Aprende inglés fácilmente con una profesora seminativa

Consigue tu título de Cambridge!

En pocas cosas y ocasiones y asuntos los seres humanos logramos ponernos de acuerdo como hoy en lo que respecta al conocimiento de idiomas. La ciencia y tecnología actuales han abierto rutas y medios que han acortado distancias, tiempo y espacio en nuestro planeta, es indiscutible que, estando las cosas como están, se hace imprescindible, ineludible, una lengua que nos ponga a todos en comunicación, a ser posible, directamente, sin necesidad de traductores.

La meta, el ideal de la academia de idiomas Australia es proporcionar a sus alumnos la enseñanza y apoyo indispensables para lograr un nivel que les capacite para mantener una relación fluida, correcta y satisfactoria en todos los aspectos que deban afrontar, incluyendo y, por descontado, el de aprobar los exámenes desde los primeros niveles de colegio hasta la graduación universitaria y posteriormente, en su vida profesional. Testigos de nuestra experiencia y buen hacer son, entre otros , la muy prestigiosa Universidad de Cambridge que ha otorgado sus certificados a un gran número de nuestros alumnos, proporcionándoles con ellos los niveles obligados por las universidades españolas, por Formación profesional y colegios especializados; la carencia de esos niveles provoca que los estudiantes no obtengan sus títulos de grado.

La Alianza Francesa también respalda nuestro trabajo gracias a los años que venimos trabajando juntos. Los certificados de esta institución centenaria están reconocidos en el Marco Común Europeo y en el mundo entero, ofrece cursos para todas las edades y niveles. La Academia Australia hoy pone a disposición del público, aparte de todo esto, curos rápidos para especialidades tales como restaurantes, hoteles, turismo, inglés comercial, y otros.
No olvide que la Academia Australia, cuenta con una profesora educada en Australia y con larga experiencia en la enseña de idiaomas.



Copyright © 2016 www.alhaurin.com Diseño: Alejandro Ortega Navarro