logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •27 usuarios en línea • Miércoles 29 de Enero de 2020
banner
   

Webs que alojamos:

Farmacias de Guardia.

Su Opinion
Cartas al Director
Felicito y critico
Quejas y demandas

Buzon de sugerencias







Descarga nuestra aplicaci—n m—vil.

 

 

Restaurante Cienfuegos

ENCUESTA:
¿Quien cree que ganará la Elecciones del 10-N? ¿Las Derechas o las Izquierdas?
Nuestros titulares en su email
Entrevistas virtuales
Entrevistas
Noticias Recientes Enero 21-29 Enero 11-20 Enero 1-10 Diciembre 21-31
Estadisticas

Patrocinadores de alhaurin.com  Patrocinadores de Alhaurin.com El Anunciador. Comprar y vender sin intermediarios Todas las fotos de Alhaurin.com Artículos de Alhaurín de la Torre en Facebook Artículos de Alhaurin.com Twitter Todos los audios de Alhaurin.com Banners de cabecera de alhaurin.com Jamones de Juviles Malaka. Antigua y moderna Pintor Francisco Salas Anunciese aqui. Consulte precios. El tiempo en Alhaurin de la Torre
Clientes de Alhaurin.com

Ver sorteo diario
Nutricion y Salud Jamones de Juviles
Jamones de Juviles.com
RECIENTES
PSOE de Alhaurin de la Torre
Juan Carlos Pose Ruiz
Adelante Alhaurin de la Torre
Izquierda Unida de Alhaurin de la Torre
Jose Maria Barrionuevo Gil

Premios Alhaurinos del año de Alhaurin.com. Años 2001, 2002, 2003, 2004


Entregados los premios Alhaurinos del año 2004 de Alhaurin.com

Federico Ortega. 28.02.05.  A las siete de la tarde de ayer domingo, 27 de febrero, Alhaurin.com hizo entrega en la Casa de la Cultura de los premios Alhaurinos del año 2004, que correspondieron a: Juan Doblas y Pepe Cano como Alhaurinos del Año 2004. Hizo entrega de la placa el alhaurino del año pasado: Joaquín Villanova.
 El mejor artículo del año 2004 correspondió a  "1.300 días junto a mi madre"  de Manuel Porcel. Y entregó el recuerdo conmemorativo Pepe Fernández, ganador del año pasado.
La mejor fotografía:  "Desde Alemania" correspondió a  José L. Vega. Ausente del acto por encontrarse en Israel.
Ampliar


Joaquín Villanova recibe el premio alhaurino del año 2003 de www.alhaurin.com
José Fernández y Luis Bravo fueron también galardonados


Federico Ortega, 27 de febrero de 2004.- En la tarde del viernes 27 en la Hemeroteca Municipal, fueron entregados los premios que el portal digital www.alhaurin.com otorga anualmente, a la persona que por votación popular los navegantes de dicho portal, consideran como alhaurino del año y que ha recaído en Joaquín Villanova, alcalde de Alhaurín de la Torre.

De igual forma este año por primera vez también se han institucionalizado los premios al mejor articulo publicado en las paginas del diario, que ha sido para José Fernández colaborador habitual y el de la mejor fotografía que fue para Luis Bravo, editor del boletín municipal y jefe de prensa  Ampliar Noticia


Entrega del premio Alhaurin.com 2002 a Juan Piña

entrega_alhaurino2002.jpg (35063 bytes)Federico Ortega. 28.02.03. El Presidente de la Plataforma en Defensa de la Salud y la Sierra recibió el nombramiento de Personaje Alhaurino del año 2002 de alhaurin.com en un sencillo acto celebrado ayer en la hemeroteca municipal, tras el cual se inició un buen y amplio debate sobre las canteras del municipio pues asistieron entre otros Luis Bravo y los concejales Encarna Sánchez y Antonio Alberto Jiménez.
En su discurso de agradecimiento Juan Piña García, dijo que recibía el premio en nombre de la PDSS y lo extendía "a todos los alhaurinos que defienden la salud y el medio ambiente que en definitiva es el futuro de este municipio". Continuó diciendo que "el futuro no puede estar basado en la destrucción y que no puede haber desarrollo turístico y residencial compatible con la destrucción del medio ambiente. Los daños producidos por las canteras son irreversibles y cualquier alhaurino de buena fe debe compartir las tesis de la Plataforma" , y que además "el cierre de las canteras de Alhaurín de la Torre y abrirlas a una distancia mayor supondría duplicar los puestos de trabajo", añadiendo que "los márgenes con que trabajan los canteros son tan brutales que absorben perfectamente los incrementos del coste de transporte, por tanto no hay justificación de interés público social o medioambiental que justifiquen la continuidad de las canteras".


Entregados los premios Alhaurinos del año 2001 de Alhaurín.com

entregapremiosalhaurino2001.jpg (40957 bytes)J.M. de Molina y Federico Ortega. 28.02.02. Ayer por la tarde se desarrolló el acto de entrega de los premios Alhaurino del Año 2001 de Alhaurín.com. Fue en la hemeroteca municipal Alberto Messerman y se reunieron un grupo de personas para acompañar a los ganadores de esta primera edición de dichos premios: Antonio Herrera y Antonio Vega. Este último no pudo asistir por tener un familiar enfermo en el hospital. 
También se aprovechó la ocasión para hablar de Internet, de las nuevas tecnologías de la información y del desarrollo de este periódico digital. Al finalizar el acto se tomó un copa en un bar de la localidad. Felicitamos a los ganadores y emplazamos al público alhaurino a participar en la próxima encuesta de Alhaurinos del Año que se llevará a cabo a finales del este 2002.


Patrocinadores alhaurin.com  Diputacion de Malaga  Canal Youtube. Alhaurin.com  Frutas Federico Luque  Adelante Alhaurin de la Torre  Colaboraciones  Colaboraciones  Colegio El Pinar   Bazar las Americas   Esp2012  Patrocinadores Alhaurin.com  Torrijos 1831  Centro de Gestion Guadalhorce  Instalaciones fontalva. Fontanero  Estacion de servicio Las Americas  Autos Parque Feria  Pinturas Cueto  Esp2012  Talleres colorado  Restaurante Cienfuegos  Patrocinadores Alhaurin.com  Periodistas en español  residencia Moncasol  Venta La Porrita  Esp2012    Maderas Marbella  Jamones de Juviles  Bar Restaurante Retamar  Hidrocarburos Alhaurin  Pozos y Sondeos Tejada  Patrocinadores Alhaurin.com  Hidrocarburos Alhaurin  Escribanos un wasap  Cuentos Globales  Andalucia. Press  Solo Alhaurin de la Torre  Solo Alhaurin de la Torre  Anunciese aqui  Hemeroteca de Alhaurin.com 
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@alhaurin.com



Webs que alojamos:
Alhaurin.com
Periódico Independiente
Alhaurín de la Torre
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director:
Alejandro Ortega
Fundador:
Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998