logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •20 usuarios en línea • Viernes 21 de Febrero de 2020
banner
Noticias diarias de Alhaurín de la Torre
 


Anúnciese aquí Consulte precios
 

Nuestra empresa:
 


Porcel y Vergara

Las Gaceta. Boletín de información municipal.


Adicat

Colegio El Pinar. Ven a conocernos.

Inmobiliaria Conforthouse. A su servivio.


Inmobiliaria Domínguez. Tenemos el piso que busca.



Higt Frequency Desing Andalucía. Altas tecnologías.

Relogería-joyería LOGON.

Peña Flamence Torre del Cante. Alhaurín de la Torre

Partido Popular

Comercial Mancebo. Puertas y ventanas.

Izquierda Unida

Vazquez Olmedo
Jamones de Juviles

Acerca del incendio de Pinos y la casa de Luis  Bravo

Encarna Ruiz. 03.08.05. Una vez más la oficina de prensa del PP municipal, sacando de contexto palabras y frases intenta presentar una imagen negativa de los miembros de la oposición, especialmente de los de Izquierda Unida.

Ahora, con motivo del incendio que se produjo en Pinos de Alhaurin la semana pasada, se pretende, descontextualizando sus palabras, que los ciudadanos crean que la concejala Encarna Ruiz no tiene interés por las casas de los vecinos de Pinos. Olvidan que la propia concejala aludida tiene en Pinos su domicilio por el que tiene tanto interés como por el de cualquier otro vecino.

A un incendio deben acudir las personas adecuadas que sean necesarias para llegar a su extinción rápidamente. No deben acudir espectadores que distraen con el objetivo de “salir en la foto”. Lógicamente acudieron los concejales del equipo de gobierno, previamente avisados, que tienen la responsabilidad y cobran por ello. A los miembros de la oposición no se les informó, a pesar de lo cual, por medios propios, se estuvo al corriente de la marcha de la situación y siempre dispuestos a intervenir como mejor conviniera a la extinción del incendio.

Desde la famosa oficina de prensa dirigida por el vicesecretario de comunicaciones del PP , se insiste, una vez más, , en utilizar la oficina de prensa del Ayuntamiento de forma partidista e injuriosa.

Las palabras de la concejala de Izquierda Unida, Encarna Ruiz, se producen al increpar al responsable de prensa por intentar manipular los acontecimientos, sin tener toda la información y sobre una situación muy preocupantes para todos,

Se aprovecha todo para dar imagen. Se antepone la imagen a la eficacia. Pero a veces, la imagen queda dañada como cuando en la Feria del pueblo, mientras que cada vecino tiene que pensar el dinero que pueden gastarse, los miembros del equipo de gobierno del PP habían contratado la adjudicación de la caseta municipal a cambio de disponer, para su disfrute, de tres mil seiscientos euros (3.600 euros) para sus consumiciones. Salvo algunos tiques distribuidos entre trabajadores de las Concejalías de Fiestas y Deportes, la mayor parte ha sido consumida por el equipo de gobierno.


Si se quiere tener informada a la ciudadanía de las actividades de la Corporación Municipal, podría la Oficina de Prensa explicar este y otros derroches del equipo de gobierno. Si este responsable no tiene tiempo para enterarse por su mucha actividad en su fiel seguimiento del alcalde para cuidar su imagen, desde I. U. se le pueden proporcionar los datos.
 

 

 


Mantenimiento de talleres de automóviles. Cabinas de pintura

All`Limón. Restaurante en Torrealquería

Muebles el Arca

Global Electric

Música-Músicos. En Alhaurín el Grande

 

Patrocinadores

Malaka Viajes

Mancebo Asesores. Fiscal, contable, seguros, laboral.

Manitas Alhaurín. Toda calse de arreglos en el hogar.

Motos Garrido. Todo que ver con las motos.

Muebles de teka. Estamos en el Polígono de Alhaurín

Residencia Canina Paraíso

Inmobiliaria Pazos

Plataforma en Defensa de la Salud y la Sierra. Únete a nosotros.

Lauromotor

Construcciones Sanchéz Montero. Eficiencia y calidad.

Telepizza de Alhaurín de la torre. Servicio a domicilio.

Asociación Cultural Solera. Alhaurín de la Torre

 

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@alhaurin.com



Webs que alojamos:
Alhaurin.com
Periódico Independiente
Alhaurín de la Torre
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director:
Alejandro Ortega
Fundador:
Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998