción y tras varios intentos, llegó el gol del empate de Jero tras una gran jugada colectiva. Se llegaba con el empate al descanso en un duelo que se estaba caracterizando por la máxima igualdad y todo quedaba en el aire para la segunda parte.


El Victoria Kent se estrena a lo grande en Villa del Río
Javier Hurtado Guzmán. 08.11.15 Ampliar
Stilo Textil Villa del Río 1: Lizana, Jesús Flores, Mario, Álvaro y Juanje -cinco inicial-Carlos, Marcos, Peri, Jhony y Catiti.
Victoria Kent 4: Gamboa, Hueso, Oscar, Juanillo y German -cinco inicial-Chechu, Pacheco, Mario, Hamza y Miguel.
Árbitros: Quintero Carrión y Listan Romero de Sevilla, amonestaron a los locales, Mario (’37), Juanje (’20) y (’39) por lo que fue expulsado y Catiti roja directa en el min. 34. A los visitantes Miguel (‘7) y roja directa a Oscar en el min. 39.
Goles: Goles: 0-1 (13´) Juanillo, 1-1 (23´) Mario, 1-2 (29´) Miguel, 1-3 (33´) Miguel, 1-4 (35´) Germán.
Incidencias: Se disputó la sexta jornada del grupo V de la Segunda División B en el pabellón Matías Prats con la asistencia de unos 350 espectadores.


Más recientes    Más antiguas

Esta carpeta ha recibido en total 154.857 visitas.


Patrocinadores alhaurin.com  Canal Youtube. Alhaurin.com  Hidrocarburos Alhaurin  Frutas Federico Luque  Juviles (Granada)  Esp2012  Torrijos 1831  Instalaciones fontalva. Fontanero  Pinturas Cueto  Venta La Porrita  Entrevistas  Violencia Machista  Coronavirus  Bisturi Solidario  Adelante Alhaurin de la Torre  Juviles  Clases particulares  Colegio El Pinar   Bazar las Americas   Centro de Gestion Guadalhorce  Autos Parque Feria  Talleres colorado  Restaurante Cienfuegos  Periodistas en español  residencia Moncasol    Maderas Marbella  Bar Restaurante Retamar  Pozos y Sondeos Tejada  Alhaurin Cultural  Escribanos un wasap  Cuentos Globales  Andalucia. Press  Solo Alhaurin de la Torre  Solo Alhaurin de la Torre  Hemeroteca de Alhaurin.com 
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@alhaurin.com



Webs que alojamos:
Alhaurin.com
Periódico Independiente
Alhaurín de la Torre
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director:
Alejandro Ortega
Fundador:
Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998