logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Martes 19 de Noviembre de 2019
banner
Noticias diarias de Alhaurín de la Torre

Fotos Alhaurinas

Hemeroteca

Anuncios breves

Libro de Visitas

Su Opinión  

Buscador de Alhaurin.com

 


Anúnciese aquí Consulte precios
 

Nuestra empresa:
 

 

Porcel y Vergara

Las Gaceta. Boletín de información municipal.


Adicat

Colegio El Pinar. Ven a conocernos.

Inmobiliaria Conforthouse. A su servivio.


Inmobiliaria Domínguez. Tenemos el piso que busca.



Higt Frequency Desing Andalucía. Altas tecnologías.

Relogería-joyería LOGON.

Peña Flamence Torre del Cante. Alhaurín de la Torre

Partido Popular

Comercial Mancebo. Puertas y ventanas.

Izquierda Unida

Vazquez Olmedo
Jamones de Juviles

Con todo respeto y sin agitación Sra. Radio

Luis bravo. Oficina de Comunicación del PP. 30.07.05. Sra. Radio, mi trabajo como jefe de prensa de este ayuntamiento y cargo de confianza procuro tenga la mayor de las objetividades y como tal, no hacer valoraciones personales políticas actuando como jefe de prensa de la oposición. Como vicesecretario de comunicación del Partido Popular, me toca la tarea encargada por el mismo, de transmitir la opinión de dicho partido y procuro no mezclar una cosa con la otra. Creo que lo hago de la misma manera que usted como funcionaria de un organismo de Diputación, no utilizará su filiación política para discriminar en sus asuntos profesionales, aunque esta usted totalmente legitimada para fuera de su trabajo, ejercer su cargo y hacer política. Pues mas o menos que usted, así hago yo.

En el pleno celebrado en Abril, El PSOE votó en contra de la moción presentada por el concejal de Medio Ambiente de solicitar a la Junta mas presupuesto para limpieza del monte y asi prevenir incendios forestales. No he entrado en el debate que hubo sobre dicho punto, que por cierto, no solo fue aprobado con los votos del PP, sino también de IU

“Desde aquí animamos al Ayuntamiento en ese compromiso-proyecto que ya se empieza a realizar de extremar las medidas de seguridad en toda la urbanización con la limpieza de arroyos y cañadas, de parcelas y arcenes, prohibición de todo tipo de fuegos y la imperiosa necesidad de un perímetro corta-fuegos entre la zona urbana y el monte, así como llegar a acuerdos necesarios con los organismos competentes para la limpieza del bajo monte” Estas son palabras de la presidenta de Pinos, (el subrayado es mío) y ya le demostré con un escrito que el Ayuntamiento solicita a los particulares que vallen y limpien sus parcelas como es obligación establecida por ley.

Efectivamente este Ayuntamiento tiene varias parcelas publicas en Pinos y a través de Servicios Operativos realiza campañas anuales de desbroce y limpieza, posiblemente si en estos momento es necesario realizarlas de nuevo, porque las hierbas vuelven a crecer a pesar de que se las corte, estoy seguro que dicho departamento lo hará como le decía en mi anterior escrito de acorde a sus posibilidades y medios.

Y por último es verdad que usted no responsabiliza al ayuntamiento del incendio del martes, pero a mi modo de ver, se trata claramente por su parte (algo legítimo políticamente) de influir  en la opinión pública con unos hechos (la falta de limpieza en las parcelas) desviándola de otros, como son las responsabilidades de porqué el fuego se propagó tan rápidamente por el monte poniendo en peligro vida y hacienda. Porque la Junta no destina presupuesto para este menester.

 

 

 


Muebles el Arca

Global Electric

Música-Músicos. En Alhaurín el Grande

 

Patrocinadores

Malaka Viajes

Mancebo Asesores. Fiscal, contable, seguros, laboral.

Manitas Alhaurín. Toda calse de arreglos en el hogar.

Motos Garrido. Todo que ver con las motos.

Muebles de teka. Estamos en el Polígono de Alhaurín

Residencia Canina Paraíso

Inmobiliaria Pazos

Plataforma en Defensa de la Salud y la Sierra. Únete a nosotros.

Lauromotor

Construcciones Sanchéz Montero. Eficiencia y calidad.

Telepizza de Alhaurín de la torre. Servicio a domicilio.

Asociación Cultural Solera. Alhaurín de la Torre

 

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@alhaurin.com



Webs que alojamos:
Alhaurin.com
Periódico Independiente
Alhaurín de la Torre
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director:
Alejandro Ortega
Fundador:
Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998