Ayuntamiento
Alh. de la Torre

Visite nuestro patrocinador


Hemeroteca de alhaurin.com

Guadalhorce.net

Casas rurales

Cuentos
globales.com

El Anunciador

Al-Ándalus
Apuntes de
Andalucía

Málaga.org.es

ADICAT

Asesoría
 Mancebo

Asociación
Cultural
SOLERA

Autocares 
Vázquez-Olmedo

Ayuntamiento
de Coín

Centro de 
Gestión Guadalhorce

Chikid
electrónica

Cía General
de canteras

Colegio El Pinar

Comercial Mancebo

Construcciones Sánchez Montero

Don Piso

Hermandad
Los Moraos

High Frequency
Design Andalucía

Inmobiliaria
Conforthouse

Inmobiliaria Domínguez

Inmobiliaria
 Pazos

Topografía 
Pazos

El Pleno de ayer fue atrasado para dentro de unos días

El Reglamento y el pliego de condiciones del concurso de la Guardería para un próximo Pleno

Oficina de prensa del Ayto. 15 de julio de 2004.- Par el día de ayer estaba previsto aprobar en Pleno, el Reglamento de Funcionamiento de la Guardería Municipal, sin embargo, al no haber transcurrido aun el tiempo obligatorio tras la publicación de la Memoria de Gestión, ha debido ser anulado la convocatoria del mismo y pospuesto para dentro de unos días.

El Reglamento a debatir, recoge los principales puntos del orden de funcionamiento de la Guardería municipal, como son los derechos y deberes de los usuarios, las reglas de funcionamiento, los procedimientos de admisión y baja, horarios, sistema de participación, precios públicos y régimen de ayudas municipales, así como los derechos y deberes del concesionario y de la administración y el régimen disciplinario.

Según informa alcaldía, en el Pleno Extraordinario que se convoque, también se llevará para su aprobación, el Pliego de Condiciones Técnicas para la adjudicación a las empresas de la gestión de la Guardería.

En él se baremaran entre otras, las siguientes condiciones: Experiencia personal en el ramo de guarderías. Los compromisos de mejoras en el equipamiento adicional para el Centro, ya que el adjudicatario debe complementar un equipamiento obligatorio y necesario. Mejora en cuanto al personal adicional, pues el pliego también recoge un personal obligatorio, Calificaciones profesionales del equipo técnico y directivo. Mejora en las condiciones del precio establecido de 240 euros, al ser una guardería concertada, en la cual todas las plazas están subvencionadas en una diferente proporción según niveles económicos y sociales de los solicitantes. Coste mensual de los servicios extraordinarios referidos al apartado de Atención Temprana y otras.

La guardería “Ángel de la Guarda”, cuya obra esta finalizada desde el pasado 30 de junio, tiene 94 plazas concertadas y por tanto subvencionadas por parte del Junta de Andalucía y se quiere entre en funcionamiento para el próximo mes de Septiembre cuando se abra el curso escolar.

Será una guardería preparada para niños y niñas desde las 16 semanas  de vida hasta los 3 años de edad, aunque tiene también un módulo de atención Temprana para discapacitados hasta los 4 años.

 

 

 

 


Jamones de Juviles

Joyería-relojería
LOGON

Lauromotor

Malaka Viajes

Manitas
Alhaurin

Ondagua

Porcel y Vergara
Instal. eléctricas

Residencia
 Canina Paraíso

Viveros El Alamillo

Viveros Guzmán

PDSS
Plataforma en Defensa de la
Salud y la Sierra

Izquierda Unida
La Hoja Roja

Partido Popular
Alh. de la Torre

Casas rurales:

Huerta Los Álamos

 

 

 



Columnistas
asiduos

J.M. de Molina

Antonio Barba

Luis Bravo
Julián Sesmero
Eladio Cobo
Juan M. Cestino
Pepe Fernández
Manuel Porcel
Miguel Angel
Gutierrez

Manuel López
Federico Ortega

Lucía Trabajo
Mercedes López
Víctor Frías
 

Artículos de opinión y colaboraciones:
 
Animamos a los alhaurinos a  expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com reproduce exactamente su artículo sin más límite que la lógica cortesía y no asume necesariamente las opiniones de dichas colaboraciones.
A los artículos con más de 15 líneas se les pondrá el encabezamiento en esta página principal y un enlace. No publicamos colaboraciones sin firma.
 Envíe su artículo o carta a:
colaboraciones@alhaurin.com

 

Periódico Digital Independiente de Alhaurín de la Torre: 
www.alhaurin.com    Servidor de Internet
Depósito Legal: MA - 1.023 - 2.000 © Copyright Alhaurin.com
Director: Federico Ortega: federico@alhaurin.com
C/Goleta, 15 Tf. 95 241 06 58
 29130 Alhaurín de la Torre
- Málaga
Configuración óptima: pantalla  800X600

 
visitas desde nov. 1998


PÁGINAS WEB
Contacte con 
nosotros. Hacemos
 la página web de su empresa y la alojamos en  nuestro servidor.
 Le ponemos Internet y le proporcionamos
  uno o varios
correos electrónicos

ANÚNCIESE
AQUÍ