Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Telf. de interés Su opinión Clientes Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas•5 usuarios en línea • Domingo 20 de Agosto de 2017
banner
  

Webs que alojamos:

Farmacias de Guardia.

Su Opinion
Cartas al Director
Felicito y critico
Quejas y demandas

Buzon de sugerencias

 

Restaurante Cienfuegos

ENCUESTA:
Sobre la Feria San Juan
Callejero de Alhaurin
Nuestros titulares en su email
Entrevistas virtuales
Entrevistas
Noticias Recientes Agosto 11-20 Agosto 1-10 Julio 21-31 Julio 11-20
Estadisticas
Comercios en Avda. RR.CC.
Comercios en el Centro
Bares en Alhaurin de la Torre
Lo más comentado en

Patrocinadores
de Alhaurin.com

Clientes de
Alhaurin.com

Todos los clientes de Alhaurin.com Patrocinadores de alhaurin.com   

Turismo Rural Independiente en Alhauri­n de la Torre
Huerta Los Alamos
Casa Zamorilla
Patrocinadores de Alhaurin.com Videos en Alhaurin.com
El Anunciador. Comprar y vender sin intermediarios Todas las fotos de Alhaurin.com Artículos de Alhaurín de la Torre en Facebook Artículos de Alhaurin.com Twitter Todos los audios de Alhaurin.com Banners de cabecera de alhaurin.com Jamones de Juviles Malaka. Antigua y moderna Las noticias de Alhaurin.com en su movil. Alhaurin.mobi Pintor Francisco Salas Anunciese aqui. Consulte precios. El tiempo en Alhaurin de la Torre
Clientes de Alhaurin.com

Ver sorteo diario
Nutricion y Salud Al-Andalus. El esplendor de Andalucia Compania General de Canteras
Noticias Cia. Gral. de Canteras
La PDSS en Facebook
Valle del Guadalhorce Jamones de Juviles
Jamones de Juviles.com
RECIENTES
Jose Maria Barrionuevo Gil
Fotonoticia
Jacinto Martinez Anton
Informacion municipal
Deportes Alhaurin de la Torre

C.B. Alhaurin de la Torre

Artículos publicados en Alhaurin.com



El C. B. Alhaurín de la Torre celebrará su I Campus de Verano del 1 al 31 de agosto
C.B. Alhaurín de la Torre. 21.05.17 Ampliar
El Club de Baloncesto de Alhaurín de la Torre, con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento, pondrá en marcha durante este próximo mes de agosto su I Campus de Verano, que fue presentado ayer en rueda de prensa por el concejala delegado, Prundecio J. Ruiz; el presidente del club, Juan Pedro Parra; Francisco José Portillo, director deportivo; y Jesús Castillo, director del campamento y organizador. El I Campus CBAT será un campamento multideporte, ligeramente orientado hacia el baloncesto.
Es la primera que se realiza este proyecto, que tendrá una cuota muy económica, con un precio general de 100 euros, para que todo el mundo pueda tener acceso al mismo, sean o no los niños parte del club. Además, se entregará un paquete de ropa deportiva a todos los participantes, gracias al patrocinio de Vive. El campamento tendrá lugar del 1 al 31 de Agosto, de 9:00 a 14:00, y se desarrollará en las instalaciones de El Limón y la Piscina Municipal, donde, aparte de baloncesto, practicaran otras actividades y juegos.


El Club Baloncesto Alhaurín de la Torre se ofrece a confeccionar un equipo de Primera Nacional femenino
Deportes Alhaurin de la Torre. 01.05.17 Ampliar
El ambicioso proyecto cuenta con el respaldo del Área de Deportes del Ayuntamiento y ya ha sido propuesto a la Federación Andaluza
El Club Baloncesto Alhaurín de la Torre (CBAT), que preside Juan Pedro Parra, ha manifestado su firme ofrecimiento para confeccionar un equipo de Primera categoría Nacional femenino con jugadoras de alto nivel que residan en la provincia de Málaga y que incorpore a otras que se han vissto obligadas a continuar fuera su carrera deportiva. Esta sería la principal propuesta dentro de un ambicioso proyecto global de baloncesto femenino que ya ha sido comunicada a la Federación Andaluza y que cuenta con el total respaldo del Área de Deportes del Ayuntamiento de la localidad.
El objetivo es que la provincia de Málaga en general y Alhaurín de la Torre en particular se convierta en un referente en el basket de categoría femenina, tal como ya lo es desde hace décadas en el masculino, y que compita con los mejores conjuntos del país.


El Club Baloncesto Alhaurín de la Torre representará a España en el Torneo Internacional de Rabat
Deportes Alhaurin de la Torre. 12.04.17 
Un equipo cadete participará en la 8ª edición del "Moulay El-Hassan", que tendrá lugar en Marruecos desde el 11 al 16 de mayo.
El deporte alhaurino volverá a estar representado internacionalmente. El equipo Cadete "A" del Club Baloncesto Alhaurín de la Torre participará en el Torneo Internacional "Prince Hériter Moulay El Hassan" en la categoría U16 que tendrá lugar en la ciudad marroquí de Rabat entre los próximos 11 al 16 de mayo. En la competición participarán equipos de Estados Unidos, Francia, Bélgica, Kuwait, Arabia Saudí, Gabón, Senegal y una selección de la liga de Sáhara, además del país anfitrión, Marruecos.
El Torneo, que cumple su octava edición, se celebra cada temporada en honor al príncipe heredero, gran promotor del baloncesto en su país. Está organizado por la Federación Marroquí de Baloncesto y el Club Touargas. El equipo de Alhaurín de la Torre que participará en la competición, está dirigido por José Zambrana y su presidente es Juan Pedro Parra. Durante su estancia en la capital marroquí, los equipos estarán alojados en una zona equiparable a las villas olímpicas.

Infantil Masculino. CB Alhaurín de la Torre 47 - CB Costa Marbella 51
C.B. Alhaurín de la Torre. 21.03.17 

Deportes Alhaurin de la Torre. 26.01.17 Ampliar
La quinta edición de la Fiesta Babybasket se celebrará el próximo 23 de abril, como colofón a esta iniciativa, que ha reunido a 47 equipos y más de 500 jugadores por toda la provincia

Alhaurín de la Torre volverá a acoger el próximo 23 de abril la Fiesta del Babybasket, como colofón a los encuentros provinciales de esta categoría del baloncesto, que organizan la Federación Andaluza de Baloncesto con la colaboración de la Diputación de Málaga, y que en la temporada 2016-2017 ha reunido a 47 equipos de las categorías masculina, femenina y mixta. Más de 500 jugadores y jugadoras nacidos en 2009 y 2010 están disfrutando de estos encuentros, que comenzaron el pasado mes de noviembre y finalizarán el citado 23 de abril con esta fiesta.

Manuel Rincón inspira con su pintura la nueva camiseta del Club Baloncesto Alhaurín de la Torre
Juan J. Morales. 02.12.16 Ampliar
Viernes 2 de diciembre de 2016 – Una camiseta que es toda una obra de arte. Al menos es la inspiración que han tenido desde del Club Baloncesto Alhaurín de la Torre y la marca de ropa malagueña VIVE, que han presentado la nueva indumentaria de su club. Lo han hecho con una grata sorpresa para la Fundación Rincón y Clínicas Rincón, puesto que la misma se inspira en una pintura del presidente de estas entidades, Manuel Rincón, que se ha mostrado “muy orgulloso de que uno de mis cuadros sirva para dar color a un club como el de Alhaurín de la Torre, con el que me siento muy vinculado y le deseo todo lo mejor para esta temporada”.
A pesar de la sorprendente iniciativa, no es la primera vez que un equipo luce en su elástica principal un cuadro de Rincón, ya que también lo hizo Rincón Fertilidad – AMIVEL, que disputó la Copa del Rey de baloncesto en silla de ruedas con una camiseta similar en color morado.

Victoria del C.B. Alhaurín de la Torre ante el Candray de San Fernando (52-58)
Deportes Alhaurin de la Torre. 31.10.16 

Deportes Alhaurin de la Torre. 30.05.16 

El senior masculino de baloncesto, campeón de la liga provincial
C.B. Alhaurín de la Torre. 23.05.16 Ampliar
El equipo senior del Club Baloncesto Alhaurín de la Torre se proclamó ayer vencedor de la Liga Provincial, tras su victoria por 63 a 64 ante el Club Baloncesto El Palo y después de eliminar en semifinales a Los Olivos.
Su segundo puesto en la liga regular clasificó al equipo directamente para la Final Four que ha tenido lugar este fin de semana en el pabellón cubierto de La Mosca, en Málaga. En semifinales, el CBAT se deshizo del tercer clasificado de la primera fase, con un resultado de 71-59. La final reunió a los dos mejores equipos de la competición, una vez que el CB El Palo, primero en la fase regular, diera buena cuenta del CB Puerta Oscura por 73-63.

La fiesta del Baby Basket reúne el domingo en Alhaurín a la cantera del baloncesto provincial
Informacion municipal. 20.04.16 Ampliar
El evento, organizado por la Federación Andaluza y el C. B. Alhaurín de la Torre, se celebrará en los pabellones El Limón y Blas Infante y reunirá a 46 equipos.
La cantera del baloncesto de Málaga se citará este próximo domingo, 24 de abril, en Alhaurín de la Torre, que volverá a convertirse en la capital junior de este deporte con motivo de la cuarta edición del Baby Basket, la fiesta deportiva que organizan la Federación Andaluza de Baloncesto y el C. B. Alhaurín de la Torre, con la colaboración del Ayuntamiento y de la Diputación. Serán un total de 46 clubes, que suman más de 750 jugadores, los que tomarán parte en el evento, que en esta edición apuesta especialmente por la categoría femenina, reuniendo a una docena de equipos de chicas. Los pabellones cubiertos de El Limón y de Blas Infante acogerán los diferentes partidos (23 en total), en una fiesta en la que primará nuevamente la participación por encima de la competición. Por eso, no se llevará el tanteo de los encuentros ni se contabilizarán los resultados. Todos los jóvenes se llevarán además una medalla a sus casas.

El C. B. Alhaurín de la Torre fusionará baloncesto y música en su gran fiesta de presentación
C.B. Alhaurín de la Torre. 08.03.16 Ampliar
Alhaurín de la Torre vivirá este próximo viernes, 11 de marzo, de su gran fiesta anual del baloncesto: la presentación de la temporada del C. B. Alhaurín de la Torre. El cambio de escenario será una de las grandes novedades de este evento, que tendrá lugar por primera vez en el Edificio de Promoción del CSI-IDEA (Centro de Servicios Integrado para el Impulso y Desarrollo Estratégico Aeroportuario) de El Peñón, y que reunirá a numerosos niños y niñas, familiares, directivos, monitores y vecinos en general. La fiesta comenzará a partir de las ocho de la tarde y la que la entrada es libre. En esta ocasión, se ha planetado como una fusión de cultura y deporte. Para ello, durante la velada habrá un concierto gratuito a cargo del grupo local AlhRock, que ha querido colaborar desinteresadamente con la organización.

'Clinic' del club baloncesto Alhaurín de la Torre en el Colegio El Pinar
Colegio El Pinar. 02.03.16 
Si para el monarca Enrique de Borbón “París, bien valía una misa”; para la comunidad educativa del colegio El Pinar; el basket, sin duda y con creces, bien ha valido una mañana de puertas abiertas... Que además ha resultado de lo más provechosa y gratificante…  Y es que nada se interpone en el camino de un balón y dos canastas cuando el entusiasmo por el deporte se torna color naranja...
Bajo esta #triple premisa los jugadores del Club Baloncesto Alhaurín de la Torre han compartido esta mañana en la pista central del colegio El Pinar una increíble jornada de tecnificación en la que alumnos de todas las edades; y muy especialmente del Segundo y Tercer Ciclo de Educación Primaria, han tenido la oportunidad de practicar y mejorar aspectos básicos y fundamentales en esta disciplina como el tiro, el pase y el bote. Además, lo han podido hacer en compañía de algunos de los referentes cercanos de uno de los conjuntos de referencia de la localidad.
El clinic, que forma parte del programa de actividades que el centro viene desarrollando en base al convenio de colaboración entre ambas entidades, vuelve a ser una gran oportunidad para fomentar la práctica del basket entre los estudiantes de enseñanzas obligatorias de la institución académica de Alhaurín de la Torre...


Sergio Scariolo muestra su apoyo al Club Baloncesto Alhaurín de la Torre
C.B. Alhaurín de la Torre. 28.10.15 
En una visita a la marca deportiva Vive, el seleccionador nacional y reciente campeón de Europa Sergio Scariolo se ha fotografiado junto a Juan Pedro Parra con la camiseta del CBAT mostrando su apoyo a nuestro club. Scariolo realiza una importante labor social presidiendo la Fundación Cesare, la cuál está dedicada a la atención de niños en tratamiento oncológico, con la que Vive colabora desde hace ocho años en el Clinic Internacional de Baloncesto organizado por dicha fundación.

Arranca la liga de Babybasket con 29 clubes y 50 equipos en la provincia de Málaga
Deportes Alhaurin de la Torre. 28.10.15 
La liga de baloncesto para los más pequeños terminará el 24 de abril de 2016 con una gran fiesta en los polideportivos municipales de Alhaurín de la Torre, por cuarto año consecutivo
Las inscripciones para la liga Babybasket 2015-2016 se han cerrado con un total de 29 clubes, 16 de ellos de la provincia, y más de 50 equipos de categorías masculina, femenina y mixta. A partir del próximo mes de noviembre, más de 800 jugadores nacidos en 2008 y 2009 participarán en los encuentros provinciales de Babybasket, que por cuarto año consecutivo organiza la Federación Andaluza de Baloncesto con la colaboración de la Diputación provincial de Málaga, el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre y el Club Baloncesto Alhaurín de la Torre. Esta liga, como es habitual, en Alhaurín de la Torre, con un gran espectáculo deportivo de cinco horas de duración, en la fiesta Baby, en los dos polideportivos municipales de la localidad, el 24 de abril de 2016.
Los clubes participantes de la temporada 2015-2016 serán CB Alhaurín el Grande, CB Novaschool, CAB Estepona, EB Cártama, CB Marbella, Los Olivos, CB Salliver, ACD Gamarra, CD Presentación, Adesa Salesianos, CB San Pedro, CB Costa Marbella, CB Alhaurín de la Torre, Fundación Victoria, CB Mijas, CD Atalaya, Colegio Platero, CB Torrox, Belaire Teresianas, San Estanislao, Sierra Blanca, León XIII, EBG Málaga, CB El Palo, EDM Málaga, AD Asunción, Deportivo Coín y CB Algazara, de Alhaurín de la Torre.  Más información a través del email competiciones@fabmalaga.org y el teléfono 952 604 243.

Clínicas Rincón renueva el acuerdo de patrocinio con el Club Baloncesto Alhaurín de la Torre
C.B. Alhaurín de la Torre. 08.08.15 Ampliar
Clínicas Rincón seguirá apostando por el baloncesto femenino. Lo hará después del acuerdo suscrito entre la empresa y el Club Baloncesto Alhaurín de la Torre, que una temporada más estará esponsorizado por la que ya es una de las marcas del deporte malagueño.
De este modo, en la tarde de ayer se llevó a cabo la presentación oficial del acuerdo, acto realizado en las pistas deportivas de la Federación Malagueña de Baloncesto donde durante esta semana se viene celebrando la Liga Femenina de verano. Al evento acudió el director general del Club Baloncesto Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón, Paco Aurioles; el presidente del club alhaurino, Juan Pedro Parra; su entrenador, Francis Trujillo; y alguna de las jugadoras del equipo.

La Escuela de Fútbol Base Miguelturra de Ciudad Real, invitada al torneo de verano del CD Lauro
Deportes Alhaurin de la Torre. 09.07.15 Ampliar
La Escuela de Fútbol Base Miguelturra de Ciudad Real fue la entidad invitada
Durante tres jornadas, las del pasado jueves, viernes y sábado, el estadio municipal de El Pinar de Alhaurín de la Torre celebró un torneo de verano, organizado por la Escuela de Fútbol Lauro con la colaboración del Área de Deportes que dirige Prudencio J. Ruiz, en el que la Escuela de Fútbol Base Miguelturra de Ciudad Real fue la invitada.
El trofeo, de categoría alevín, se dividió en tres únicos encuentros. El jueves, entró en acción el 1ª Alevín del CD Lauro. El viernes fue el turno de un equipo combinado, creado para la ocasión, dejando para el sábado, en jornada matinal, la actuación del Preferente. Su rival en los tres encuentros fue la citada EF Miguelturra, que combinó diferentes equipos para esos enfrentamientos y que estuvo acompañado a lo largo y ancho del torneo por un numeroso grupo de aficionados.

Pedro Cuevas, el presidente saliente del CB Alhaurín de la Torre recibe un homenaje en le Diputación por su labor al frete del baloncesto de nuestro pueblo
Fotonoticia. 02.07.15 



Aclaración y disculpas
Antonio Conejero. 01.07.15 Ampliar
En relación a la carta abierta quiero pedir disculpas al nuevo Presidente del C.B. Alhaurín de la Torre y a las demás personas  decentes que de uno u otro club de baloncesto representativo del Municipio se hayan podido sentir ofendidas. Por supuesto no era mi intención herir la susceptibilidad de nadie que de verdad trabaje o haya trabajado con honestidad en pos de este deporte.
No obstante, no sólo ratifico íntegramente el contenido de la misiva si no que considero que me he quedado corto, muy corto a la hora de retratar al personaje en cuestión y que seguro que se ha dado por aludido si de verdad se ha comportado de la manera que he relatado en la misma.

Carta respuesta a carta abierta de Antonio Conejero
C.B. Alhaurín de la Torre. 29.06.15 
Siete personas y yo hemos tomado el relevo para trabajar por y para el baloncesto en nuestro pueblo, conocemos perfectamente la gestión que se ha hecho con anterioridad y no sólo no hay nada que objetar sino mucho que agradecer, tanto al anterior presidente como a las personas que lo han acom pañado. Nos han entregado absolutamente toda la documentación económica y técnica y cada directivo saliente ha ayudado magníficamente a su sucesor.
Lo que realmente es una pena es que se haya utilizado el nombre de los clubes de baloncesto de Alhaurín y se me haya utilizado a mí como nuevo presidente para hacer estas manifestaciones. Ni la gente del baloncesto se lo merece ni yo tampoco.
Atentamente, El presidente con la Junta Directiva del CBAT.


Carta abierta a Juan Pedro Parra Valero, nuevo Presidente del Club Baloncesto Alhaurín de la Torre
Antonio Conejero. 27.06.15 Ampliar
Como amante del baloncesto, quería comenzar dándote la enhorabuena por ser el nuevo Presidente del C.B. Alhaurín de la Torre, cargo de una gran responsabilidad.
Por lo poco que te conozco, sé que vas a hacer una gran labor ocupando dicho cargo, con humildad, dedicación y honradez. No soy persona de dar consejos y menos a ti al que considero una persona decente y con un alto nivel de gestión.
Decirte que sería una pena y una humillación que tu antecesor en el cargo, otra persona decente y honrada, tuviera que presentar su dimisión, enviando un escrito al correo del club sin tan siquiera convocar una Junta Directiva, manifestando que mientras siguieras tú y otra persona como directivos, se desvinculaba totalmente del club. Imagino que en ese caso, las corruptelas  tendrían que ser mayúsculas.

Las directivas entrante y saliente del CB Alhaurín de la Torre celebran el fin de temporada
Federico Ortega. 21.06.15 
Ha sido en La Taberna el Embrujo de calle Álamos donde se ha reunido hoy en una comida de hermandad la plana mayor del Club de Baloncesto Alhaurín de la Torre. Celebraban a la vez la culminación de la temporada 2014-15 y el traspaso de poderes de la antigua directiva a la nueva, pues en el pasado mayo fue elegida nueva directiva donde Pedro Cuevas ha dado paso al nuevo presidente, Juan Pedro Parra y a una junta compuesta por ocho miembros. Los dos presidentes, entrante y saliente, cuentan a Alhaurin.com el estado en que se encuentra el Club Baloncesto Alhaurín de la Torre. Para Pedro Cuevas, uno de los fundadores del Club hace once años y con cinco temporadas como presidente, estas elecciones suponen una refundación del Club y una renovada ilusión y esperanza para la cantidad de deportistas alhaurinos, grandes y chicos, niños y niñas que están implicados con el deporte de la canasta. Juan Pedro Parra, nuevo presidente y padre de tres niños deportistas nos comenta que son más de 200 los jugadores inscritos en el Club, desde alevines hasta seniors, veinte entrenadores y dos entrenadoras y una gran familia ilusionada con este deporte a la que quiere corresponder desde su nueva responsabilidad. El club tiene un presupuesto de unos 80.000€ sufragados entre el Ayuntamiento y las propias familias de los jugadores. Entre los resultados obtenidos la última temporada están el ascenso a la Primera Nacional Femenina (la mayor categoría andaluza) y disponer de dos niñas en la selección de Málaga, pero ambos presidentes insisten en que lo importante es la ilusión de jugar al baloncesto.

Alhaurín de la Torre recibe la III Concentración del Baby de baloncesto
Deportes Alhaurin de la Torre. 23.01.15 Ampliar
Más de 150 niños de entre cuatro a siete años participarán en los 6 partidos que tendrán lugar el domingo en el polideportivo Blas Infante
El Club Baloncesto Alhaurín de la Torre y la Federación Andaluza de Baloncesto programaron la celebración de la III concentración del Grupo Baby en Alhaurín de la Torre, para el próximo domingo día 25 de enero. Más de 150 jugadores de categoría Baby, de entre cuatro a siete años, participarán a lo largo de la mañana, en las instalaciones del polideportivo municipal Blas Infante, la sede en la que se va a desarrollar la jornada. El programa de la misma consistirá en la disputa de un total de 6 partidos, en los que intervendrán los mejores clubes de la provincia entre los que están incluídos las dos entidades de la modalidad en el municipio, el organizador del evento, Club Baloncesto Alhaurín de la Torre y el Club Baloncesto Algazara.

El Club de Baloncesto Alhaurín de la Torre presenta a sus equipos de la temporada 2014-2015
C.B. Alhaurín de la Torre. 11.12.14 
Este próximo viernes día 12, a partir de las 20.00 horas, el Club de Baloncesto Alhaurín de la Torre presentara a todos sus equipos para la temporada 2014-2015. El acto, que tendrá lugar en el Polideportivo El Limón, congregará a toda la familia del baloncesto alhaurino, un total de 15 equipos y más de doscientos jugadores y jugadoras desde la formación baby, los de menor edad, hasta el senior masculino y el nacional femenino, una de las novedades de esta temporada. El C.B. Alhaurín de la Torre cumple en esta temporada su décimo aniversario y lo quiere celebrar entregando una camiseta conmemorativa a todos los asistentes al acto, que será conducido por el conocido speaker del Unicaja Baloncesto, Federico de Palma, una de las voces más conocidas del baloncesto español. A lo largo de estos años el C.B. Alhaurin de la Torre se ha distinguido por la profesionalidad en su organización y cuerpo técnico, además de llevar una filosofía en la que la formación, el esfuerzo, el respeto a los valores del deporte y el trabajo diario priman sobre el resultado deportivo. Actualmente este club es un referente de organización en el baloncesto malagueño. La Junta Directiva. 

Luto en el baloncesto alhaurino
Cronicas de sociedad. 05.12.14 
Hoy es un día de luto en la gran familia que forma el Club de Baloncesto Alhaurín de la Torre. Charina, madre de nuestro jugador del equipo Cadete de primer año Luis Miguel Rodríguez, falleció ayer jueves debido a una triste enfermedad. El sepelio será mañana el día 6, sábado, a las 12.30 horas, en el Parque Cementerio de Málaga (Parcemasa). Desde la Junta Directiva y de todos los jugadores que forman parte del club queremos transmitir nuestro más sentido pésame a la familia. El baloncesto, que es amistad, quiere estar en estos momentos de dolor al lado de Luis Miguel y transmitirle todo nuestro calor y amistad. Descanse en paz. Hasta siempre Charina. C.B. Alhaurín de la Torre. Manuel López.

"Alhaurín tambiénb es baloncesto"
Pedro Cuevas Arroyo. 23.10.14 

El fin de semana pasado, los integrantes del equipo Infantil Masculino de nuestro club, intercambiaron experiencias e hicieron nuevos amigos mediante el deporte y especialmente por medio del baloncesto. Visitamos la Capital Granadina y participamos en diversos encuentros con el C.B. Granada. La deportividad fue la tónica dominante, los padres que también disfrutaron con sus hijos de la capital visitando sus monumentos tan emblemáticos, nos dicen que cuando será la siguiente ??.
Felicidades a todos, especialmente a su entrenador Juanpe, que también utiliza su tiempo libre en un fin de semana completo para hacer más piña y  que los niños y niñas comprendan la importancia de la amistad y esfuerzo compartido. Pedro Cuevas Arroyo.

Liga provincial de baloncesto. Playoff categoría Senior
Los Olivos 62 - CB Alhaurín de la Torre B 58

C.B. Alhaurín de la Torre. 21.05.14 Ampliar
Crónica: Segundo partido disputado de los playoff que enfrentaba el pasado día 18 al equipo de Los Olivos frente al equipo Alhaurín de la Torre B, en el pabellón del colegio de Los Olivos.
El partido comenzó con intercambios de canastas, y una férrea defensa por parte del conjunto alhaurino, en el que se mantuvo toda la primera parte por delante en el marcador. El buen juego, y la entrega defensiva provocó que al descanso mantuviésemos esperanzas de cara a la eliminatoria, terminando con una ventaja al de 28-33.

Crónicas del baloncesto del fin de semana
C.B. Alhaurín de la Torre. 19.05.14 Ampliar
CATEGORÍA: Senior COMPETICIÓN: Provincial
JORNADA: ¼ Final FECHA Y HORA: 17-05-2014 19:30
CAMPO DE JUEGO: Torremolinos
RESULTADO FINAL: 107-77
CB Miramar Torremolinos 107 -CB Alhaurin de la Torre A 77

Crónicas de baloncesto  del fin de semana del CB Alhaurín de la Torre
C.B. Alhaurín de la Torre. 13.05.14 Ampliar
Este domingo pasado, Alhaurin de la Torre pudo disfrutar de buen baloncesto en el blas infante con la ida de los playoff.
La tarde comenzo muy reñida, con el partido entre el senior¨B¨ y los olivos, que estuvo muy empatado hasta el ultimo cuarto del partido en el que los de malaga se despegaron del marcador, dejando un marcador final de 48-66 a favor de los olivos, lo que complica la eliminatoria al equipo alhaurino.
Justo al terminar la eliminatoria entre Alhaurin ¨B¨ y los olivos, dió comienzo la eliminatoria entre Alhaurin ¨A¨ y torremolinos, estos dos equipos ya se vieron las caras en la ultima jornada, y ya sabían de que pata cojeaba cada equipo.
Un partido en el cual Alhaurin impuso su ritmo de juego y dominó el partido de principio a fin. El equipo alhaurino, aunque haya ganado el partido de ida, todavia la eliminatoria no esta resuelta, ya que torremolinos era a principio de temporada aspirante al titulo, y puede dar todavia una gran sorpresa, asi que el conjunto alhaurino tendra que prepararse para un partido duro, en una cancha muy complicada.

Resultados de los partidos del CB Alhaurín de la Torre Seniors
C.B. Alhaurín de la Torre. 05.05.14 Ampliar
CATEGORÍA: Senior COMPETICIÓN: Provincial
JORNADA: 26 FECHA Y HORA: 03-05-2014 20:00
CAMPO DE JUEGO: Pabellón del Limón
RESULTADO FINAL: 61-65
CB Alhaurin de la Torre A 61 - CB Miramar Torremolinos 65

Crónicas de fin de semana del baloncesto alhaurino
C.B. Alhaurín de la Torre. 29.04.14 Ampliar
Categoría: Junior masculino
Jornada: 14
Campo de juego: Pabellón el limón
Resultado: 73-32
Equipo local: C.B. Alhaurín de la Torre
Equipo visitante: C. Málaga Basket


Crónicas del baloncesto alhaurino del fin de semana
C.B. Alhaurín de la Torre. 28.04.14 Ampliar
Categoría: Senior. Comptetición: Liga provincial
CB El Palo 69 - CB Alhaurín de la Torre B 53
Fecha 6/4/14
CRÓNICA
Partido disputado en el pabellón La Mosca en la tarde del Sábado, en la que el equipo Alhaurino con la clasificación para los playoff bajo el brazo y , nos enfrentábamos al equipo del C.B. El Palo, un equipo muy fuerte en la competición, que actualmente ocupa la tercera plaza.


Crónicas del baloncesto junior del fin de semana
C.B. Alhaurín de la Torre. 09.04.14 Ampliar
CRONICA JUNIOR FEMENINO
Partido junior femenino disputado en la mañana del sábado en el limón. Entre las locales y ebg. Desde primera hora las alhaurinas impusieron su ritmo, apretando y robando. Lo que se tradujo en una renta en el primer cuarto. La cual fue definitiva. Pudiendo dar rotaciones y participar y poner su grano de arena todas y cada una de las componentes. Enhorabuena. Resultado final 45-32

Competiciones del CB Alhaurín de la Torre en el fin de semana
C.B. Alhaurín de la Torre. 07.04.14 Ampliar
CATEGORÍA: Senior COMPETICIÓN: Provincial
JORNADA: 24 FECHA Y HORA: 05-04-2014 20:00
CAMPO DE JUEGO: Pabellón del Limón
RESULTADO FINAL: 85-69
CB Alhaurin de la Torre A 85  -  CB El Palo 69


Crónicas del baloncesto Juniors Alhaurín de la Torre
C.B. Alhaurín de la Torre. 02.04.14 Ampliar
CRONICA JUNIOR FEMENINO
Partido junior femenino disputado en la mañana del sábado en el polideportivo del limón. Nos visitaba un muy buen equipo, el maristas de Málaga. Fue un partido muy de alternativas en el marcador. Nosotros desde el principios impusimos un ritmo alto de juego, lo que se tradujo en contras fáciles. Llegamos a un final igualado y no acertamos en la última jugada. Nos fuimos en la prórroga en la cual nos hicieron un 0-8 con decisiones arbitrales más que dudosas. Finalmente perdimos 43-51


Crónica del baloncesto alhaurino del fin de semana
C.B. Alhaurín de la Torre. 31.03.14 Ampliar

CRONICA SENIOR ¨A¨
El CB Alhaurin de la Torre consigue una gran victoria en Antequera frente al Audiolis Baloncesto Torcal, en un partido que dominó de principio a fin.
Los alhaurinos salieron con las ideas claras desde el primer momento, y en el minuto 4 ya mandaban por 6-15. Los ajustes locales trataban de frenar la inercia alhaurina, pero no era suficiente, y se llegaba al final de los primeros 10 minutos con 21-32.
En el segundo cuarto las defensas se apretaron, pero bien por dentro, o bien por fuera, los alhaurinos era superiores y seguían imponiéndose, y tras el 12-21 de parcial, se llegaba la descanso con el partido roto, 33-53.


Baloncesto alhaurino del fin de semana
C.B. Alhaurín de la Torre. 24.03.14 Ampliar
CATEGORÍA: Senior COMPETICIÓN: Provincial
JORNADA: 22 FECHA Y HORA: 22-03-2014 20:00
CAMPO DE JUEGO: Pabellón del Limón
RESULTADO FINAL: 63-90
CB Alhaurin de la Torre A 63-Unicaja 90

Crónicas de los partidos de los pequeños del baloncesto alhaurino
C.B. Alhaurín de la Torre. 19.03.14 Ampliar
CRONICA JUNIOR FEMENINO
Partido junior femenino disputado en la tarde del viernes entre la Asunción y las alhaurinas. Tuvimos un comienzo arrollador, saliendo muy concentradas y defendiendo y corriendo. Esto nos supuso llevarnos el primer cuarto por 2-15. Lo que a la postre sería definitivo. Todo el partido estuvo bajo control, jugaron todas las nuestras y mantuvimos la diferencia. Gran imagen de las nuestras. El resultado final fue 27-40 a nuestro favor.

Crónicas del baloncesto alharino del fin de semana
C.B. Alhaurín de la Torre. 18.03.14 Ampliar
El fin de semana empezó con la victoria del senior ¨A¨, y terminó con otra victoria del senior ¨B¨, que ya son tres las victorias consecutivas las que consigue, que los hace consolidarse por el momento en la octava posición, lo que los mete en play-off.
El partido del senior¨A¨ disputado en Alora, fue al principio algo ajustado pero conforme pasaban los minutos los alhaurinos impusieron su juego con bastante facilidad y fue un partido de puro tramite.
El senior ¨B¨ tuvo un partido muy complicado, ya que la mitica pista de andersen es una cancha complicada, que supo resolver desde el principio con una muy buena defensa en zona y a veces en individual, y luego supieron buscar muy bien las ventajas y provocar contraataques por robos tras buena defensa.
Lo que llevo al equipo a salir victorioso.

Crónicas del baloncesto del CB Alhaurín de la Torre
C.B. Alhaurín de la Torre. 13.03.14 Ampliar
CRONICA JUNIOR FEMENINO
Partido disputado en la mañana del sábado en el polideportivo del limón. De la fase junior femenino. Entre las locales y el cb palo 97. Partido muy igualado en todas las fases del encuentro, se jugó de forma rápida, con muchas contras y cambios en el tanteo. Desde el 3 cuarto las locales consiguieron la renta de 5 puntos con la cual al final pudieron llevarse la victoria. El resultado final fue 51-45. Destacar a todas las jugadoras que se esforzaron e hicieron piña para sacar el partido adelante.


Crónica del baloncesto alhaurino del fin de semana
C.B. Alhaurín de la Torre. 10.03.14 Ampliar
Fin de semana lleno de emocion y alegria, ya que empezó con una victoria de alhaurin ¨B¨ frente a C.B Lunakraken, podriamos arriesgar en decir: el equipo mas completo de la liga, con una diferencia de 1 punto.Esto paso en la noche del viernes. Al dia siguiente les tocaba jugar al equipo de Juan Portillo, Alhaurin ¨A¨ que competía contra C.B Andersen, que hay que recordar que en casa de andersen se perdió de 15 puntos, y jugó como local, consiguio un victoria bastante comoda con una diferencia de 14 puntos.

Visitamos Granada con el C.B. Alhaurín de la Torre
Jesus María Castillo Quintana. 04.03.14 
El C.B. Alhaurín de la Torre fue invitado a un torneo a Granada,el dia de Andalucia, al que asistieron muchos equipos del club. Niños, padres, entrenadores y pasaron una jornada llena de alegrias, diversión y baloncesto.
Esperamos que el año que viene nos vuelvan a invitar y tambien poder ir a más torneos como éste para que los jovenes alahurinos disfruten del baloncesto y hagan nuevas amistades y se diviertan.

Crónica Semanal del baloncesto alhaurino
Jesús María Castillo Quintana . 03.03.14 Ampliar
La semana baloncestistica empezo el miercoles con un partido interesante entre Alhaurin de la Torre¨A¨ contra Vealys Benahavis, nuestro senior hacia de local, no pudo llevarse el partido por la desconcentracion que se produjo en los ultimos momentos del mismo.
El domingo, el senior ¨A¨ se enfrentó a uno de los mejores equipos de la liga, Lunakraken de Benalmadena, los alhaurinos jugaron como visitantes en una cancha muy complicada ya que poco han ganado alli. Pero los nuestro se presentaron con pocas opciones sobre el papel, y dió el campanazo ganandoles de 3, con emoción hasta el final del partido.


Baloncesto de equipos menores, fin de semana
Jesús María Castillo Quintana. 25.02.14 Ampliar
Este fin de semana, la mayoria de los equipos de las categorias de formacion han tenido descanso en la competición, los equipos que han jugado han sido el infantil femenino que consiguio una victoria de 5 puntos ante un rival que estuvo controlado desde el principio del encuentro.
Depues el preinfantil que volvio a perder, esta vez ante manilva, pero lo positivo es que han mejorado en comparacion al partido  de ida que perdieron de una cantidad mas abultada en el marcador.

Crónica del balonceto alhaurino en el fin de semana
Jesús María Castillo Quintana. 25.02.14 Ampliar
Este fin de semana el senior ¨A¨ tenia un encuentro contra los cartameños que desde el principio del partido tuvieron controlado como se puede ver en el resultado final, con algunos altibajos pero controlado en todo momento. Esta semana se juega estar entre los ¨gallitos¨ de liga al enfrentarse este miercoles contra Benahavis a las 21:30 en el pabellon el limon y el domingo contra Lunakraken, alli en benalmadena. Esperemos que nos alegren la semana y consigan encadenar una racha de victorias consecutivas.

El Club Baloncesto Alhaurín de la Torre presenta a todos sus equipos en la Plaza España
C.B. Alhaurín de la Torre. 17.02.14 Ampliar
El próximo viernes día 21, a partir de las 19.00 horas, el Club Baloncesto Alhaurín de la Torre va a presentar a todos sus equipos de la temporada 2013-2014. El acto, al que están convocados todos los integrantes de los quince equipos con los que cuenta el club, casi 200 jugadores/as, será por primera vez al aire libre, concretamente en la plaza de España, donde se habilitará un escenario por el que pasarán desde los jugadores del equipo Baby, los más chiquitines, hasta los del Senior A y B, los mayores.

Partido de baloncesto entre los senior alhaurinos
C.B. Alhaurín de la Torre. 17.02.14 Ampliar
Este sabado pasado se clausuró con el partido entre los senior del pueblo Alhaurin de la Torre¨A¨ y Alhaurin de la Torre¨B¨, un partido entre amigos en el que el equipo visitante salió victorioso(senior ¨A¨), desde principio a fin el ¨A¨ mandaba en el marcador ,aunque el ¨B¨ llegó a ponerse a 9 puntos y con posibilidad de bajar el marcador pero fue cuando el equipo visitante pisó el acelerador y el local no pudo hacer nada. Un partido muy emocionante.

Crónicas fin de semana del baloncesto de CB Alhaurin de la Torre
C.B. Alhaurín de la Torre. 10.02.14 Ampliar
Jesus María Castillo Quintana.- Este fin de semana es muy especial para el C.B Alhaurin de la torre porque se volvera a repetir el partidos entre equipos del mismo club, el senior ¨A¨ vs ¨B¨,en el partido de ida disputado en casa del senior ¨A¨ , este se llevo la victoria, pero ahora el senior ¨B¨ ha mejorado mucho en su juego y podremos ver un partido muy entretenido y competido por parte de los dos equipos que aunque son rivales en la cancha, son muy amigos fuera de ella, asi que podremos ver una rivalidad sana. ÁNIMO a los dos equipos
El senior ¨B¨ consiguió una importante victoria, como visitante, ante el equipo rondeño que los hace conseguir un balance de 7 victorias y 9 derrotas. Resultado: 38-68.

Crónicas del baloncesto alhaurino
C.B. Alhaurín de la Torre. 04.02.14 Ampliar
CRONICA JUNIOR FEMENINO
Primer Partido junior femenino de cruces por el título. Se disputo el encuentro en las pistas de la mosca. En principio era un partido muy desigual, ya que el palo es un aspirante claro a ir a campeonato. Además en el primer cuarto el árbitro descalifico al entrenador alhaurino, por una protesta. Lo cual dejo el partido muy lastrado. El equipo local presiono los 40 min, y las alhaurinas lucharon e intentaron hacerlo lo mejor posible. El resultado final fue 90-41

Crónica de los partidos de los equipos senior del CB Alhaurín de la Torre
C.B. Alhaurín de la Torre. 03.02.14 Ampliar
Este fin de semana los equipos senior han disputado sus partidos como locales, el senior ¨B¨ ,comenzo , jugando el sabado, en un derby muy empatado hasta el descanso pero el equipo visitante consiguió llevarse el partido, el resultado final fue de 62-70 a favor de alhaurin el grande.
El senior ¨A¨ jugó el domingo a las 12:30 de la mañana contra los ultimos clasificados de la liga , el C.B Ronda. el comienzo del partido fue algo espeso, pero conforme iban pasando los minutos el equipo local marcaba la diferencia en el marcador y logró la victoria ante los rondeños.

Crónicas del baloncesto alhaurino este fin de semana
C.B. Alhaurín de la Torre. 27.01.14 Ampliar
CATEGORÍA: Senior COMPETICIÓN: Provincial
JORNADA: 14 FECHA Y HORA: 25-01-2014 17:30
CAMPO DE JUEGO: Pabellón Alh El Grande
RESULTADO FINAL: 75-61
Meridiano CB Alhaurin El Grande 75
CB Alhaurín de la Torre 61
CRÓNICA


    Más antiguas

Esta carpeta ha recibido en total 294.219 visitas.


Clientes de Alhaurin.com Canal Youtube. Alhaurin.com  Librería papeleria Masquepapel  Clínica Sonridental Alhaurín  Financiera y Minera  Maderas Marbella  Esp2012  Calle Isaac Peral 22  Patrocinadores Alhaurin.com  Inmobiliaria benedito  Torrijos 1831  Centro de Gestion Guadalhorce  Instalaciones fontalva. Fontanero  Estación de servicio Las Américas    Autos Parque Feria  Pinturas Cueto  Naranjas de Málaga  Financiera y Minera  Esp2012  Talleres colorado  Restaurante Cienfuegos  Clinica Dental Munoz  Clientes de Alhaurin.com  Patrocinadores Alhaurin.com  Cuentos Globales  Andalucia. Press  Periodistas en español  residencia Moncasol  Mancebo Asesores  Óptica Los Tilos  Venta La Porrita  Esp2012    Policlinica Lacibis Martinez/  Espacio + Instante  Innova Centro de Estudios  Maderas Marbella  Jamones de Juviles  Colegio El Pinar. Alhaurin de la Torre  Bar Restaurante Retamar  Hidrocarburos Alhaurin  Pozos y Sondeos Tejada  Patrocinadores Alhaurin.com  Hidrocarburos Alhaurin 
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@alhaurin.com



Webs que alojamos:
Alhaurin.com
Periódico Independiente
Alhaurín de la Torre
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director:
Alejandro Ortega
Fundador:
Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998