tu gacet@

Boletín informativo electrónico

del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre


25 de septiembre de 2003 - Finalizada la obra de calle Juan Carlos I.-

Abierto al tráfico en doble sentido la calle Juan Carlos I en el tramo del Portón. 

250903juan carlos 1 R.JPG (201036 bytes)Una vez concluida tras unos meses de obras, se ha abierto al tráfico la calle Juan Carlos I, en el tramo comprendido entre la plaza de la Caleta y el colegio San Sebastián. Esta obra muy necesaria para permitir la doble circulación en dicho tramo, hecho que era imprescindible para que pudiera darse salida a los vehículos que desde el Huerto de la Rosa o la parte norte del pueblo se dirigen hacia el Alamillo, ha consistido en el retranqueo de la acera del Portón ampliando la calzada y así permitir el cruce de dos vehículos al mismo tiempo que se respetan los aparcamientos en la calle.

Se han construido 21 aparcamientos con isletas arboladas de naranjos en la acera del Portón, al mismo tiempo que se han mejorado los sistemas de aguas pluviales.

Con esta obra ha terminado toda la reurbanización del barrio de la Alegría. Siendo el montante de esta especifica obra de modificación de calle de 60.000 €

(volver a la pagina de inicio)

 


Edita: Oficina de Prensa del Ayuntamiento