tu gacet@

Boletín informativo electrónico

del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre


Dentro del Programa de actividades físico-recreativas para familias.-

Jornada de senderismo al Río Turón (Sierra de las Nieves)

16 de enero de 2004.- 

Organizado por la concejalía de Deportes, dentro del programa de actividades Físico recreativas para la familia, está programada un Jornada de Senderismo para el domingo día 25 al Río Turón, en la Sierra de las Nieves. Con salida desde el Pabellón Polideportivo a las 7,30 horas y precio de 3 euros para socios y 5 para no socios.

La Jornada, que consiste en una ruta senderística de 18 Km. de dificultad media que comienza en la Adecuación Recreativa de la Fuensanta, subiendo por la Sierra y bajando por el río hasta finalizar en el centro urbano del Borge.

El “Programa Municipal de Actividades Físico Recreativas para la Familia”, que lleva en funcionamiento por cuarto año consecutivo, está destinado a unidades familiares de padres e hijos y agrupa multitud de actividades, ludico-deportivas durante todo el año con un programa mensual que recoge, actividades de ritmo latino, petanca, juegos populares, excursiones, actividades en la naturaleza etc. y otras mas que se desarrollaran próximamente como iniciación a nuevos deportes, escalada, mountain bike, rutas en 4x4, concursos fotográficos o taichi.

Para mas información e  inscripción en estos programas Oficinas del Polideportivo Municipal tlfno: 952.415530

(volver a la pagina de inicio)


Edita: Oficina de Prensa del Ayuntamiento