Ayuntamiento
Alh. de la Torre

Visite nuestro patrocinador


Hemeroteca de alhaurin.com

Al-Ándalus
Apuntes sobre
Andalucía


Cuentos
globales.com

Casas rurales

ADICAT

Asesoría
 Mancebo

Autocares
Vázquez

Olmedo

Ayuntamiento
de Coín

Casa rural
Huerta Los Álamos

Centro de 
Gestión Guadalhorce

Colegio El Pinar

Comercial Mancebo

Construcciones
Sánchez Montero

High Frequency
Design Andalucía

Inmobiliaria
Conforthouse

 

Inmobiliaria Domínguez

Inmobiliaria
 Pazos

Partido Popular
Alh. de la Torre

PSOE
Alh. de la Torre

 

RESPUESTA 

Juan Manuel Cestino. 03.10.01. En la HOJA ROJA de fecha 29.01.0, publicada por el Comité Local de Izquierda Unida en Alhaurín de la Torre, los redactores de la misma hacen gala de la incontinencia verbal a la que de un tiempo a esta parte algunos miembros de este partido nos tienen acostumbrados. Y es que ante la falta de argumentos,  y de razonamientos validos con los que defender sus tesis, acuden a las más viles calumnias para tratar de descalificar a personas y asociaciones que desde siempre hemos luchado, y lo seguimos haciendo, para que las canteras desaparezcan de nuestro pueblo.

Mienten y por tanto calumnian, una vez más, el Comité Local de Izquierda Unida en Alhaurín de la Torre al tratar de crear una imagen mía de persona violenta. Nada más lejos de la verdad. Aunque quizás para los dirigentes de Izquierda unida en el pueblo, el decir la verdad alto y claro, y más si esta verdad no es favorable a sus intereses, la consideren una forma de violencia.

Hecha esta salvedad, exijo a estos difamadores que se escudan en la citada HOJA ROJA, a que hagan publico nombres y apellidos de los camioneros de las canteras a los que presumiblemente  “...amenace con una escopeta...” ; así como los motivos que esgrimí para la supuesta acción y el lugar donde los hechos transcurrieron, y así poder exponerlos ante un juez. De no ser así, tengo que decirles que son unos viles y cobardes calumniadores que desprestigian a un partido como Izquierda Unida que destaca por su manifiesta honradez.

¿ Acaso piensan estos miembros de Izquierda Unida que alguien pueda creer que Ecologistas en Acción Habalcuza no se alegra del auto de cierre decretado judicialmente contra cuatro canteras? Por supuesto que nos alegramos, máxime cuando muchos de nosotros hemos puesto para ello en peligro nuestra integridad física y la de nuestras familias.

Nos alegramos y mucho. Pero desde Ecologistas en Acción Habalcuza no estamos dispuestos a hacerle el juego a ningún partido político, sean del color que fuere.

Señores de Izquierda Unida, ustedes bien saben que es la Junta de Andalucía las que deben , por imperativo legal, proceder al cierre de las canteras y no el Ayuntamiento de forma directa como pretenden. Por favor, dejen de marear la perdiz y no traten de confundir más a los vecinos de este sufrido pueblo que desean que su patrimonio natural no sea usado como moneda de cambio de politicuchos de tercera y última categoría, que en más de una ocasión solo buscan su beneficio personal.

Por ultimo, quiero agradecer públicamente a los militantes  de Izquierda Unida en nuestro pueblo que se han puesto en contacto conmigo para manifestarme su desacuerdo con lo publicado en el órgano de información de su partido y al mismo tiempo siento no poder mencionar sus nombres, puesto que ello pudiera acarrearles algún tipo de problema ante su partido en Alhaurín de la Torre.

ECOLOGISTAS EN ACCIÓN HABALCUZA. ALHAURÍN DE LA TORRE. OCTUBRE DE 2001. 

JUAN MANUEL CESTINO JUÁREZ

D.N.I. 24 751 361

 


Visite nuestro patrocinador

 

 

 

Jamones de Juviles

Lauromotor

Malaka Viajes

Motos Garrido

Ondagua

Porcel y Vergara
Instal. eléctricas

Residencia
 Canina Paraíso

Viveros El Alamillo

Viveros Guzmán

PDSS
Plataforma en Defensa de la Salud y la Sierra

Izquierda Unida
La Hoja Roja

 




Columnistas
asiduos

J.M. de Molina
Antonio Barba Luis Bravo
Julián Sesmero
Eladio Cobo
Pepe Fernández
Juan M. Cestino
Roque Manchado
Manuel Porcel
Manuel López
Federico Ortega
Philip Sutton

ANÚNCIESE
AQUÍ

Artículos de opinión y colaboraciones:
 
Animamos a los alhaurinos a  expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com reproduce exactamente su artículo sin más límite que la lógica cortesía y no asume necesariamente las opiniones de dichas colaboraciones. A los artículos con más de 15 líneas se les pondrá el encabezamiento en esta página principal y un enlace. No publicamos colaboraciones sin firma.
 Envíe su artículo o carta a:
colaboraciones@alhaurin.com




  visitas desde nov. 1998
 

Servidor de Internet

Depósito Legal: MA - 1.023 - 2.000 © Copyright Alhaurin.com
Director: Federico Ortega: federico@alhaurin.com
C/Goleta, 15  Tfs. 95 241 06 58
 29130 Alhaurín de la Torre
- Málaga
 




PÁGINAS WEB

Contacte con 
nosotros. Hacemos
 la página web de su empresa y la alojamos en  nuestro servidor.
 Le ponemos Internet y le proporcionamos
 correos electrónicos

ANÚNCIESE
AQUÍ