Plan Estratégico de Alhaurín de la Torre


Presentación Metodología aplicada Resultados del diagnóstico Definición del Plan
ASIGNACIÓN DE RESPONSABILIDADES POR DEPARTAMENTOS

4. DEFINICIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO DE ALHAURÍN DE A TORRE

En este cuarto apartado del presente documento abordamos la estructura definitiva que adopta el Plan Estratégico de Alhaurín de la Torre. En este sentido, partimos de un Objetivo General del Plan, cuya consecución se articula a través de un total de 5 Líneas Estratégicas, desglosadas a su vez en 22 Objetivos Estratégicos, que finalmente se concretan en 64 Acciones, cuya puesta en marcha nos conducirá a la consecución de los propósitos en los que se fundamentan. En definitiva, se trata de un continuo Objetivo General – Líneas Estratégicas – Objetivos Estratégicos – Acciones.

ESTRUCTURA DEL PLAN ESTRATÉGICO DE ALHAURÍN DE LA TORRE

1 Objetivo General

5 Líneas Estratégicas

22 Objetivos Estratégicos

64 Acciones

A continuación, profundizamos en estos aspectos, exponiendo en primer lugar y de forma esquemática el Objetivo General del Plan Estratégico de Alhaurín de la Torre y las Líneas Estratégicas que se desprenden del mismo, en cinco diferentes campos de actividad socioeconómica.

Seguidamente, también en formato de esquema, desagregamos los Objetivos Estratégicos específicos para cada Línea Estratégica, para finalmente desarrollar en formato de ficha cada una de las Acciones en las que se materializa el Plan Estratégico de Alhaurín de la Torre.

OBJETIVO GENERAL DEL PLAN

 

Consolidar el proceso de transición de Alhaurín de la Torre de municipio residencial a ciudad referente del área Metropolitana de Málaga

 

Línea Estratégica1: Alhaurín de la Torre: Ciudad emergente del Área Metropolitana de Málaga. Línea Estratégica 2: Alhaurín de la Torre: Ciudad del Conocimiento, las Nuevas Tecnologías y el Desarrollo Económico. Línea Estratégica3: Alhaurín de la Torre: Construyendo el Modelo de Turismo Sostenible en la provincia de Málaga. Línea Estratégica4: Alhaurín de la Torre: Ciudad del Bienestar y la Cultura. Línea Estratégica5: Modernización de la Administración Local e Impulso de la Participación Ciudadana.

(volver a inicio)