Ayuntamiento
Alh. de la Torre

Visite nuestro patrocinador


Hemeroteca de alhaurin.com

Andalucía
Comunidad
Cultural

Cuentos
globales.com

Guadalhorce.net

ADICAT

Asesoría
 Mancebo

Abogado
F. J. Galán

Academia
Idiomalagaweb

Autocares 
Vázquez-Olmedo

Ayuntamiento
de Coín

 La Gata

Casa rural 
La Mayorazga

Casa rural
Huerta Los Álamos

Centro de 
Gestión Guadalhorce

Colegio El Pinar

Comercial Mancebo

Construcciones
Sánchez Montero

Grupo FRA

High Frequency
Design Andalucía

Inmobiliaria
Conforthouse

Inmobiliaria Domínguez

Inmobiliaria
 Pazos

 

“GUATEQUE SOLIDARIO”.
 Casa de la Juventud 15-3-2003 a las 22 horas.
 DIVIÉRTETE COLABORANDO  “SOLIDARIDAD DIRECTA”.

Mercedes Ávila. 15.03.03. En nuestra Asociación todo el dinero recaudado con las distintas actividades, Cena de la Solidaridad, Guateque, Moraga en la Playa, y el obtenido a través de las subvenciones de las Administraciones Públicas, pues varios proyectos han sido subvencionados tanto por el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre como por parte de la Diputación Provincial de Málaga, se destina íntegramente a la financiación de los proyectos. Es decir, por no tener no tenemos ni siquiera gastos administrativos. 

Clic en las fotos para ampliar

Para nosotros es muy gratificante ver los proyectos acabados, aunque sean pequeños. Unos de estos pequeños proyectos , fue realizar y construir un pequeño dispensario médico en la Escuela Elemental de Gadeyel (Senegal).- Hemos recibido las fotos de la realización de la misma, por tanto ya es una realidad . (Ver fotos) 

La primera de las fotos es una vista general de la villa de Gadeyel. En la segunda, los obreros construyen el dispensario. En la tercera, El dispensario escolar una vez terminado. Y en la cuarta, los alumnos y sus padres posan delante de una partida de medicamentos, y todo gracias a vuestra colaboración. Esperamos seguir contando con  vuestro apoyo y por ello os invitamos al “GUATEQUE SOLIDARIO”, que tendrá lugar el sábado 15 de marzo a las 22 horas en la Casa de la Juventud. El objetivo es conseguir que esta escuela tenga agua potable. 

Finalmente indicar que como antes dije tanto el Ayuntamiento como la Diputación financian parte de nuestros proyectos, hay que exigirles que destinen el 0,7 de sus presupuestos a proyectos de cooperación con los países menos favorecidos. La Diputación casi destina el 0,7 de su presupuestos a este tema, el Ayuntamiento de Alhaurín aún está bastante lejos. Sin embargo también hay que decir que El Ayuntamiento a cualquier solicitud de ayuda para difundir nuestras actividades, o para dejarnos los inmuebles municipales para las mismas siempre ha estado dispuesto. 

Globalicemos el Derecho de una Infancia Saludable.


 

Jamones de Juviles

Lauromotor

Malaka Viajes

Motos Garrido

Ondagua

Oscar
Fontanero

Pintor 
Jesús S. Pizarro

Porcel y Vergara
Instal. eléctricas

Residencia
 Canina Paraíso

Uned-Málaga

Uniformes
Rielves

Viveros El Alamillo

Viveros Guzmán

Izquierda Unida
La Hoja Roja

ASIAT

Partido Popular
Alh. de la Torre

PSOE
Alh. de la Torre

 


Jamones
de Juviles


Columnistas
asiduos

J.M. de Molina
Luis Bravo
Julián Sesmero
Eladio Cobo
Pepe Fernández
Felix López
Juan M. Cestino
Roque Manchado
Manuel Porcel
F.J. Galán
Manuel López
Federico Ortega
Philip Sutton

ANÚNCIESE
AQUÍ

Artículos de opinión y colaboraciones:
 
Animamos a los alhaurinos a  expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com reproduce exactamente su artículo sin más límite que la lógica cortesía y no asume necesariamente las opiniones de dichas colaboraciones.
A los artículos con más de 15 líneas se les pondrá el encabezamiento en esta página principal y un enlace. No publicamos colaboraciones sin firma.
 Envíe su artículo o carta a:
colaboraciones@alhaurin.com

Visite nuestro patrocinador

Periódico Digital Independiente de Alhaurín de la Torre: 
www.alhaurin.com    Servidor de Internet
Depósito Legal: MA - 1.023 - 2.000 © Copyright Alhaurin.com
Director: Federico Ortega: federico@alhaurin.com
Webmaster Co-director: José Manuel de Molina: darrax@alhaurin.com
C/Goleta, 15 y 55. Tfs. 95 241 06 58 y 606675318
 29130 Alhaurín de la Torre
- Málaga
Configuración óptima: pantalla  800X600

 
visitas desde nov. 1998


Andalucía Comunidad Cultural

PÁGINAS WEB
Contacte con 
nosotros. Hacemos
 la página web de su empresa y la alojamos en  nuestro servidor.
 Le ponemos Internet y le proporcionamos
  uno o varios
correos electrónicos

ANÚNCIESE
AQUÍ