logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas•12 usuarios en línea • Martes 21 de Agosto de 2018
banner
   

Webs que alojamos:

Farmacias de Guardia.

Descarga nuestra aplicaci—n m—vil.

Su Opinion
Cartas al Director
Felicito y critico
Quejas y demandas

Buzon de sugerencias





Restaurante Cienfuegos

ENCUESTA:
¿Quien cree que va a ganar las primarias del PP?
Callejero de Alhaurin
Nuestros titulares en su email
Entrevistas virtuales
Entrevistas
Noticias Recientes Agosto día 21 Agosto 11-20 Agosto 1-10 Julio 21-31
Estadisticas
Comercios en Avda. RR.CC.
Comercios en el Centro
Bares en Alhaurin de la Torre

Patrocinadores
de Alhaurin.com

Patrocinadores de alhaurin.com   

Turismo Rural Independiente en Alhauri­n de la Torre
Huerta Los Alamos
Patrocinadores de Alhaurin.com Videos en Alhaurin.com
El Anunciador. Comprar y vender sin intermediarios Todas las fotos de Alhaurin.com Artículos de Alhaurín de la Torre en Facebook Artículos de Alhaurin.com Twitter Todos los audios de Alhaurin.com Banners de cabecera de alhaurin.com Jamones de Juviles Malaka. Antigua y moderna Pintor Francisco Salas Anunciese aqui. Consulte precios. El tiempo en Alhaurin de la Torre
Clientes de Alhaurin.com

Ver sorteo diario
Nutricion y Salud Al-Andalus. El esplendor de Andalucia Compania General de Canteras

Noticias Cia. Gral. de Canteras Valle del Guadalhorce Jamones de Juviles
Jamones de Juviles.com
RECIENTES
PSOE de Alhaurin de la Torre
Deportes Alhaurin de la Torre
Pedro Biedma
Cuentos y relatos globales
Jose Maria Barrionuevo Gil

Javier Hurtado Guzmán

Artículos publicados en Alhaurin.com



Crónica del Victoria Kent
Una mala primera parte lastra a los amarillos
Javier Hurtado Guzmán. 10.04.17 Ampliar
Victoria Kent 2: Bolilla, Mario, Sergio, Chechu y Mini (cinco inicial). Gamboa, Óscar,  Ramón, Juanillo, Vicente, Álex y Hueso.
Infantes 3: Óscar; Medhi, Juan Miguel, Tomás y Miguel Ángel (cinco inicial). David, Jesús, Pedro José y Villena.
Goles: 0-1 Tomás; 0-2 Miguel Ángel; 1-2 Mario; 1-3 Juan Miguel; 2-3 chechu.
Árbitros: Julio Gallardo y Álvaro Fernández (Ceuta). Por parte local, amonestaron a Óscar y Álex. Por parte visitante a Juan Miguel.
Incidencias: Partido disputado en Blas Infante.
Llegaba al Blas Infante un rival muy necesitado como era el Infantes F.S y eso iba a notarse, principalmente en la primera parte.

Día aciago para el Victoria Kent
Javier Hurtado Guzmán. 20.03.17 Ampliar
Victoria Kent 0: Gamboa, Hueso, Óscar, Mario y Vicente (cinco inicial). Bolilla, Álex, Sergio, Ramón, Chechu, David y Juan Gaitán.
U.A Ceutí 7: Abel Casas, Isma, Sufi, Chito y Fran (cinco inicial). Pozo, Andrés, Fernando, Moncho y Pacato.
Goles: 0-1 Fran (6´); 0-2 Andrés (6´); 0-3 Chito (9´); 0-4 Chito (28´); 0-5 Chito (29´); 0-6 Sufi (29´); 0-7 Andrés (35´)
Árbitros: Expulsaron a Óscar por doble amarilla de manera injustificada. Amonestaron además a Vicente, Mario y David.
Incidencias: Partido disputado en El Limón.

El Victoria Kent asalta la difícil plaza de Triana
Javier Hurtado Guzmán. 07.03.17 Ampliar
Mundoseguros Triana 3
Victoria Kent 4: Boli, Óscar, Vicente, Hueso y Mario (cinco inicial). Placi, Chechu, Álex, Mini, Juanillo, Sergio y Juan Gaitán.
Goles:  1-0; 1-1 Sergio; 1-2 Mini; 1-3 Óscar; 2-3; 3-3; 3-4 Vicente.
Incidencias:  Partido disputado en Pabellón El Paraguas.
Llegaban los amarillos a una pista donde solo había sido capaz de vencer el líder, lo que hablaba de la dificultad del envite que tenían por delante en tierras sevillanas el cuadro dirigido por Manolo Ramírez.
El conjunto trianero iba a ponerse por delante al poco de comenzar el choque, por lo que ponían en dificultades desde el principio a los nuestros, que iban a tener que demostrar su capacidad de reacción.
Sergio, que volvía a competir tras unas semanas alejado de los terrenos de juego por una lesión, ponía el tanto del empate en el marcador pronto, por lo que en el marcador volvían a reinar las tablas.

Festival de goles en el Limón en un partido que se llevó el Victoria Kent
Javier Hurtado Guzmán. 26.02.17 Ampliar
C.D Victoria Kent 8: Gamboa, Hueso, Álex, Óscar y Chechu (cinco inicial). Bolilla, Mini, Ramón, Juanillo, Mario, Vicente y Juan Gaitán.
Lucena Futsal 4: Romero, Ceci, Manu, Dani y César.
Goles: 0-1 Ceci; 1-1 Juanillo; 2-1 Mini; 3-1 Chechu; 4-1 Óscar; 5-1 Chechu; 5-2 Dani; 6-2 Mario, 7-2 Mario; 7-3 Manu; 7-4 Dani; 8-4 Vicente.
Árbitros: David Lax Cuartero y José Martínez Gómez (Murcia). Amonestaron a los locales Óscar, Juan Gaitán y Álex.
Incidencias: Partido disputado en el Pabellón El Limón.
Arrancaba el partido en El Limón con un Lucena que llegaba a Alhaurín de la Torre con cinco futbolistas, en todo un ejemplo de compromiso de los jugadores y cuerpo técnico que viajaron. Y los cordobeses iban a adelantarse con gol de Ceci aprovechando un despiste local, que iban a permitir a los de Pepe Pineda dar la sorpresa de manera momentánea.

Entrevista a Alberto Hueso Gallardo, veterano del club Victoria Kent
Javier Hurtado Guzmán. 24.02.17 Ampliar
Hueso: “Debemos seguir creciendo como grupo para próximas temporadas”
Hoy hablamos con Alberto Hueso Gallardo, uno de los veteranos del equipo alhaurino, con el que damos un pequeño repaso de la actualidad del club, del nuevo modelo de juego y lo que nos espera de aquí a final de temporada.

¿Cómo estás encontrándote esta temporada?
Me estoy encontrando bien, conozco la categoría y eso me está ayudando a leer mejor las distintas fases del juego, para poder aportar mi trabajo al equipo.

Los errores y la falta de pegada condenan al Victoria Kent
C.D Victoria Kent 0 - 1 Xerez Deportivo
Javier Hurtado Guzmán. 13.02.17 Ampliar
C.D Victoria Kent: Boli, Hueso, Álex, Mini y Mario (cinco inicial). Gamboa, Óscar, Juanillo, Vicente, David y Chechu.
Xerez Deportivo: Juanlu, Adri, Fali, Cristian y Zeki (cinco inicial). Manuel, Marcos, Julbes, Samuelito, Paquito y Jorge.
Goles: 0-1 Cristian (15´); 10-2 Zeki (17´); 1-2 David (19´); 1-3 Zeki (33´); 2-3 Vicente (37´); 2-4 Jorge (39´)
Árbitros: Almagro Sánchez y Quintero Carrión (Sevilla). Por parte local, amonestaron a Óscar, Mini, Juanillo, Álex y Boli. En los visitantes, a Manuel, Julbes, Marcos y Zeki.
Incidencias: Partido disputado en el Pabellón El Limón
Llegaba el Xerez Toyota Nimauto estrenando nuevo técnico en el Pabellón El Limón. Por su parte, el Victoria Kent sumaba a Sergio como baja a la anteriormente conocida de Ramón, ambos lesionados.
Los de Manolo Ramírez salían intensos desde el inicio, buscando encerrar en su área a los de la provincia de Cádiz, con una alta presión y con buenas combinaciones en la parte de arriba, donde solo faltaba puntería de cara al gol.

Entrevista a Juan Doblas Cárdenas “Juanillo” del club Victoria Kent
Javier Hurtado Guzmán. 08.02.17 Ampliar
Juanillo: “Mi objetivo individual es adquirir mayor regularidad en mis actuaciones en competición”
Hoy hablamos con Juan Doblas Cárdenas “Juanillo”, que lleva toda una vida defendiendo los colores del Victoria Kent. Con él, repasamos tanto la temporada del equipo como la suya individual. También nos ha comentado los progresos del equipo y de su experiencia en el banquillo dirigiendo al equipo benjamín del club.

Eres un jugador que lleva muchos años en el club.  ¿Cómo estás viviendo esta temporada en el club?
La temporada la estoy viviendo bastante bien, principalmente por la situación más que cómoda en la que nos encontramos, y que creo hubiéramos firmado todos a principio de temporada. Pero además de esto, pienso que lo más destacable de estos últimos años es la evolución que ha ido sufriendo el equipo en su juego, ya que ahora son numerosos los partidos en los que llevamos el peso del partido. Años atrás, eso aquí era impensable.

Demasiado castigo para un buen Victoria Kent en la cancha del líder
Javier Hurtado Guzmán. 05.02.17 Ampliar
G.V Energía Cerro Reyes 6: Miguel, Samuel Bermúdez, Aarón, Sergio y Juanillo (cinco inicial). Rafita, Nene, Bebo, Nenu, Antonio Pozo, Fran, Román y Borja.
Victoria Kent 2: Bolilla, Óscar, Sergio, Chechu y Mario (cinco inicial). Placi, Álex, Hueso, Juanillo, Vicente, David y Mini.
Goles: 1-0 Sergio (8´); 2-0 Borja (10´); 3-0 Juanillo (17´);  4-0 Sergio (26´); 4-1 Rafita p.p. (27´); 5-1 Borja (31´);  5-2 Sergio (36´); 6-2 Rafita (38´).  
Árbitros:   Lomo Sánchez y Salome Vizuete (colegio cacereño). Amarillas para los locales Borja y para Alberto. Sergio y David fueron amonestados  en el lado visitante.
Incidencias: 18º jornada de liga disputado en el Pabellón Antonio Domínguez de Badajoz. Se guardó un minuto de silencio por la muerte de Luis Rodríguez Olivencia.
Llegaba nuestro equipo a Badajoz, para enfrentarse al Cerro Reyes, donde en casa no había cedido ningún punto, lo que hablaba de la dificultad del partido al que se enfrentaban los malagueños.

Entrevista Óscar Bejar Marín, jugador de Club Victoria Kent
Javier Hurtado Guzmán. 04.02.17 Ampliar
Óscar: “Lo más importante fue recuperar las sensaciones de jugar sin dolor”
Hoy pasamos revista con un jugador fundamental para nuestro club, que volvía tras una lesión de larga duración, el pasado sábado ante El Palo Pedregalejo. Y este jugador es Óscar, que nos cuenta cómo se sintió en su regreso y cómo ve al equipo y qué objetivos se marca. Óscar Bejar Marín, jugador que lleva varias temporadas en el club, uno de los que mayor peso tiene en la plantilla y que juega un papel fundamental en los planes del técnico.

Lo primero de todo, darte la enhorabuena por tu regreso por todo lo alto tras la lesión, con gol incluido.

Para comenzar agradecerte a ti personalmente y a todos los estamentos del club, incluyendo también a la Marea Amarilla, el apoyo que me han ofrecido en este tiempo que he estado fuera por la lesión. La verdad es que las sensaciones fueron mejores de las previstas, porque es cierto que después de dos meses de inactividad, hay ciertos movimientos que aún no salen de forma natural y el estado físico se ve mermado, pero lo más importante, fue recuperar las sensaciones de jugar sin dolor y principalmente que el equipo pudo conseguir los tres puntos.

El Victoria Kent vuelve a la senda de la victoria gracias a una sólida primera parte
Javier Hurtado Guzmán. 29.01.17 Ampliar
C.D Victoria Kent 3: Bolilla, Óscar, Mini, Mario y Chechu (cinco inicial). Placi, Hueso, Álex, Sergio, Juanillo, Vicente y David.
C.D El Palo Pedregalejo 1: Iván, Oti, Pelu, Stubbs y Joselu (cinco inicial). Rubén, Guessous, Mario e Iniesta.
Goles: 1-0 Juanillo (12´); 2-0 Juanillo (15´); 3-0 Óscar (18´); 3-1 Stubbs (29´)
Árbitros: Por parte local amonestaron a Boli y Vicente. En los visitantes, a Iniesta y Pelu. Por su parte, en el conjunto paleño fueron expulsados Rubén y Oti por doble amonestación.
Empezaba el duelo entre el Victoria Kent y El Palo Pedregalejo en El Limón, lo que suponía el segundo derbi consecutivo para los nuestros tras visitar Coín en la jornada anterior. Los amarillos tenían la baja de su gran capitán, Ramón Pacheco, que se lesionaba durante la semana.
Los de Manolo Ramírez buscaban llegar el peso del juego y arrancaban con la gran noticia de volver a ver a un jugador clave como Óscar en el cinco inicial, que aportó solidez y saber estar al equipo.

Previa del club Victoria Kent
Javier Hurtado Guzmán. 27.01.17 Ampliar
El conjunto amarillo recibe este sábado a partir de las17:30 horas en el Pabellón el Limón al C.D El Palo Pedregalejo en un nuevo derbi malagueño en la segunda jornada de la segunda vuelta del Grupo V de la Segunda División B.
Hacer del Limón un fortín será una de las claves de lo que queda de competición y por esa línea va nuestro técnico Manolo Ramírez: “ Primer partido de la segunda vuelta en casa, tenemos que mejorar los números que hemos tenido como locales en la primera vuelta, ya que no podemos dejar escapar tantos puntos en El Limón”.
El equipo rival viene con problemas clasificatorios, pero nuestro técnico incide en el peligro de los paleños: “Es un equipo que se encuentra en la parte baja de la tabla, pero eso no debe llevarnos a engaño. Cuentan en sus filas con jugadores de calidad y desborde, para ellos cada partido es una final, por lo que lo hace un rival aún más complicado”.

Entrevista a a José Antonio Ortiz Mancha “Boli”, portero del Victoria Kent
Javier Hurtado Guzmán. 21.01.17 Ampliar
Boli: “Destaco el gen competitivo del equipo y que no da ningún partido por perdido hasta el final”
Hoy tenemos con nosotros a José Antonio Ortiz Mancha “Boli” para pasar revista en lo que llevamos de temporada. Nuestro portero hace un análisis de lo que se lleva jugado y también de lo que nos espera por delante.
Antes de nada, preguntarte por el partido de la semana anterior en Coín, donde el equipo sacó un empate. ¿Cómo viste el encuentro?
El partido fue muy disputado, en el que creo que cada equipo ganó una parte. También pienso que si el encuentro dura un poco más hubiéramos terminado ganando, ya que a nivel físico acabamos mejor, pero creo que el empate fue justo.

Alejandro Díaz será el seleccionador malagueño en la categoría cadete de fútbol sala
Javier Hurtado Guzmán. 16.01.17 
El entrenador y coordinador deportivo del club de fútbol sala Victoria Kent de Alhaurín de la Torre, Alejandro Díaz,  será el seleccionador malagueño en la categoría cadete de la Asociación Malagueña por la Promoción del Fútbol Sala. El cuerpo técnico lo completará Pichu y David como delegado.
Este nombramiento es un premio al trabajo y dedicación de nuestro gran técnico, al cual tenemos suerte de tener en nuestra entidad, donde realiza un excelente trabajo.
La semana pasada ya comenzaron los entrenamientos y en las próximas semanas se irán produciendo los primeros cortes de cara al campeonato que se jugará a inicios de marzo.
Tendremos la suerte de tener entrenamientos en nuestro pueblo, gracias a la Concejalía de Deportes con Prudencio a la cabeza y al Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, que siempre se vuelca con el deporte.

Arranca la segunda vuelta para los nuestros y lo hace nada más y nada menos que con un derbi, ya que los amarillos visitan el sábado a las 18:00 horas a la U.D Coineña.
Javier Hurtado Guzmán. 14.01.17 
Manolo Ramírez nos habla de la dificultad del encuentro: "Empezamos la segunda vuelta de la liga visitando la complicada pista de la Coineña".
Tras una preparación complicada para el partido de Melilla, nuestro técnico incide en la importancia de la preparación: "El equipo ha vuelto a la normalidad, en lo que se refiere a las sesiones de entrenamientos y hemos podido preparar el partido minuciosamente".
Este partido guarda pocos secretos ya que se vienen repitiendo los enfrentamientos en los últimos años y así lo hace ver el técnico alhaurino: "El rival es un viejo conocido, sabemos del potencial y de la calidad individual que poseen".
Y para sacar algo positivo de esta visita, Manolo Ramírez nos da las claves: "Sabemos que tendremos que mostrar nuestra mejor versión para traernos algo positivo de Coín y todo parte por volver al orden e intensidad defensiva que el equipo ha mostrado en la mayoría de los partidos de la primera vuelta. Además, debemos añadirle más efectividad en las finalizaciones, ya que conseguimos pocos goles para la cantidad de ocaciones que creamos".
Desear desde aquí suerte a nuestro primer equipo para que nos brinden un buen resultado en este derbi malagueño. Invitar además a nuestros aficionados a empujar a los nuestros en el Pabellón visitante.

Chechu convocado por la selección andaluza sub 19
Javier Hurtado Guzmán. 12.01.17 
Nuestro jugador,  Jesús Molina Herrador “Chechu”, ha entrado en la lista definitiva del seleccionador andaluz Antonio Ruiz, para el torneo nacional que se disputará próximamente en Manresa.
Esta convocatoria es el premio al esfuerzo y al trabajo con humildad que viene realizando Chechu en los últimos años, que le ha hecho ir progresando como jugador y como persona. Cada año ha ido a más y cada día nos sorprende más con su evolución y ganas de aprender. Es un honor y un orgullo para el C.D Victoria Kent que Chechu forme parte de nuestras filas y que haya recibido esta convocatoria, ya que nos refuerza en el trabajo de cantera que lleva realizando nuestra entidad.
Es también muy importante para nuestro pueblo, Alhaurín de la Torre, que ve como uno de los nuestros irá con la selección andaluza. Esta convocatoria es un síntoma de la apuesta que hace nuestro pueblo por el deporte en general y por el fútbol sala en particular. Desde aquí, dar la enhorabuena a Chechu por su convocatoria e instarle a que siga así, trabajando día a día con humildad y seguro que las cosas le irán muy bien. Ahora le toca aprovechar esta oportunidad y disfrutar de este momento único y que seguro que si sigue con la misma actitud, se repetirán en el futuro.

Día aciago de los amarillos en Melilla
Sporting Constitución 7 - Victoria Kent 2

Javier Hurtado Guzmán. 08.01.17 Ampliar
Victoria Kent: Placi, Hueso, Mini, Álex y Sergio (cinco inicial). Álvaro, Juanillo, Ramón, Vicente, Mario, Chechu y David.
Goles: 1-0 Kiko (1´); 2-0 Pablo Avellaneda (9´); 2-1 Mario (9´); 3-1 Mohtar (15´); 4-1 Kiko (17´); 5-1; 6-1 Francis; 6-2 Chechu (38´); 7-2 Yunis (39´).
Incidencias: Partido disputado en el Guillermo Pezzi.
Volvían a la competición los nuestros tras el parón navideño y no tuvieron un buen día en tierras melillenses, ya que se iban a ver por debajo en el marcador tras el gol de Kiko en el primer minuto de juego.
Iban a tener los locales una clara ocasión pero Placi lo evitaba con un paradón. Los nuestros llevaban el peso del choque pero no encontraban el camino del gol y en una contra de libro del Sporting iba a llegar el dos a cero por medio de Pablo Avellaneda.

El femenino del Victoria Kent se estrena a lo grande
Javier Hurtado Guzmán. 31.12.16 Ampliar
Nuestras jugadoras llegaban a Torremolinos cargadas de ilusión y ganas ya que se enfrentaban por primera vez a un rival después de meses de trabajo, por lo que era un día histórico para ellas y para nuestra entidad.
El respeto mutuo fue el predominante en los primeros compases del partido, donde ambos equipos se estiraban tímidamente pero no lograban crear ocasiones peligrosas, ya que los nervios se notaban en los primeros minutos.
Con el paso de los minutos, las alhaurinas iban encontrándose más cómodas, empezaban a combinar con eficiencia, hilando jugadas que les hacían llegar con peligro a la meta rival pero faltaba acierto en los metros finales.
Las nuestras iban a adelantarse en el marcador ante un Torremolinos muy bien plantado y con una gran fortaleza defensiva. Además pronto iban a reaccionar y nos iban a empatar antes de que llegara el descanso, por lo que nos íbamos con tablas al paso por vestuarios.

Jornada Solidaria de Cáritas y el club Victoria Kent
Javier Hurtado Guzmán. 20.12.16 
La Jornada Solidaria que ha llevado a cabo nuestro club con Cáritas de Alhaurín de la Torre ha sido todo un éxito gracias a la solidaridad de todo el pueblo y de los que vinieron de fuera a ver algunos de los partidos.
Agradecer a todos la labor realizada, a toda la gente que ha trabajado durante la semana para la recogida de alimentos, al Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre por su ayuda en todo momento para esta iniciativa.
También destacar la colaboración de Cáritas de Alhaurín, en especial a Eulogio, su director, que nos ha ayudado mucho para trabajar en esta línea.
Por último agradecer a cada persona que haya colaborado con esta bonita iniciativa, ya fuera en la salida de algún supermercado del pueblo o al aportarlo antes de entrar a ver algunos de los partidos que se disputaron en la jornada del sábado en El Limón.
MUCHAS GRACIAS A TODOS

El Victoria Kent recibe al filial bético en El Limón para cerrar el año.
Javier Hurtado Guzmán. 17.12.16 
Hoy sábado a las 18:45 se disputará la última jornada liguera del año y lo hará con un partido atractivo que enfrentará a nuestro equipo frente al Real Betis Futsal “B” en feudo alhaurino, por lo que los nuestros buscarán cerrar el 2016 con buen sabor de boca. Para ello, deberán doblegar a un rival que ha ido de menos a más esta temporada tras un proceso de adaptación inicial. Nuestro técnico, Manuel Ramírez, nos analiza al filial: “Es un equipo que ha ido creciendo con el paso de las jornadas, algo que era de esperar ya que es un equipo muy joven y ha necesitado un periodo de adaptación a la categoría. Es un rival complicado, ha sido capaz de puntuar en cuatro de sus seis partidos que ha jugado como visitante”.
Manolo nos habla también de cómo llegan los amarillos al último choque del año y el último partido en casa de la primera vuelta: “Nosotros intentaremos cerrar el año con una victoria para seguir en la parte alta de la clasificación y poner más puntos de ventaja con los puestos de descenso. Para ello debemos ser ese equipo reconocible, con orden en defensa y una intensidad alta durante los cuarenta minutos”. Estos son los ingredientes de un partido que promete mucha emoción en el día de mañana. Es un partido importante para los nuestros para seguir encaramados en la parte privilegiada de la clasificación y así poner más tierra de por medio con los puestos de descenso. Desde aquí decir que os esperamos mañana en el Pabellón El Limón para empujar a los nuestros a conseguir una nueva victoria. ¡Juntos podemos! Go Kent!

Chechu, convocado a la selección andaluza sub-18
Javier Hurtado Guzmán. 16.12.16 
Esta semana nos hemos enterado que nuestro jugador Jesús Molina Herrador “Chechu”, ha sido convocado para un entrenamiento con la selección sub-18 andaluza que dirige el técnico malagueño, Antonio Ruiz.
Para nosotros significa mucho esta convocatoria porque señala el trabajo que está realizando el club con la cantera, que cada vez da más frutos como vemos en el caso de Chechu, que lleva ya dos años entrenando y participando en partidos con el primer equipo.
Y es todo un orgullo para el pueblo que un jugador nacido en Alhaurín de la Torre sea convocado por la selección andaluza. Esto es señal de la apuesta que ha realizado Alhaurín por el fútbol sala y por el trabajo de la Delegación de Deportes, siempre volcada con el deporte en nuestro pueblo.
Desde aquí felicitar a Chechu por su citación y animarle a que siga con ese trabajo diario y esa humildad que son imprescindibles para hacer cualquier cosa en la vida. ¡Disfruta de la experiencia! Go Kent!

Jorge González: “Este año la directiva está más organizada y mucho más implicada”
Entrevista al presidente del C.D Victoria Kent, Jorge González

Javier Hurtado Guzmán. 15.12.16 Ampliar
Hoy hablamos con el presidente del C.D Victoria Kent, Jorge González, con el que repasamos qué ha cambiado de un año para otro en todos los aspectos, cómo está la junta directiva y cómo ve a los equipos del club y a la grada de animación entre otras cosas.

¿Qué ha cambiado de un año para otro en el Victoria Kent?

Este año la junta está más implicada con el club, somos más y estamos todos a una. Antonio Sánchez en los pasados años, ha llevado solo el club, de una manera muy acertada pero es mucho trabajo para una sola persona. Ahora nos damos cuenta del trabajo que ha realizado.

Se puede destacar la creación del equipo femenino. Todos sabemos que estás muy metido en el fútbol femenino gracias a Eva, que no para de darnos alegrías. ¿Qué significa para ti que la entidad haya dado este paso?

El equipo femenino era una de las cosas que el club llevaba mucho tiempo pensando en hacer realidad. Este año gracias al grupo de chicas se puede hacer y han llegado con muchas ganas e ilusión. Están con muchas ganas de aprender para competir el próximo año. Desde aquí animo a las chicas que les guste este deporte a unirse a este grupo que tenemos, que son estupendas.

Un combativo Victoria Kent cae en tierras cordobesas
Javier Hurtado Guzmán. 12.12.16 Ampliar
ITEA Automatismos CD 4: Fernando, Cordero, Carlos Corredera, David Leal y Manu Leal (cinco inicial). Dani Aranda, Carlos Rodríguez, Agus, Kike Galán y Dani Flores.
 Victoria Kent 0: Gamboa, Mini, Sergio, Juanillo y Mario (cinco inicial). Álvaro, Álex, Hueso, Ramón, Vicente, David y Chechu.
Árbitros: Baena de Madariaga y Vela Bozada (C. Sevilla). Amonestaron a los locales Dani Aranda y Cordero.
 Goles: 1-0 Dani Flores (6’) 2-0 Manu Leal (17’) 3-0 Kike Galán (19’) 4-0 Dani Flores (39’)
 Incidencias: Encuentro correspondiente a la 13ª jornada en el grupo 5 de 2ªB disputado en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre ante 300 espectadores. Antes de comenzar el partido se guardó un minuto de silencio en memoria de Jesús Guirado, padre de Ignacio Guirado, uno de los delegados del Itea Automatismos CD.

El Victoria Kent llega a tierras cordobesas con bajas pero con ganas de dar la campanada
Javier Hurtado Guzmán. 09.12.16 Ampliar
Los nuestros visitan Córdoba para enfrentarse el próximo domingo a las 14:00 horas a un Itea Automatismos que aún no ha cedido un punto en el Pabellón Vista Alegre, por lo que será una dura prueba para los alhaurinos.
Y en esa imbatibilidad momentánea hace hincapié nuestro técnico Manolo Ramírez: “Difícil salida la que afrontamos este domingo visitando a Itea Automatismos, un equipo en el que solo tenemos que fijarnos en sus números para ver la dificultad del envite. A la altura que estamos de la temporada, solo han cedido una derrota y un empate jugando como visitantes, ya que como locales no han dejado escapar ni un solo punto de Vista Alegre”.

El Victoria Kent salva un punto gracias a su entrega y fe
Javier Hurtado Guzmán. 04.12.16 Ampliar
C.D Victoria Kent: Gamboa, Hueso, Sergio, Juanillo y David (cinco inicial). Álex, Mini, Ramón, Vicente, Mario y Chechu.
Stilo Textil V.D.R: Juanma, Jesús Flores, Mario, Álvaro y Juanje (cinco inicial). José, Pedro, Bernardo, Borrego, Catiti, Juande y Castilla.
Goles: 0-1 Juanje (2´);  1-1 Chechu (9´); 1-2 Juanje (15´); 1-3 Álvaro (31´); 2-3 Vicente (36´); 3-3 Sergio (40´)
Árbitros: Sevilla Patón, Noguera Vega y Félix Lozano (Granada). Amonestaron por los visitantes a Jesús Flores.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada doce disputado en el Pabellón El Limón.
Arrancaba una nueva jornada en Alhaurín de la Torre con un Villa del Río que salía fuerte con una defensa intensa y alta, buscando robar cerca de la portería defendida por Gamboa, dando visos de ser un equipo muy trabajado.
Pronto iban a adelantarse los cordobeses, por medio de un disparo de Juanje que disparaba forzado desde la línea de banda y tras tocar en un zaguero amarillo, el balón sorprendía a Gamboa y subía el primer gol al marcador de los visitantes.

Los alhaurinos del Victoria Kent reciben al Villa del Río en la búsqueda de prolongar su racha ganadora
Javier Hurtado Guzmán. 02.12.16 Ampliar
El cuadro amarillo afronta la visita del Stilo Textil Villla del Río, el sábado a las 18:00 horas, en un buen momento de la temporada, tras ganar a Infantes en un desplazamiento histórico para la entidad alhaurina. Querrán continuar la racha ante un conjunto que viene de empatar en casa ante Ceutí, por lo que será un hueso duro de roer
Y sobre este equipo rival nos habla nuestro técnico Manolo Ramírez: “Esta semana recibimos a Villa del Río, un equipo bien trabajado por Lolo Vinos, que nos pondrán las cosas difíciles, por lo que deberemos mostrar nuestro mejor nivel para dejar los tres puntos en casa y seguir con la dinámica ganadora”.

Equipo y afición juntos en un día inolvidable
Javier Hurtado Guzmán. 01.12.16 Ampliar
El pasado sábado vivíamos una jornada histórica para nuestra entidad, ya que la Marea Amarilla iba a viajar con nuestro equipo hacia Villanueva de los Infantes en un viaje donde el club puso toda su ilusión
El viaje arrancaba con mucha alegría e ilusión tanto por el equipo como por la afición, con muchas ganas de experimentar esta nueva aventura juntos para estrechar aún más los lazos entre afición y plantilla.
Las ganas e ilusión se veían reflejadas en la cara de los pasajeros cuando tomaban asiento en el autobús en el que se iba a vivir una experiencia inolvidable. El autobús ponía marcha a Ciudad Real y en el viaje predominaban el buen ambiente y las risas, comandados por los cánticos de la Marea Amarilla y la ilusión de los más pequeños con los jugadores.

Los amarillos ponen el broche de oro en un desplazamiento histórico para la entidad
Javier Hurtado Guzmán. 28.11.16 Ampliar
Infantes FS 3: David, Joaquín, José Carlos, Pedro José y Fernando (cinco inicial) Alberto, Chule, Miguel, Alex, Villena, Agus.
C.D Victoria Kent 5: Gamboa, Hueso, Mario, Sergio y Vicente(cinco inicial). Bolilla, Placi, Juanillo, Álex, Ramón, Chechu y Aimán.
Goles: 0-1 Mario, 0-2 Juanillo, 1-2 Joaquín, 1-3 Vicente, 1-4 Juanillo, 2-4 Chule, 2-5 Chechu; 3-5 Fernando.

Árbitros: Fueron amonestados con tarjeta amarilla por el equipo local Chule, Joaquín, Miguel y Fernando. Y por parte del equipo visitante Sergio, Juanillo y Vicente vieron la amarilla mientras que Mario fue expulsado por doble tarjeta amarilla.
Incidencias: Municipal Cubierto de Villanueva de los Infantes. 250 aficionados. Destacar la presencia de la Marea Amarilla que acompañaron a nuestro equipo dando color y ambiente a la grada.
Arrancaba un partido muy especial para nosotros con la compañía masiva de la Marea Amarilla acompañando al equipo a Ciudad Real, donde notaron el calor de los suyos para conseguir una victoria muy importante para nuestros intereses.

Entrevista a la Marea Amarilla del Victoria Kent
Javier Hurtado Guzmán. 26.11.16 Ampliar
 “Vamos a Ciudad Real con mucha ilusión y ganas de animar”
Esta semana es especial para nuestra entidad, ya que a la salida liguera a Villanueva de los Infantes en Ciudad Real del primer equipo, le acompañará la Marea Amarilla, un acontecimiento histórico para el Victoria Kent, que sigue creciendo gracias a su gente.
Por ello hoy hemos querido entrevistar a cuatro miembros de la Marea Amarilla, que nos cuentan un poco la historia de su peña, cómo afrontan el viaje del sábado e incluso se mojan en algunos temas de la actualidad del club.
Estos miembros son Jesús Molina Herrador “Chechu” (jugador de la entidad), Nazaret Salado García, Adrián González Béjar “Pato” (jugador del senior B y presidente de la Marea amarilla), 

El Victoria Kent sufre para derrotar a Gádor
Javier Hurtado Guzmán. 23.11.16 Ampliar
Victoria Kent 4: Bolilla, Óscar, Álex, David y Mario (cinco inicial). Placi, Ramón, Juanillo, Vicente, Lolo, Sergio y Hueso.
Gádor 3: Mario, José Antonio, Juan Jesús, Pablo y Francisco Javier (cinco inicial). David, Rafael, José Carlos, Héctor, Jesús Martínez y Mario.
Goles: 1-0 Vicente; 1-1 Héctor; 2-1 David; 2-2 Jesús Martínez; 2-3 Jesús Martínez; 3-3 David;   4-3 Juanillo
Árbitros: Julio Gallardo Sarabia y Bernabé Sánchez Fuentes (Ceuta). Por parte local amonestaron a Hueso y a Pablo en el cuadro almeriense.
Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Blas Infante.
Los malagueños arrancaban fuerte con la intención de marcar el territorio desde el inicio. Gádor esperaba en quince metros, cada vez más replegado debido a la gran circulación de balón de nuestros hombres.

Entrevista a Pablo Pérez, entrenador del equipo alevín del C.D Victoria Kent
Javier Hurtado Guzmán. 15.11.16 Ampliar
Pablo Pérez: “Mi objetivo principal es que los niños se diviertan haciendo deporte tanto en los entrenamientos como en los partidos”
Hoy hablamos con Pablo Pérez Lloret, entrenador del equipo alevín del C.D Victoria Kent. Con él repasamos como ha arrancado el equipo en este inicio de temporada y lo que espera para este año

¿Cómo están siendo tus primeras semanas al frente del equipo alevín de la categoría?
Pues la verdad que estoy muy contento, el equipo responde bien y tiene muchas ganas de aprender y de trabajar.

El Victoria Kent visita a Peligros en su segunda salida consecutiva
Javier Hurtado Guzmán. 11.11.16 Ampliar
El cuadro alhaurino jugará su segundo partido fuera de casa consecutivo enfrentándose a otro de los gallitos de la categoría después de visitar Ceuta. El rival de mañana es Sima Peligros, que llega en buena forma tras vencer en Coín.
De los caprichos del calendario nos ha hablado nuestro técnico: “El dichoso calendario ha querido que juguemos dos partidos consecutivos fuera de casa ante rivales que a priori deben estar en la parte alta de la clasificación”.

El conjunto amarillo no tuvo el día en tierras caballas
Javier Hurtado Guzmán. 06.11.16 Ampliar
U.A Ceutí 7: Toño, Pacato, Sufián, Fran Cortés y Chito (cinco inicial). Moncho, Fernando, Masa, David Pescador e Ismael
Victoria Kent 2: Boli, Lolo, Mario, Óscar y Sergio (cinco inicial). Placi, Vicente, Ramón, Juanillo, Mini, Hueso y Álex
Goles: 1-0 Chito (4´); 2-0 Fernando (6´); 2-1 Vicente (7´); 3-1 Sufián (11´); 4-1 Fran Cortés (22´); 5-1 Sufián (29´); 5-2 Lolo (30´); 6-2 Ismael (34´); Masa (38´).
Árbitros: Manuel Jesús Elvira y Álvaro Cubero (Sevilla). Por parte local, fueron amonestados Sufián y Chito. Por los alhaurinos, Boli, Hueso y Mario.
Incidencias: Partido de la octava jornada de Liga en el Grupo 5 de la Segunda División B disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante unos 250 espectadores.
Se rompió la buena racha como visitante del Victoria Kent que encadenaban dos victorias consecutivas lejos de tierras malagueñas en una clara derrota ante un Ceutí que recuperó sensaciones tras dos jornadas seguidas sin ganar que le habían alejado del objetivo del ascenso en las últimas fechas.

Los alhaurinos afrontan la salida a Ceuta con ganas de dar la campanada
Javier Hurtado Guzmán. 05.11.16 Ampliar
Mañana llega el Victoria Kent al Guillermo Molina de Ceuta con la moral alta tras la gran victoria obtenida ante Mundoseguros Triana en la última jornada disputada en El Limón. Por su parte, U.A Ceutí querrá resarcirse de su derrota en Granada ante Peligros ante su gente.
El cuadro amarillo afronta el primero de los dos partidos fuera de casa que le vienen ahora en el calendario, que además son equipos que están en la zona noble de la clasificación, por lo que los nuestros tendrán que estar al máximo para poder lograr algo positivo.

Ramón Pacheco: “El Victoria Kent es un sentimiento y es parte de mi vida”
Javier Hurtado Guzmán. 03.11.16 Ampliar
Hoy viene a pasar revista el gran capitán, Ramón Pacheco Toro, que está cumpliendo en la presente temporada su decimoquinta temporada en el Victoria Kent, lo que le convierte en una leyenda de la entidad amarilla. Con él repasamos un poco la actualidad del club, cómo ve al equipo e incluso hay tiempo para mirar atrás en el tiempo.

Lo primero de todo, felicitarte por la victoria del equipo en el último partido y a ti particularmente por tu gol en la victoria del pasado sábado
Muchas gracias,  fue algo bonito que recompensa el trabajo que hacemos todo el equipo.

¿Cómo viste el partido ante Triana del fin de semana?
Fue un partido muy disputado desde el principio y ante un grandísimo rival, pero nosotros sabíamos que los tres puntos debían quedarse en El Limón y así fue, todo el equipo luchó los cuarenta minutos por este objetivo. Triana lo ponía difícil pero en la primera parte fuimos muy superiores a ellos y eso se notó en el marcador. En el segundo tiempo,  intentaron subir sus líneas y ponernos en apuros jugando con portero jugador pero nosotros estábamos muy bien   y solo hacían chocar con nuestra defensa . Desde aquí aprovecho para dar la enhorabuena a todos mis compañeros, que se dejaron la piel en el campo y así todo es más fácil.


El Victoria Kent logra una gran victoria en un partido que dominó de principio a fin
Javier Hurtado Guzmán. 30.10.16 Ampliar
Victoria Kent 5: Boli, Óscar, Sergio, Mario y Lolo (cinco inicial). Gamboa, Hueso, Álex, Mini, Ramón, Juanillo, David.
Mundoseguros TFS: Carlos, Julio, Juan Alberto, Joselbaink y Ále (cinco inicial). Álvaro, Jesús, Santi, Jota, Jorge y Largo.
Goles: 1-0 Juanillo (12´); 2-0 Ramón (13´); Sergio (23´); Joselbaink (25´); 4-1 Lolo (27´); Óscar (38´); 5-2 Santi (39´)
Árbitros: Noguera Vega y Sevilla Patón (Granada). En la mesa estuvo Rubio Toledo. Por parte local, amonestaron a Hueso y fue expulsado por doble amarilla Mario. También vio la doble amarilla con el choque ya finalizado Bolilla. En los visitantes vieron la amarilla Largo, Joselbaink y Jorge.
Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada liguera del Grupo V de la Segunda división B disputada en el Pabellón El Limón.

El Victoria Kent quiere convertir El Limón en un fortín
Javier Hurtado Guzmán. 28.10.16 Ampliar
Llega una nueva jornada liguera a Alhaurín de la Torre y lo hace con la visita de Mundoseguros Triana. El Victoria Kent vuelve a su pabellón tras ganar en su visita a Lucena y lo hace con la intención de que no se escapen más puntos del feudo amarillo.
No será fácil doblegar al equipo sevillano, ya que viene de lograr un meritorio empate en casa ante U.A Ceutí, uno de los equipos más poderosos de la categoría, por lo que los nuestros tendrán que dar su mejor versión para derrotar a un equipo que llega con la moral alta.
Nuestro técnico, Manolo Ramírez, nos habla de qué debemos esperar del conjunto hispalense: “Esta semana recibimos a Mundoseguros TFS, el conjunto sevillano viene de conseguir un valioso empate ante el siempre difícil equipo ceutí, por lo que anímicamente vendrán reforzados. A pesar del cambio de entrenador, siguen manteniendo una forma de jugar parecida, mantienen la defensa en zona, donde varían la altura según la necesidad del partido. En ataque es un equipo que quiere el balón, tienen un buen juego entre líneas, cuentan con jugadores con desborde y también tendremos que tener cuidado con su tiro exterior”.

Entrevista a Sergio Soler Zambrana jugador del Victoria Kent
Javier Hurtado Guzmán. 28.10.16 Ampliar
Sergio: “Mi único objetivo individual es aprender y crecer como futbolista”
Hoy tenemos con nosotros a Sergio Soler Zambrana, jugador de veintidós años que milita en el Victoria Kent esta temporada por primera vez. Este joven jugador ha militado anteriormente en el C.D Girón FS y en el FS Torremolinos. En esta entrevista, Sergio ha tratado diversos temas con nosotros, desde cómo se encuentra personalmente a contarnos cómo llega el equipo al próximo partido. 

Lo primero de todo darte la enhorabuena a ti y al equipo por la victoria en Lucena y por el gol que marcaste  en el partido.
Muchas gracias por ambas cosas. Contento por el esfuerzo y sacrificio del equipo que en esta ocasión, sí nos dio sus frutos. En la parte individual, estoy contento con mi gol y poder aportar siempre al equipo.

¿Cómo afrontabais el partido tras la derrota ante Bujalance? ¿Cómo era de importante ganar?
El partido no se planteaba fácil. Tras un golpe anímico fuerte como es perder en casa con tu gente y visitar el campo de un equipo que no había puntuado y estando muy necesitado. Teníamos cierta “presión” y necesidad de recuperar lo que perdimos contra Bujalance. Era importantísimo venirnos con los tres puntos.

El equipo femenino del club echó ayer a andar
Javier Hurtado Guzmán. 25.10.16 
El Victoria Kent está de estreno con la magnífica noticia de la creación de un equipo femenino en la entidad alhaurina. Es un nuevo proyecto muy ilusionante para nuestro club y tenemos mucha ilusión y ganas con el arranque de los entrenamientos del equipo femenino. Ayer arrancaron a entrenar nuestras jugadoras en su primera toma de contacto. El entrenador del equipo será Alejandro Díaz. Destacar la ilusión y el compromiso de nuestras chicas en el primer día de trabajo, lo que es una pieza fundamental para que este proyecto llegue a buen puerto.
El horario de entrenamiento de nuestras chicas será el siguiente: Los lunes de 20:30 horas a 21:30 horas en el Pabellón Blas Infante. Y los miércoles de 20:30 horas a 22:30 horas en el I.E.S Capellanía.Si alguna jugadora desea sumarse a este bonito e ilusionante proyecto, que no dude en ponerse en contacto con nosotros y unirse a esta gran aventura. Sin más, expresar el orgullo y la ilusión del club de haber dado este importante paso con este nuevo desafío, muy importante para la entidad. ¡Go Kent!


El Victoria Kent arrolla al Lucena en una gran  segunda part, 3-6
Javier Hurtado Guzmán. 23.10.16 Ampliar
Lucena: Burgos, César, Aragón, Castillo y Dani (cinco inicial). Víctor, Cabrera, Juan Diego, Ceci y Contreras.
Victoria Kent: Placi, Hueso, Óscar, Juanillo y Mario (cinco inicial). Gamboa, Mini, Sergio, Ramón, Álex, Vicente y Lolo.
Goles: 0-1 Mario (3´); 1-1 Castillo (3´); 1-2 Mario (4´); 2-2 Ceci (12´); 2-3 Óscar (18´); 3-3 Castillo (22´); 3-4 Óscar (24´); 3-5 Sergio (30´); 3-6 Sergio (35´)
Árbitros: Listán Romero y Vela Bozada. Amonestaron por parte local a César y Cabrera, mientras que expulsaron por doble amarilla a Castillo. En los amarillos fueron amonestados Óscar, Álex y Hueso.
Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de la 2ª división B . Unos cincuenta espectadores en el municipal aracelitano.
Arrancaba un duelo en el Municipal de Lucena con dos equipos necesitados. Los locales buscaban conseguir los primeros puntos de la temporada delante de su afición, mientras los visitantes querían reivindicarse tras la dolorosa e injusta derrota de la semana pasada en su cancha.

El cuadro amarillo buscará resarcirse en el Municipal de Lucena
Javier Hurtado Guzmán. 22.10.16 Ampliar
El Victoria Kent viaja a tierras cordobesas para afrontar el choque ante Lucena el próximo domingo a las 11:00 horas en el Pabellón Municipal de Lucena. Los nuestros viajan con ganas de olvidar la injusta derrota sufrida la jornada pasada en casa.
Y del rival, hemos hablado con nuestro técnico Manolo Ramírez, que avisa del peligro del conjunto lucentino a pesar de su situación clasificatoria: “Esta semana visitamos a Lucena, un equipo que aún no ha conseguido puntuar, pero eso no debe llevarnos a engaño, ya que ha competido hasta el final todos sus partidos como locales y se le han escapado los puntos por detalles. Cada partido como local, lo verán como una oportunidad para estrenar el casillero, por lo que lo hace un rival muy peligroso”.


Entrevista a Santiago Sastre,  coordinador de las categorías base del club Victoria Kent
Javier Hurtado Guzmán. 19.10.16 Ampliar
Santiago Sastre: “La filosofía de este club no va encaminada a éxitos deportivos, sino a la formación y educación de chavales”
Tras la celebración del I Día de la Cantera, hoy hablamos con el coordinador de las categorías base del club, Santiago Sastre. Con él repasamos lo que fue ese día tan especial para nuestra entidad. También cómo ve una nueva temporada para todos los equipos de nuestra cantera y los objetivos que se deben marcar.
Antes de nada, hacerte extensiva la felicitación por el I Día de la Cantera
Las gracias hay que dárselas a todos los que lo organizaron el evento, desde Sonia,  hasta el último jugador del club. Yo solo aporté un poquito dentro de todo el trabajo que se hizo, porque lo que no se ve en este tipo de actos, son las horas que llevan detrás.
¿Cómo valoras la celebración del acto del sábado?
Muy positivamente, las cosas para que funcionen, primero hay que ponerlas  en marcha y para ser el primer Día de la Cantera, creo que salió bastante bien. Ver la ilusión en todos los integrantes de los distintos equipos y sobre todo en los más pequeños fue emocionante. Tanto para ellos, como para nosotros, fue un acto muy importante. La pena fue que tanto el equipo femenino como el senior provincial, no pudieron estar por distintos compromisos o partidos.

El I Día de la Cantera del Victoria Kent, un éxito rotundo
Javier Hurtado Guzmán. 16.10.16 Ampliar
El Victoria Kent celebraba ayer su I Día de la Cantera con la máxima ilusión posible, dando cabida a una jornada inolvidable donde disfrutaron desde los más pequeños hasta a los más mayores (padres, amigos, etc).
Desde muy temprano, directivos y colaboradores estaban trabajando para que, al comienzo de la jornada, estuviera todo listo para que nuestros canteranos y padres tuvieran las mayores comodidades posibles en el evento.
Los niños comenzaban a llegar poco a poco y allí les esperaban nuestros monitores, como por ejemplo, Alejandro Díaz, Manolo Ramírez, Carlos de la Rosa o Juan Doblas. Ya los niños veían la apasionante jornada que le esperaba.

La mala suerte se ceba con un Victoria Kent que mereció mucho más
Victoria Kent 1 - Bujalance 2

Javier Hurtado Guzmán. 16.10.16 Ampliar
Victoria Kent 1: Placi, Óscar, Mini, Sergio y Juanillo (cinco inicial). Bolilla, Hueso, Ramón, Mario, Lolo, Vicente y David.
Bujalance 2: Esteban, Juan Carlos, Ismael, Víctor y Sergio Cobo (cinco inicial). Fran Franco, Mario, Cantero, Javito, Pelusa y Samu.
Goles: 1-0 Lolo (9´); 1-1 Juan Carlos (17´); 1-2 Cantero (18´).
Árbitros: Antonio De Dios Pulido y Sergio Casanova Peragón (Jaén). Amonestaron a Lolo por los locales. También a Ismael en el conjunto visitante.
Incidencias: Quinta jornada del Grupo V de 2ªB disputado en el Pabellón El Limón.
Arrancaba el duelo entre el Victoria Kent y el Bujalance con ambos equipos presionando arriba, buscando provocar el fallo del rival en la salida de balón. Las ocasiones brillaban por su ausencia en los primeros compases del choque.
Con el paso de los minutos, el Victoria Kent iba a ir tomando el protagonismo en el choque y empezaba a tener más profundidad, por lo que iba a encontrar premio con el gol de Lolo, tras un rechace de la zaga cordobesa que desviaba el balón.

Entrevista a Daniel Aguilar portero del primer equipo del Victoria Kent
Javier Hurtado Guzmán. 14.10.16 Ampliar
Gamboa: “Este equipo no se viene abajo a las primeras de cambio”
Hoy hablamos con Daniel Aguilar Gamboa, portero del primer equipo del Victoria Kent. Con él repasamos hoy la actualidad del club, desde la última victoria en tierras gaditanas hasta cómo ve el siguiente choque ante Bujalance
Es tu segunda temporada como jugador de la entidad. ¿Cómo la afrontas personalmente?
Con las ganas de mejorar los resultados del año pasado y seguir aportando mi granito de arena para conseguirlo.

El Victoria Kent recibe la visita del Bujalance en un día especial para nuestra entidad
Javier Hurtado Guzmán. 14.10.16 Ampliar
Mañana recibe nuestro equipo al Bujalance Caldererías Manzano en el I Día de la Cantera del club alhaurino. Nuestro equipo llega con la intención de hacer buena la gran victoria en la cancha del Xerez brindando los tres puntos a su parroquia en el partido de mañana.
Por otra parte, llega a tierras malagueñas el Bujalance, que a pesar de perder su último partido en casa, realizó un gran partido dejando una excelente imagen ante uno de los gallitos de la categoría como es la U.A. Ceutí, por lo que llegarán insuflados de ánimo al Limón y pondrán las cosas muy difíciles.
Manolo Ramírez nos ha atendido y nos habló de la victoria en tierras jerezanas y de la necesidad del equipo de refrendar esa mejoría de imagen en casa: “Venimos de conseguir una meritoria victoria fuera de casa, donde el equipo sacó el gen competitivo que nos caracterizó la temporada pasada  y tiró de esfuerzo y sacrificio para traerse los tres puntos de una pista muy complicada. Pero para hacer bueno el trabajo que hicimos la semana pasada, debemos conseguir la victoria en casa”.

Día de la Cantera del Victoria Kent
Javier Hurtado Guzmán. 13.10.16 
Como ya os dijimos la semana pasada, el club celebrará este sábado 15 de octubre el I Día de la Cantera del Victoria Kent.
Habrá partidos y diversas actividades para los más pequeños.
Posteriormente, podremos disfrutar de una paella para los asistentes. Además, tendremos una barra con precios populares.
Tras terminar de comer, pasaremos a la presentación de las categorías del club.
Para finalizar la jornada, a continuación tendrá lugar el partido de nuestro equipo nacional a las 18:00 horas, que enfrentará al Victoria Kent y al Bujalance.
Muchas gracias. Un saludo.

El Victoria Kent toma el Ruiz Mateos en un partido vibrante
Javier Hurtado Guzmán. 10.10.16 Ampliar
Xerez Toyota Nimauto 4: Juanlu, Paquito, Julbes, Cristian y Fali (cinco inicial). Manuel Partida, Samuel, Jorge, Alberto Orellana, Manu y Zeki.
Victoria Kent 5: Gamboa, Mini, Sergio, Óscar y Juanillo (cinco inicial). Bolilla, Hueso, Ramón, Mario, Lolo, Vicente y David.
Goles: 0-1 Sergio (4´); 1-1 Zeki (6´); 2-1 Zeki (10´); 2-2 Vicente (14´); 2-3 Mario (19´); Óscar (21´); 3-4 Zeki (25´); 3-5 Vicente (31´); 3-5 Paquito (35´)
Árbitros: Amonestaron al local Paquito. En los visitantes, fueron amonestados Juanillo, Óscar, Sergio y Hueso.
Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo IV de Segunda B del campeonato nacional de fútbol sala disputado en el Ruiz Mateos.
Llegaba el cuadro alhaurino a tierras jerezanas con ganas de redimirse tras dos derrotas consecutivas que rebajaban el ánimo tras un arranque fulgurante. Ya nos había comentado nuestro técnico Manolo Ramírez que había sido una buena semana de trabajo y que iban a por todas ante un equipo que llegaba invicto a la cita.

Ya queda poco para que se celebre por primera vez el Día de la Cantera de nuestra entidad
Javier Hurtado Guzmán. 08.10.16 
Será el próximo 15 de octubre en el Pabellón El Limón desde las diez de la mañana, donde tendrá comienzo la jornada. Queremos que sea un día festivo para nuestros canteranos y durante el día tendremos preparados juegos y concursos para ellos, que irán combinándose con partidos entre nuestras categorías inferiores. Todo esto estará supervisado y guiado por nuestros monitores, que participarán con ellos en todas las actividades citadas. Posteriormente, será el momento de recuperar fuerzas, por lo que podrán degustar todos los asistentes de una paella por cortesía del club. Además dispondremos de una barra con precios populares para todos los presentes.
Tras este pequeño descanso, se pasará a la presentación de todos los equipos de las categorías del club, para fortalecer lazos entre todas las edades que componen la familia del club alhaurino.
Por último, todos los que hayan asistido a esta jornada de celebración, podrán disfrutar de manera gratuita del partido de nuestro equipo nacional, que enfrentará al C.D Victoria Kent ante el Bujalance Caldererías Manzano. Esperamos que esta jornada sea un éxito y acudáis todos a pasar un día agradable con toda la familia del Victoria Kent. Seguro que será un día para el recuerdo para todos nuestros canteranos y padres. ¡No faltéis! ¡Go Kent!

El cuadro alhaurino Victoria Kent visita al Xerez con ganas de remontar el vuelo
Javier Hurtado Guzmán. 08.10.16 Ampliar
Nuestro primer equipo viaja este sábado a Jerez para enfrentarse al Xerex Toyota Nimauto, en lo que será un envite complicado, ya que el conjunto gaditano se mantiene invicto en la competición con dos victorias y un empate.
Por su parte, los nuestros llegan tras dos derrotas consecutivas, pero demostraron poder competir ante un gran rival como Cerro Reyes hasta el último segundo, donde un poste evitó el empate final, por lo que seguro que fue una inyección de confianza para nuestra plantilla.

Entrevista a Mario Gallardo Juliá, jugador  del Victoria Kent
Javier Hurtado Guzmán. 07.10.16 Ampliar
Mario: “Si queremos hacer un buen papel en la temporada, tendremos que estar al máximo nivel en cada encuentro”
Hoy hablamos con Mario Gallardo Juliá, ala de veinte años que ha llegado esta temporada al Victoria Kent y que ha entrado a la perfección en la dinámica amarilla. Este joven jugador ha jugado en la U.A Ceutí, el Ciudad de Ceuta y en Torremolinos.  
Llevas unos meses en el club, ¿cómo está siendo tu proceso de adaptación al equipo?
Me siento muy bien tanto dentro como fuera del campo, por lo que ha sido fácil adaptarse a los compañeros. Y con respecto al sistema de  juego del entrenador, cada día se mecanizan mejor las cosas.

¿Qué te ha sorprendido más a tu llegada?
De las cosas que más me han impresionado son las ganas de trabajar día a día que tiene el equipo. También, el compañerismo existente.


    Más antiguas

Esta carpeta ha recibido en total 95.999 visitas.


Clientes de Alhaurin.com   Canal Youtube. Alhaurin.com    Librería papeleria Masquepapel  Clínica CSdental Alhaurín  Financiera y Minera  Esp2012  Calle Isaac Peral 22  Patrocinadores Alhaurin.com  Torrijos 1831  Centro de Gestion Guadalhorce  Instalaciones fontalva. Fontanero  Estacion de servicio Las Americas  Autos Parque Feria  Pinturas Cueto  Naranjas de Málaga  Esp2012  Talleres colorado  Restaurante Cienfuegos  Clinica Dental Munoz  Patrocinadores Alhaurin.com  Periodistas en español  residencia Moncasol  Mancebo Asesores  Venta La Porrita  Esp2012    Policlinica Lacibis Martinez/  Innova Centro de Estudios  Maderas Marbella  Jamones de Juviles  Colegio El Pinar. Alhaurin de la Torre  Bar Restaurante Retamar  Hidrocarburos Alhaurin  Pozos y Sondeos Tejada  Patrocinadores Alhaurin.com  Hidrocarburos Alhaurin  Escribanos un wasap  Cuentos Globales  Andalucia. Press  Solo Alhaurin de la Torre  Solo Alhaurin de la Torre  Anunciese aqui  Hemeroteca de Alhaurin.com 
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@alhaurin.com



Webs que alojamos:
Alhaurin.com
Periódico Independiente
Alhaurín de la Torre
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director:
Alejandro Ortega
Fundador:
Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998